Tabla de contenido:
¿Quién no ha oído hablar de los beneficios para la salud de la papaya? Pero, ¿sabes que la papaya es una fruta maravillosa para los diabéticos?
Mi padre es diabético desde que tengo uso de razón. Es por eso que mi madre siempre ha estado experimentando y mezclando platos aptos para diabéticos. Cuando éramos niños, tanto mi hermana como yo nos estremecíamos cuando solíamos servir la cena. El menú consistía principalmente en verduras y avena. A lo largo de los años, nos dimos cuenta de lo importante que es para mi padre seguir una dieta amigable para los diabéticos para garantizar una buena salud y un bienestar general.
Mucho antes, cuando la avena se hizo popular en la India hace más de dos décadas, comíamos idlis y dosas de avena y tragábamos alimentos elaborados en aceite de oliva con disgusto. Y ahora sonreímos al ver cómo la avena y el aceite de oliva se han convertido en una compra común en los hogares. La papaya ha sido otra parte integral del régimen de dieta de mi madre para la familia. Comemos papaya en ensaladas y como jugo todos los días. ¿La papaya es buena para los diabéticos?
¿Qué deben comer los diabéticos?
Las verduras son una fuente inagotable de nutrientes y