Tabla de contenido:
“Ven, tomemos un té y sigamos hablando de cosas felices” - Chaim Potok.
Esta cita resume por qué el té es bueno para nosotros. El té es sinónimo de largas charlas, relajación y diversión. De hecho, el té es en realidad picnics en interiores para los británicos. Más cerca de casa, el chai , el gupshup y los refrigerios fritos van de la mano.
Como era de esperar, el té también es beneficioso para nuestra salud en general. Mantener nuestro cuerpo hidratado no es tarea fácil. Es muy importante recordar seguir bebiendo líquidos para mantenerse hidratado. La ingesta de líquidos no solo ayuda a mantener la piel hidratada y rejuvenecida, sino que también puede ayudar a combatir virus y bacterias. El té que está lleno de antioxidantes y flavonoides puede ayudarlo a prevenir diversas dolencias.
El té ha sido adoptado de todo corazón por el mundo y esto ha dado lugar a muchas variantes de té, especialmente a las infusiones de hierbas. Los tés de hierbas saben muy bien, proporcionan hidratación y están hechos con hierbas que son específicamente beneficiosas para la piel. Son su mejor opción en inviernos fríos.
¿Qué son los tés de hierbas?
Original text
- El té de hierbas o tisana es cualquier bebida hecha a partir de la infusión o decocción de hierbas, especias u otro material vegetal empapado en agua caliente, y generalmente no contiene cafeína (fuente wikipedia).
- El té de hierbas contiene muchas propiedades medicinales que ayudan a promover la buena salud. Puede consumir té de hierbas de tres a cuatro veces al día para obtener remedios efectivos.
- La calidad es muy importante por lo que debes hacer tu tarea antes de ingerir estos tés. Omita los tés con sabores artificiales.
- Algunas hierbas pueden no ser adecuadas para todos. Consulte a su médico antes de tomar estos tés. Ciertos tés no son