Tabla de contenido:
- Productos requeridos:
- Cómo preparar la bruma facial para pieles grasas:
- Paso 1:
- Paso 2:
- Paso 3:
- Paso 4:
- Paso 5:
La piel grasa realmente puede ser un humectante, especialmente durante los calurosos días de verano. Puede dejarlo sintiéndose grasoso, desordenado y descuidado. Entonces, ¿qué haces cuando los dioses del clima conspiran contra tu tipo de piel? Bueno, ¡puedes usar un Facial Mist!
Hoy, tenemos la receta para la bruma facial perfecta, que se puede preparar con ingredientes naturales disponibles en casa. La bruma facial contiene la bondad del limón, los pétalos de rosa, el aloe vera y las hojas de menta, que combatirán los problemas de la piel y la aliviarán y refrescarán.
Productos requeridos:
- Hojas de menta
- Flor rosa
- Aloe vera
- Limón
- Botella de spray
Cómo preparar la bruma facial para pieles grasas:
Aprendamos los pasos para preparar la bruma facial para pieles grasas:
Paso 1:
Toma aloe vera fresco y extrae la pulpa de gel con ayuda de una cuchara o tenedor. Agregue aproximadamente una cucharada de gel de aloe vera a la botella con atomizador. Asegúrese de que la botella rociadora esté bien desinfectada para evitar que se echen a perder los ingredientes.
El gel de aloe vera es una rica fuente de antioxidantes, como el betacaroteno, las vitaminas E y C, que reafirmarán la piel. También mantiene la piel bien hidratada. Mejora de forma natural la elasticidad de la piel, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas. Refresca tu piel y la hace lucir vibrante. Además, el aloe vera no produce la piel, por lo que definitivamente es perfecto para pieles grasas.
Paso 2:
En este paso, tome una cucharada de jugo de limón y agréguelo al jugo de aloe vera. Si tiene la piel muy sensible, puede agregar solo media cucharada de jugo de limón a la mezcla.
El jugo de limón contiene altas porciones de vitamina C. Aclara el tono de la piel. Controlando la untuosidad y dando a tu piel una sensación de frescor, hidrata y tonifica la piel.
Paso 3:
Tome agua tibia en un recipiente y agregue algunos pétalos de rosa. Me encanta la fragancia floral de las rosas, así que agregué 2 pétalos de flores de rosas de tamaño mediano al agua.
Las rosas tienen increíbles propiedades rejuvenecedoras y refrescantes. También calman y suavizan la piel con sus cualidades curativas. Los pétalos de rosa también son antibacterianos, hidratantes y antiinflamatorios. Hacen la piel suave, radiante y tersa. Remoja pétalos de rosa en agua para usarlo como tónico para la piel grasa.
Paso 4:
Ahora, saquea su refrigerador y obtenga un pequeño manojo de hojas de menta, agréguelo al agua tibia y mezcle con una cuchara. Déjelo reposar durante unos 15 a 20 minutos.
La menta tiene grandes beneficios efectivos para la piel: tiene propiedades antisépticas, antimicrobianas y antibacterianas, que trata las infecciones de la piel, como el acné, los granos y cualquier condición inflamatoria. También limpia profundamente los poros y también previene la sequedad. La menta refresca e hidrata la piel. También ayuda a mantener el nivel de humedad natural de la piel, dejándola extremadamente suave.
Paso 5:
Deje que la mezcla de hojas de menta y pétalos de rosa se enfríe y luego cuélela en la botella rociadora. Mezclar todos los ingredientes agitando la botella con fuerza. ¡Y tu bruma facial natural está lista! Como amo mucho el aroma floral, agregué algunos pétalos de rosa a la niebla.
Puede refrigerar esta bruma facial y usarla hasta por una semana. Cierra los ojos y rocía la niebla. ¡Refresca tu piel con 3 o 4 bombas de niebla y prepárate para afrontar el calor de los días de verano!
La fragancia fresca de las hojas de menta, el limón y los pétalos de rosa dejarán tu piel fresca, tranquila y limpia al instante. Mi piel se siente suave e hidratada gracias al gel de aloe vera. No hay absolutamente ningún signo de pegajosidad con esta niebla, por lo que no es necesario que se lave la cara después de la aplicación. ¡Prueba esta bruma facial natural para pieles grasas y cuida tu piel este verano!
¿Te resultó útil este artículo Comparta sus comentarios con nosotros en la sección de comentarios a continuación.