Tabla de contenido:
- ¿Colgar aumenta la altura?
- ¿Cómo ayuda colgar?
- Estos son algunos factores clave a tener en cuenta al colgar:
- ¿Cómo hacer ejercicios colgantes para aumentar la altura?
- ¿Cuánto tiempo se debe pasar colgado de una barra para aumentar la altura?
La mayoría de nosotros a menudo nos preguntamos qué se puede hacer para crecer unos centímetros más. Sin embargo, cuando busca consejos, hay muchos disponibles. Algunos le piden que beba leche, algunos pueden votar por el ciclismo y otros le informarán sobre ejercicios como colgar para aumentar la altura. Si bien todos deseamos y esperamos ser lo más altos posible, en realidad no es posible realizar más de una actividad física. Si bien esto es cierto, te sorprenderá saber que una de las formas más efectivas de ganar altura más rápido es a través de ejercicios colgantes.
¿Colgar aumenta la altura?
Durante la mayor parte del día, la mayoría de nosotros estamos en posición vertical. Los expertos dicen que uno de los principales obstáculos para crecer es la gravedad. La gravedad afecta nuestra columna vertebral y articulaciones y, de hecho, las comprime. Aprieta el cartílago y contrae los músculos. Esto es lo que nos hace parecer más bajos. Entonces, ¿qué se puede hacer para desafiar la gravedad? ¡La respuesta es colgar! ¡Colgar puede ayudar a combatir los efectos de la gravedad en nuestro cuerpo y así promover el crecimiento!
¿Cómo ayuda colgar?
Colgar es un ejercicio muy simple y al mismo tiempo también es agotador. Cuando cuelgas sujetándote de barras, en realidad estás estirando todo tu cuerpo. Tus pies están lejos del suelo. La parte inferior de su cuerpo se estira completamente y la columna vertebral también se alarga mientras realiza este ejercicio. Prueba este pequeño experimento. Pídale a alguien que mida su altura cuando esté parado en el suelo. Pídales que hagan lo mismo mientras cuelgan. Encontrará una diferencia notable de altura cuando compare los dos.
Estos son algunos factores clave a tener en cuenta al colgar:
- Colgar es completamente un ejercicio antigravedad.
- Cuando cuelgas, todos y cada uno de los músculos y huesos de tu cuerpo se estiran.
- La sangre circula de manera más eficiente a las partes estiradas del cuerpo.
- El oxígeno también circula bien de la cabeza a los pies.
- El cuerpo se estira naturalmente debido a la mejora de la circulación de sangre y oxígeno en el cuerpo.
¿Cómo hacer ejercicios colgantes para aumentar la altura?
- En primer lugar, necesita un buen conjunto de barras horizontales. Estos se encuentran en gimnasios e incluso en muchos parques públicos.
- Sin embargo, asegúrese de que las barras horizontales estén ubicadas lo suficientemente altas para soportar toda la longitud de su cuerpo.
- Cuando cuelgue de estas barras, sus pies deben estar al menos a 1 pie del suelo.
- En caso de que su cuerpo no se extienda completamente, doble ligeramente las rodillas.
- Tu cuerpo debe colgar libremente de las barras.
- Mientras sostiene las barras, las palmas de las manos deben mirar hacia afuera.
- Imagina que si estás haciendo flexiones, sostendrás las barras con las palmas de las manos en la dirección opuesta. Del mismo modo, incluso mientras esté colgado, intente usar la misma postura.
- Asegúrese de sujetar las barras lo suficientemente fuerte.
- Empiece a relajar su cuerpo y déjelo suelto.
- Esto le da espacio para que el cuerpo crezca unos centímetros.
- Cuando cuelgas con los pies por encima del suelo, la gravedad actúa sobre tu cuerpo y trata de tirar de él hacia abajo. Esto es lo que está estirando tu cuerpo.
¿Cuánto tiempo se debe pasar colgado de una barra para aumentar la altura?
Esto depende de tu resistencia personal. Colgar es un ejercicio extenuante. Aquellos que tienen práctica en esto pueden colgarse continuamente durante unos 30 segundos de una vez. Sin embargo, si pasas de 3 a 4 minutos todos los días colgando es más que suficiente. Demasiado puede tensar los músculos y ligamentos.
Así que estos fueron los hechos sobre cómo colgar aumenta la altura. Le recomendamos que comience lentamente, con intervalos adecuados entre las distintas sesiones y dé a sus músculos un amplio descanso entre ellas. Tome la cantidad de tiempo gradualmente y aumente la frecuencia a medida que su cuerpo se adapta. Todo lo mejor y háganos saber cómo le ayudó.