Tabla de contenido:
El alisado del cabello siempre está de moda. Nunca pasó de moda desde el día en que apareció. La gente opta por un alisado permanente del cabello, pero necesita un cuidado especial. Algunos de nosotros no tenemos la paciencia para hacer eso. La crema para alisar el cabello es para ustedes. La crema utilizada para alisar el cabello le permite lograr temporalmente un cabello liso y liso. La crema para alisar el cabello se activa por calor.
Suena ciencia espacial, ¿verdad? Bueno, no lo es. Es muy fácil hacer esto. ¿Quieres saber cómo? Siga los pasos que se indican a continuación y dominará la técnica en poco tiempo.
¿Cómo usar la crema para alisar el cabello?
Siga los pasos a continuación para saber cómo usar la crema alisadora del cabello en casa.
- Tu cabello debe estar limpio antes de usar estas cremas. Tome la crema deseada que se usa para alisar el cabello. Lávate el cabello antes de aplicar la crema. Estruja tu cabello con una toalla limpia y retira toda el agua del cabello. Tu cabello debe estar húmedo y preparado para la crema. Cepille su cabello ligeramente para eliminar todos los nudos y enredos y dejar el cabello libre.
- Tome una pequeña cantidad de crema en su mano y extiéndala sobre su palma. Comience siempre con pequeñas cantidades, ya que siempre puede acumular el producto. Luego partiendo de la cabeza y esparciendo el producto hasta tus puntas. Pasa los dedos por tu cabello para esparcir el producto de manera uniforme. Aplicar una vez más si es necesario.
- Cepille su cabello con un cepillo de champú. Esto esparcirá el producto de manera más uniforme en tu cabello.
- Ahora divida su cabello en 3-4 secciones y asegúrelas con alfileres. Puede hacer una separación central y luego convertir cada mitad en dos secciones más y así sucesivamente.
- Ahora comience con la parte más baja de la sección. Coloque un cepillo redondo debajo de la parte inferior del cabello y comience a secarlo. A medida que se seca, pase el cepillo hacia las puntas del cabello. Dado que la crema se activa por calor, se fijará cuando el calor caiga sobre ella. Esto eliminará todo el frizz y las ondas del cabello y les dará la forma que deseas.
- Continúe cepillándose y secándose el cabello hasta que su cabello esté completamente seco. Haz lo mismo con el resto de las secciones.
- Finalmente tendrás el pelo liso de salón. ¿No es fácil?
Así que prueba esta técnica. Funciona muy bien para alguien que quiere alisarse temporalmente y no lleva mucho tiempo. Puede probar esto en casa a su nivel de comodidad. Obtienes muchas cremas alisadoras en estos días. Algunos son de marcas famosas y no te quemarán un agujero en el bolsillo. Así que prueba esta sencilla técnica y tendrás el pelo liso en poco tiempo. Siga estos sencillos pasos y obtenga un cabello lacio de salón.
Una vez que alise su cabello con crema, puede manejarlo fácilmente para tener un cabello sedoso, brillante y suave. Solo es importante asegurar el tipo correcto de crema. Debes elegir según tu tipo de cabello y el frizz que tiene. También tenemos un artículo que habla de las mejores cremas para alisar el cabello.
Nos encantaría conocer sus comentarios y opiniones. Comparta sus comentarios con nosotros.