Tabla de contenido:
- ¿Cómo arquear las cejas con pinzas?
- Paso 1: use cubitos de hielo para reducir el dolor
- Paso 2: consulte este diagrama
- Paso 3: depilar las cejas con pinzas
- Paso 4: Dibuja la ceja perfectamente
- Paso 5: No se exceda con las pinzas
- Paso 6: Dibuja líneas con un lápiz de cejas marrón oscuro
A menudo queremos tener esas cejas en forma de arco como las celebridades, el mejor ejemplo es Angelina Jolie y maldecir nuestros genes por no dejarnos con cejas naturalmente hermosas. Pero seamos realistas, ¿a menudo obtenemos lo que queremos incluso de los salones?
¡No! Algunos de ustedes intentan depilarse con pinzas, al menos yo lo hago y me encanta. Algunos sienten el dolor, hay otros que también prefieren depilarse las cejas. Pero la depilación con cera en las cejas nunca puede darte esas cejas arqueadas perfectas.
¿Cómo arquear las cejas con pinzas?
Aquí hay algunos consejos para conseguir esas cejas arqueadas perfectas (con menos dolor, si lo intentas por primera vez) con unas pinzas.
Paso 1: use cubitos de hielo para reducir el dolor
Bueno, diría tanto que hay dos formas y cualquiera de las dos elige que disminuirá el dolor, pero no estará totalmente libre de dolor, así que no me culpes más tarde. Pero sí, una vez que practiques y sigas practicando, te acostumbrarás y el dolor se reducirá automáticamente, esta es mi experiencia personal.
En cuanto a los métodos, bueno, en primer lugar, puede pasar un paño humedecido en caliente por el área de las cejas. Esto abre los poros y los pelos salen fácilmente o puede usar un cubito de hielo para adormecer el área, de modo que cuando tire de los pelos, el dolor sea menor. Puede hacer cualquiera de estos, pero no ambos juntos.
Paso 2: consulte este diagrama
¿Estás confundido sobre qué pelos arrancarte? Tome un lápiz de cejas y dibuje la ceja (la forma que desee y de acuerdo con el arco que sea adecuado para su rostro mediante la técnica de medición en el diagrama de arriba) ahora podrá arrancar los pelos a los lados de la forma o cualquier pelo suelto aquí, siguiendo la forma dibujada.
Paso 3: depilar las cejas con pinzas
Elimine todos los pelos sueltos que se extienden desde las cejas hacia las orejas y también los pelos intermedios. Ahora comience depilando los pelos (siempre en la dirección de crecimiento) por debajo de la ceja.
Paso 4: Dibuja la ceja perfectamente
Asegúrese de tomar un espejo después de todo el trabajo duro y ver si las formas coinciden. Entonces, cuando sigas una ceja dibujada, siempre dibuja perfectamente y luego depila.
Paso 5: No se exceda con las pinzas
No se exceda con las pinzas y recuerde la cara de corte más nítido que tiene, con la nariz afilada, rasgos realmente afilados, luego elija arcos más suaves, de lo contrario se verá artificialmente pronunciado. La cara redondeada y menos afilada que tienes, opta por las cejas arqueadas, pero no te depiles demasiado y haz que tu cara sea la de una muñeca.
Paso 6: Dibuja líneas con un lápiz de cejas marrón oscuro
Si por casualidad te has depilado demasiado, puedes rellenar las líneas con un lápiz de cejas de color marrón oscuro, los indios tenemos el pelo negro, pero aún así es mejor que las cejas opten por lápices de cejas de color marrón oscuro y no negro azabache. Parecen bastante antinaturales cuando se usan.
Entonces, ¿no es esta una manera fácil de obtener arcos perfectos? ¡Deja de pensar en el dolor por una vez y piensa en la Belleza, el dolor desaparecerá cuando seas testigo de tus hermosos arcos de cejas depilados!