Tabla de contenido:
- Aeróbicos para reducir la grasa del vientre
- 1. Ejecutando:
- 2. Natación:
- 3. Caminar:
- 4. Ciclismo:
- 5. Entrenamiento con pesas:
¿Qué podría ser más vergonzoso que un abdomen prominente que te impide usar vestidos ajustados? Es una sensación incómoda que te desanima mientras estás de fiesta o de vacaciones. La grasa del vientre es la parte más rebelde del cuerpo. Requiere un riguroso régimen de ejercicio intenso para deshacerse de esos kilos de más.
Según un estudio reciente, se dice que un aumento de la grasa abdominal es directamente proporcional al mayor riesgo de problemas cardiovasculares. Por lo tanto, es imperativo controlar el tamaño de la cintura para tener una vida útil prolongada. Desafortunadamente, la reducción de manchas no es posible para apuntar a la región del vientre. Por lo tanto, es esencial un plan general de reducción de peso junto con la tonificación del abdomen.
Un buen plan nutricional es imprescindible para reducir el almacenamiento de grasas no saludables en el cuerpo. Una dieta equilibrada de verduras de hoja verde, frutas, productos lácteos y carne magra ayudará a lograr un abdomen en forma y más fuerte. Junto con una dieta sana y equilibrada; Los ejercicios aeróbicos para reducir la grasa abdominal ayudarán a eliminar el exceso de grasa y revelarán un cuerpo hermoso.
Aeróbicos para reducir la grasa del vientre
Todo lo que necesita hacer es seguir los ejercicios aeróbicos que se indican a continuación para reducir la grasa abdominal durante un período de 20 minutos todos los días.
1. Ejecutando:
cc licenciado (POR) foto de flickr compartida por lululemon athletica
Correr es la forma más primaria de ejercitar todo el cuerpo. El núcleo se estimula durante la duración del ejercicio debido al acto de equilibrio durante el golpe de cada pierna. ¡Esto funciona en todas las partes del cuerpo! Dime, ¿alguna vez has visto un corredor barrigón? Recuerde aumentar gradualmente la duración y la intensidad.
2. Natación:
cc con licencia (BY) foto de flickr compartida por Eden, Janine y Jim
El agua proporciona una resistencia natural a todo el cuerpo mientras avanza o pisa. Por lo tanto, la natación es un excelente entrenamiento para todo el cuerpo. Es especialmente beneficioso para personas mayores o con sobrepeso, ya que no hay impacto de las articulaciones con el suelo como al correr y caminar. Este ejercicio conduce a una mayor tasa de metabolismo y el cuerpo continúa quemando calorías incluso en reposo.
3. Caminar:
cc con licencia (BY) foto de flickr compartida por Mike Baird
Todos caminamos todos los días pero todavía no tenemos una cintura ajustada. ¿Por qué? Es porque tendemos a no pasar más de 10 minutos caminando. Es suave para las articulaciones y puede usarse como prefacio para correr. Caminar puede ser bastante agradable, ya que tendrá tiempo suficiente para deleitarse con la naturaleza que lo rodea mientras aún está en movimiento. Este es el ejercicio aeróbico más simple para perder grasa abdominal.
4. Ciclismo:
cc con licencia (BY) foto de flickr compartida por USAG- Humphreys
Este sitio web ya cuenta con varios artículos sobre los beneficios del ciclismo. Además de los beneficios de viajar y ahorrar combustible, es un excelente ejercicio para quemar grasa. Una vez más, es suave para las articulaciones y promueve un gasto continuo de calorías.
5. Entrenamiento con pesas:
cc licenciado (POR SA) foto flickr compartida por Richard foster
Ir al gimnasio. Es tan simple como eso. Levantar pesas y moverlas de manera controlada no solo ayuda a esculpir el cuerpo, sino que también ayuda a aumentar el metabolismo. El entrenamiento con pesas es el único tipo de ejercicio aeróbico que promueve la mayor tasa de quema de calorías incluso en reposo. Una advertencia: aumente la resistencia gradualmente bajo la guía de un entrenador profesional.
Perder grasa es sin duda un trabajo duro. Pero el tipo de ejercicios que mencioné anteriormente harán que el proceso sea bastante agradable. Un consejo útil para maximizar la quema es incluir intervalos en el entrenamiento. Por ejemplo, mientras corres, agrega unos 100 metros de velocidad o en bicicleta, agrega 30 segundos de esfuerzo. Esta pequeña explosión de energía ayudará a revitalizar su metabolismo.
Comparta sus valiosas experiencias en la sección de comentarios.