Tabla de contenido:
- ¿Adele realmente perdió 100 libras?
- La transformación del cuerpo de Adele: ¿cómo empezó todo?
- ¿Por qué Adele pierde 100 libras?
- Los secretos de la dieta para adelgazar de Adele
- Entrenamiento de adele para adelgazar
- Cómo perder peso como Adele
- Línea de fondo
Adele fue vista de vacaciones con Harry Styles en el Caribe. Pero lo que llamó más la atención fue la impresionante transformación corporal de Adele. Ha perdido 45 kilos y se ve cómoda en su propia piel. ¿Adele estaba siguiendo una dieta y una rutina de ejercicios? ¿Se sometió a cirugía? ¿Qué puedes aprender de su viaje de pérdida de peso? Sigue leyendo para descubrirlo.
¿Adele realmente perdió 100 libras?
Sí, Adele ha perdido alrededor de 100 libras o 7 piedras. Ella le confirmó eso a un fan, y se veía feliz y radiante. Si miras las fotos de Adele desde el inicio de su revolucionaria carrera, notarás que perdió 45 kilos lentamente durante un período de más de 10 años. Para saber cómo ocurrió esta transformación corporal, tenemos que retroceder en el tiempo.
La transformación del cuerpo de Adele: ¿cómo empezó todo?
adele.club / Instagram, adelesp / Instagram
En 2009, Adele reveló al Daily Mail que su peso nunca la molestó realmente. Ella dijo: "Nunca me he sentido insegura, nunca, sobre cómo me veo, sobre lo que quiero hacer conmigo misma", y luego continuó diciendo: "Mi mamá me dijo que solo hiciera cosas para mí, no para los demás.. "
También le había dicho a People : “Perdería peso si fuera actriz y tuviera que interpretar un papel en el que se supone que debes pesar 40 libras menos, pero el peso no tiene nada que ver con mi carrera. Incluso cuando estaba firmando un contrato, la mayoría de la industria sabía que si alguien se atrevía a decirme perder peso, no trabajaría conmigo ". ¿Qué la impulsó a perder peso?
¿Por qué Adele pierde 100 libras?
En diciembre de 2011, ingresaron en el hospital a Adele para que le operaran las cuerdas vocales. Se veía más delgada en los Brit Awards en 2012. Sin embargo, no estaba claro si la dieta restringida en el hospital provocó su pérdida de peso. Poco después, Adele dio a luz a su hijo, Angelo, con su compañero Simon Konecki.
Shutterstock, Shutterstock
Se tomó un descanso del centro de atención ya que estaba ocupada siendo madre. Sin embargo, en los premios Grammy de 2013, se veía deslumbrante y bien formada con su vestido rojo de flores. Comenzó a trabajar para su próximo álbum que se lanzó en 2015. También estaba de gira para promocionar el álbum, y fue entonces cuando decidió llevar un mejor estilo de vida. ¿Cómo? Descubra a continuación.
Los secretos de la dieta para adelgazar de Adele
adelesp / Instagram
Adele cambió sus hábitos alimenticios lentamente. Ella reveló en una entrevista, “Solía beber 10 tazas al día con dos azúcares en cada una, así que tomaba 20 azúcares al día. Ahora no lo bebo y tengo más energía que nunca ”.
¡Punto anotado! Primero, reduzca el azúcar. ¿Qué más? Reemplazó beber una jarra de cerveza con comida a base de plantas.
En 2016, Adele comenzó a seguir la dieta Sirtfood creada por su entrenador físico Pete Geracimo. Esta dieta permite a las personas que hacen dieta consumir col rizada, cúrcuma, té verde y trigo sarraceno. Estos alimentos están cargados de antioxidantes, vitaminas, fibra dietética y minerales que ayudan a estimular el metabolismo, eliminar las toxinas, limpiar el colon, desarrollar una inmunidad fuerte y ayudar a eliminar la grasa.
De hecho, algunas personas han perdido alrededor de 7 libras en solo 7 días siguiendo esta dieta. Su nutricionista, Jennifer Irvin, dijo: "Está comiendo una dieta realmente limpia, con muchas frutas y verduras, además de proteínas magras y carbohidratos complejos".
¿Y su rutina de ejercicios? Esto es lo que hace para mantenerse activa.
Entrenamiento de adele para adelgazar
adelesp / Instagram
Adele entrena con Pete Geracimo y la entrenadora brasileña de Pilates, Camilla Goodis. Ella hace un entrenamiento de circuito agotador, levantamiento de pesas y máquinas de cable para mantenerse en forma.
Pero ella es brutalmente honesta acerca de que no le gusta hacer ejercicio en el gimnasio. En una entrevista con The Mirror , dijo: “No lo disfruto. Me gusta hacer pesas. No me gusta mirarme en el espejo ". También dijo: “Nunca he tenido problemas con mi apariencia. Prefiero almorzar con mis amigos que ir a un gimnasio ".
Ella le dijo a Vogue que quería ganar algo de resistencia antes de su gira, y por eso necesitaba perder peso y seguir un estilo de vida saludable. Pero sus publicaciones en Instagram muestran que, aunque ir al gimnasio no es lo suyo, bailar y nadar lo son.
La conclusión es mantenerse activo. No tienes que levantar pesas y correr un maratón. Haz lo que te haga feliz: bailar, practicar un deporte, nadar, etc. Y empezarás a perder peso. Pierda kilos para ponerse en forma y sentirse feliz. Nunca es al revés.
¿Cómo mejorar tu estado físico y composición corporal? Aquí hay algunos consejos útiles.
Cómo perder peso como Adele
adelesp / Instagram
- No sigas dietas de moda para perder peso rápidamente.
- Mueva su cuerpo. Si no te gusta ir al gimnasio, opta por una forma alternativa de ejercicio como correr, bailar, nadar, etc.
- Si tiene un trabajo de escritorio, levántese y camine cada hora.
- Camine hacia y desde el trabajo o la escuela / tienda de comestibles.
- Tira toda la comida chatarra de tu despensa.
- Llene los armarios de la cocina y el refrigerador con verduras, frutas, huevos, queso, leche entera, proteínas magras, legumbres, nueces, chocolate amargo, aceite de oliva y ghee.
- Mantenga un diario para realizar un seguimiento de su progreso.
- Duerma al menos de 6 a 7 horas al día.
- Tómese un descanso de su rutina diaria mundana y salga de viaje.
- Aprenda nuevas habilidades para no sentirse atrapado en una caja, que a menudo puede generar estrés.
- Adopte el hábito de mantenerse en forma mientras tenga la fuerza física y mental.
Línea de fondo
La pérdida de peso de Adele ha conmocionado y sorprendido a muchos. Pero recuerde, el peso sigue fluctuando y no determina qué tan saludable está. Concéntrese en comer sano y mantenerse activo. No se sienta presionado a bajar de peso porque su celebridad favorita lo haya hecho.
Sin embargo, si siente la necesidad de perder peso, hágalo de la manera correcta: hable con un dietista registrado y obtenga una tabla de dieta personalizada. Mantenerse activo le ayudará a mejorar su salud física y mental.
Adele seguirá siendo una de las cantantes y compositoras más talentosas, sea cual sea su tamaño. Su música habla a miles de millones, y eso es todo lo que importa.
Créditos de imagen de banner: adele.club / Instagram, adelesp / Instagram