Tabla de contenido:
Christina Aguilera, Britney Spears, Kelly Clarkson, Jessica Simpson: todas estas mujeres deslumbrantes lucían reflejos gruesos cuando eran grandes en los años 90. Están regresando ahora, gracias a los reflejos de cebra que han tomado Instagram por asalto. Los reflejos gruesos son reflejos de dos tonos que pueden ayudar a enmarcar su rostro y agregar dimensión a su cabello.
¿Qué son los reflejos gruesos?
Los reflejos gruesos son exactamente eso: ¡gruesos! Normalmente están diseñados para crear un marcado contraste con el color natural de tu cabello y se hacen en grandes secciones de cabello. Se realizan utilizando muchas técnicas de resaltado o iluminación tenue para darle ese aspecto grueso.
Los reflejos gruesos son más adecuados para mujeres con rasgos faciales grandes que para mujeres con rasgos delicados. Si tiene rasgos delicados, estos reflejos se verán demasiado duros para usted. Por otro lado, estos reflejos acentúan grandes rasgos faciales y los complementan maravillosamente.
Los reflejos gruesos se pueden usar simplemente como una declaración de estilo o como una técnica para enmarcar la cara. Los colores que elija para los reflejos dependen de su preferencia. Así es como puede hacerlo usted mismo en casa.
Cómo hacer reflejos gruesos
Youtube
Que necesitas
- Kit de coloración de cabello
- Rollo de papel de aluminio
- Peine de cola de rata
- Toalla vieja
- camiseta
- Jalea de petróleo
- Cepillo para teñir el cabello
- Un bol para mezclar el revelador y el activador.
Cómo hacer
- Empiece por decidir qué tono de mechas se adapta a la superficie y el tono de su piel. Elija un tono frío si tiene un tono frío y un tono cálido para un tono cálido.
- Ponte una camiseta vieja y colócate la toalla vieja alrededor de los hombros para evitar manchas de tinte. Además, aplique vaselina en la piel alrededor de la línea del cabello para evitar manchar su piel.
- Mezcle el tinte en un tazón según las instrucciones que se dan en la caja.
- Solo resaltarás la parte superior de tu cabeza. Separe el cabello hacia un lado y recoja una sección delgada de cabello horizontal.
- Coloque un papel de aluminio debajo de la sección y aplique tinte a esa sección de cabello.
- Dobla la lámina sobre el cabello para evitar que el tinte penetre en otras secciones del cabello.
- Sigue resaltando las secciones gruesas de tu cabello de la misma manera.
- Una vez que haya terminado, deje el tinte durante el tiempo recomendado que se indica en la caja. Use un temporizador para ayudarlo mientras lee o termina sus tareas.
- Sigue revisando tu cabello cada 5-10 minutos.
Original text
- Lave el tinte después de la