Tabla de contenido:
Popularmente conocido como seethaphal en India, las chirimoyas pertenecen principalmente al grupo de árboles subtropicales Annonaceae. Una fruta con altos beneficios nutricionales, la chirimoya se considera muy beneficiosa para una mujer embarazada. Esta fruta suave y fresca contiene un sabor dulce y mide alrededor de 8 a 16 cm de dimensión. Disponible en más de un color, la forma de la fruta es en forma de corazón, esférica o incluso inusual a veces. La pulpa más espesa y cremosa de la fruta se ha mantenido alta desde hace siglos para las mujeres embarazadas. A las mujeres embarazadas a menudo se les prescribe que ingiera esta fruta de forma regular, ya que es una fuente muy rica de todo tipo de nutrientes.
Valor nutricional de la chirimoya durante el embarazo
Todos sabemos que a las futuras madres se les prescriben dietas saludables, higiénicas y seguras en general. Apenas pueden morder muchas cosas deliciosas que podrían ser dañinas para el bebé que está adentro. Seethaphal o chirimoya es una fruta ideal para ellos por su sabor enriquecido y valor nutricional. La fruta a menudo se recomienda como parte de una dieta equilibrada para todos. Hasta ahora, como los alimentos nutritivos son mejores para todos, podemos comer esta fruta fresca y cremosa por sus beneficios generales.
La chirimoya está rellena de todos los nutrientes necesarios como vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos, fibra y grasas esenciales. Esta es una fuente única de tantos nutrientes en total, por lo que es principalmente