Tabla de contenido:
- El mejor maquillaje de ojos para ojos caídos
- 1. Aplicar corrector:
- 2. Elija los colores sabiamente:
- 3. Aplicar sombra de ojos:
- 4. Utilice un resaltador:
- 5. Ojos delineados:
- 6. Aplicar rímel y pestañas postizas:
Los ojos caídos o hacia abajo te hacen parecer cansado y envejecido, luce terriblemente las ojeras y todo tu rostro parece sin vida. Por eso, para cuando te disfraces y quieras disimular el cansancio, tenemos algunos trucos rápidos para que tus ojos luzcan más radiantes, despiertos y juveniles.
El mejor maquillaje de ojos para ojos caídos
Estos consejos son algunos consejos fáciles de seguir sobre el maquillaje de ojos para ojos caídos. Aplicar el maquillaje de ojos derecho a menudo funciona y te hace lucir mucho más joven. Pareces más despierto y renovado.
1. Aplicar corrector:
Elige un corrector líquido, mantendrá mejor el maquillaje de ojos y lo dejará durar todo el día. Aplica un poco de esponja de maquillaje, aplica un poco sobre la piel alrededor de los ojos y difumina bien. Aplicar desde la línea de las pestañas hasta debajo de la ceja para una mejor cobertura.
2. Elija los colores sabiamente:
Con los párpados caídos, debemos tener especial cuidado al seleccionar los colores adecuados para las sombras de ojos. Invierta en algunos tonos claros a medios, los tonos oscuros hacen que los ojos se vean más cansados y envejecidos. Cíñete a los tonos neutros, marrones, taupe y otros tonos claros. Use tonos metálicos o nacarados que ayudarán a distraer la atención de los ojos caídos.
3. Aplicar sombra de ojos:
Tome un tono claro, aplique en todo el párpado desde la esquina interior hasta la esquina exterior del párpado y mezcle bien. Elija un tono ligeramente más oscuro y contornee ligeramente los párpados. Comience en el área central donde generalmente está más caída, trabaje hacia el borde exterior y cree una forma de ala para que parezca diagonal. Difumina en el pliegue, pero mantenlo ligero.
4. Utilice un resaltador:
Use un tono de resaltador claro debajo de las cejas, como el blanco o el plateado, para que los ojos se vean menos caídos. Mezcla un poco con la sombra de pliegue para que luzca más natural.
5. Ojos delineados:
Si bien los delineadores líquidos negros tienden a ser bastante duros para los ojos caídos, use un delineador de lápiz o un pincel húmedo delgado para aplicar sombra de ojos como delineador de ojos. Use un tono oscuro y no cree una línea dura. Mantenga la línea manchada para una mejor apariencia.Use verdes, marrones o morados en lugar de negros y los delineadores brillantes o metálicos ayudan a desviar la atención de la caída.
No delinees la esquina interna de los ojos, si tienes ojos pequeños, simplemente delinea la línea de las pestañas inferiores con un lápiz de ojos blancos o un lápiz nude para que los ojos parezcan más grandes.
6. Aplicar rímel y pestañas postizas:
El rímel y las pestañas postizas pueden desviar la atención de esos párpados caídos. Aplique dos o tres capas de rímel o use algunas pestañas postizas para resaltar la esquina exterior de los ojos. La longitud de las pestañas aleja el enfoque de la naturaleza caída de sus ojos. ¡Y ahí es donde debemos centrar toda nuestra atención! Alejar los ojos de los espectadores de los ojos caídos.
¡Así que aquí están nuestras pautas sobre el maquillaje para ojos caídos! ¿Qué piensas? ¡Déjanos un comentario!