Tabla de contenido:
- Cómo elegir la forma de cejas perfecta para tu rostro
- Paso 1 Decida la forma de su rostro
- Paso 2 Elegir la forma correcta
- Cara larga
- Cara redonda
- Cara ovalada
- Cara cuadrada:
- Cara en forma de corazón:
- Cara de diamante:
- Técnicas populares para el cuidado de las cejas
- Enhebrado de cejas:
¿Alguna vez te has parado frente a tu espejo y te has preguntado qué es eso que puede hacerte lucir glamorosa al instante? Lo makeu p debo hacer que abra los ojos? O algo 'está mal en mi cara. ¿Qué es? ¿Por qué no echas un vistazo a tus cejas? ¿Tienen la forma adecuada? Tal vez no. Ahora, ¿cómo debes arreglarte en una forma de ceja que favorezca tu rostro? Como no todos los cortes de pelo se adaptan a todas las formas de la cara, lo mismo ocurre con las cejas. Todos sabemos que hay seis formas de rostro: largo, redondo, ovalado, cuadrado, diamante y corazón. Conozca las mejores formas de cejas que se ven muy bien en la forma de su rostro.
Cómo elegir la forma de cejas perfecta para tu rostro
Paso 1 Decida la forma de su rostro
Este es, por supuesto, el paso más importante. No todas las formas de cejas van con todas las formas de rostro. Ya que no puedes hacer nada con la forma de tu rostro, ¡la única forma de hacerlo es ajustar la forma de tus cejas!
Párese frente al espejo y verifique con estas ilustraciones. ¡Eso debería decirte cuál es la forma de tu cara!
Paso 2 Elegir la forma correcta
Entonces, ahora que sabe cuál es la forma de su rostro, pasemos a las formas de las cejas que debe probar y evitar.
Cara larga
Cara redonda
Cara ovalada
Puedes elegir un ligero arco para agregar más dimensión a tu rostro, pero no importa qué, no elijas formas de cejas dramáticas. Ya tienes bonitas características afiladas, esto solo hace que la cara se vea más nítida y, honestamente, ¡no será una vista bonita en absoluto!
Cara cuadrada:
Cara en forma de corazón:
Cara de diamante:
Tener la forma correcta es definitivamente un hecho para una buena apariencia, pero entonces, ¿qué tan bueno será si no nos arreglamos las cejas lo suficientemente bien? El grosor y la forma correctos marcan la diferencia y, para ello, es imprescindible el cuidado adecuado de la persona adecuada.
¡Hablemos de las técnicas más populares utilizadas para moldear y arreglar las cejas!
Técnicas populares para el cuidado de las cejas
Enhebrar y depilar con pinzas son dos técnicas de uso común para arreglar y dar forma a las cejas para darle forma al rostro. Profesionales de todo el mundo emplean uno o una combinación de ambos según los requisitos en lo que respecta al aseo.
Enhebrado de cejas:
- Hilo o pinzas después de ducharte. El agua tibia durante la ducha abrirá los poros haciendo menos doloroso y fácil de quitar todo el vello.
- Una pinza de punta inclinada será mejor para el agarre y la precisión.
- Siempre aléjese del espejo después de algunas pinzas para verificar su progreso. Nunca uses un espejo de aumento, tiende a darte una imagen muy distorsionada.
- Dibuja la forma con un lápiz de ojos que sea suave y rellénala con un poco de sombra de ojos (marrón) o polvo / crema para cejas. Esto ayuda a depilar en las áreas correctas y el resultado es mucho mejor y preciso.
- El gel de aloe vera calmará tu piel.
- Mantén las cejas de grosor medio, se ve más natural y joven ya que las cejas finas te hacen lucir envejecida.
Elija cualquiera de estas hermosas formas de cejas. ¡Entonces hazlos de la manera correcta y mejora tu apariencia facial!