Tabla de contenido:
- ¿Cómo aplicar perfectamente el polvo compacto?
- Necesitará
- Tutorial paso a paso
- Paso 1: limpieza e hidratación
- Paso 2: Fundación Dab
- Paso 3: aplique compacto con esponja
- Paso 4: extiéndalo por toda la cara
- Mirada final
- Consejos y precauciones que se deben seguir al aplicar Compact
A menudo tendemos a aplicar polvos compactos o compactos de forma bastante casual por todo el rostro. Esto invariablemente da como resultado una composición desigual o apelmazada. Una textura suave y satinada solo se puede lograr con el uso adecuado de un compacto.
Hoy, le mostraremos una manera increíble de aplicar compacto para un acabado perfecto. El toque final es el aspecto más importante a la hora de obtener un maquillaje impecable. Para proteger y hacer que tu maquillaje dure más, te recomendamos que lleves siempre contigo un compacto prensado. Siempre que se sienta un poco sudoroso, puede usarlo para retoques instantáneos.
¿Cómo aplicar perfectamente el polvo compacto?
Necesitará
- Fundación
- Polvo compacto comprimido / suelto
- Una brocha para polvos
- Un aplicador de esponja
Tutorial paso a paso
Paso 1: limpieza e hidratación
Empiece por limpiar e hidratar su rostro. Luego, usa una prebase facial. Ayuda a que su maquillaje permanezca por más tiempo y le da una base uniforme.
Paso 2: Fundación Dab
Use un corrector en las áreas donde necesite cobertura, como alrededor de la boca, debajo de los ojos y en cualquier parte decolorada de la cara. Aplica la base de maquillaje por todo el rostro y difumina uniformemente.
Es importante saber que la aplicación del polvo compacto se realiza después de su corrector y base. En cualquier caso, si estás usando un polvo más base (producto dos en uno) que se puede usar solo o sobre el maquillaje, úsalo inmediatamente después de la imprimación o al final después de la aplicación de la base.
Paso 3: aplique compacto con esponja
Toma un polvo compacto en un tono que combine con tu tono de piel y aplícalo en todo el rostro con un aplicador de esponja. Mientras usa la esponja, asegúrese de primero frotar el producto con palmaditas suaves sobre la piel y luego mezclarlo uniformemente. Esta técnica proporciona cobertura y también hace que la piel luzca impecable.
También puede aplicar el polvo compacto con una brocha de polvo esponjoso. Cargue el polvo en el cepillo y elimine el exceso. Comienza aplicándolo desde el centro del rostro. Para la aplicación, use trazos largos con un movimiento de toques y siga con un movimiento de barrido. Difumina uniformemente por todo el rostro y la zona del cuello.
Paso 4: extiéndalo por toda la cara
Asegúrese de aplicar el polvo compacto en el cuello y otras áreas visibles. De lo contrario, su rostro puede terminar luciendo diferente al resto de su cuerpo.
Mirada final
Tu maquillaje se ve perfecto e impecable ahora. Un poco de trabajo duro vale la pena, ¿no?
Consejos y precauciones que se deben seguir al aplicar Compact
Original text
- La aplicación depende del tipo de piel. En caso de que tenga la piel seca, aplique el polvo solo en la zona T y debajo del ojo. Evite aplicarlo en las áreas secas de la cara, ya que puede terminar luciendo irregular y apelmazado.
- Aquellos con piel grasa pueden aplicar el polvo en todo el rostro y ciertamente