Tabla de contenido:
¿Puedes engañar a tu metabolismo sin morirte de hambre? ¡Con la dieta ABC ciertamente puedes! Nuestro metabolismo es solo una función corporal que mantiene a nuestro cuerpo en marcha, pero esta simple función corporal es una de las principales culpables de la obesidad. Si su metabolismo es lento, entonces su cuerpo no puede procesar las calorías que ingiere. Esto significa que las calorías se acumulan en forma de grasa. Por lo tanto, si desea que su cuerpo acumule menos grasa, entonces necesita impulsar su metabolismo o tomar menos calorías o, más difícil aún, eliminar las calorías. La dieta ABC ayuda a aumentar la tasa de metabolismo del cuerpo, ayudándolo a perder peso rápidamente.
Entonces, ¿qué es exactamente el plan de dieta ABC? La dieta ABC es la abreviatura de la dieta Ana Boot Camp. En esta dieta, sigues reduciendo gradualmente tu ingesta de calorías sin dejar que el cuerpo entre en modo de inanición. Así que, básicamente, ¡necesitas engañar a tu cuerpo! No es nada fácil. Pero si su cuerpo se da cuenta de que está obteniendo cantidades menores de calorías, entrará en modo de inanición. Esto conducirá a una ralentización del metabolismo y al fracaso de toda la dieta. Entonces, ¿exactamente cómo puedes engañar a tu cuerpo? Siga leyendo para saber más.
¿Cómo hacer la dieta ABC?
Esencialmente, necesitas engañar a tu cuerpo con una dieta que alterne tu ingesta de calorías para impulsar tu metabolismo. La dieta se puede seguir durante un período de 50 días. Hacer esta dieta en exceso puede causar más daño que bien. Pero si sigue la dieta correctamente, puede alcanzar su peso ideal en 50 días. Aquí hay 5 períodos distintos en los que puede dividir su dieta:
- El primer período puede comenzar con 500 calorías durante los dos primeros días. Luego 300 calorías por un día. 400 calorías al día siguiente. Después de lo cual su ingesta de calorías debería disminuir. Después de 400 calorías, la dieta del día siguiente debe tener sólo 100 calorías y luego aumentarla a 200. Durante los próximos tres días, aumente en 100 calorías hasta llegar a 500 calorías. Luego, en el décimo día tienes que ayunar.
- El segundo período debe comenzar con una ingesta calórica muy baja de 150 calorías. Luego debes alternar la ingesta calórica. El segundo día debe tener 200 calorías, el tercero debe tener 400, el cuarto debe tener 350, el quinto día debe tomar 250, el sexto debe permitir solo 200 calorías, el séptimo día debe ayunar. Después del ayuno, consume solo 200 calorías al día siguiente, sigue con 100 calorías. Finalmente termine el período con otro ayuno.
- El tercer período ve una reducción gradual seguida de un aumento gradual en la ingesta de calorías. Comenzando con 300 calorías, siga reduciendo la ingesta en 50 calorías por día. Una vez que haya alcanzado las 50 calorías por día, puede aumentar la ingesta. Día después del día de ingesta de 50 calorías, tenga un día que permita solo 100 calorías. Siga con 200 calorías durante los próximos dos días. Luego aumente a 300. En el noveno día aumente la ingesta a 800 calorías antes de volver a ayunar.
- El cuarto período es el más corto. Éste se extiende por más de 4 días. El primer día necesitas tener 250 calorías. Los próximos dos días aumentan la ingesta en 100 calorías por día. Finalmente, ayuna nuevamente antes de comenzar el último período de la dieta.
- El quinto y último período de la dieta es el más largo. Durante los primeros seis días, siga reduciendo la ingesta de calorías de 500 calorías a 50 calorías por día. Después de llegar a 200 en el séptimo día, tome la misma ingesta en el octavo. En el noveno aumente a 250. Luego, vuelva a reducirlo a 200. Siga aumentando a 300. Al día siguiente, baje a 200 y luego siga con 150 calorías. Finalmente ayuno de nuevo el último día.
Una vez que haya completado la dieta, seguramente verá una gran diferencia. Si te equivocas, no te preocupes. Deténgase por un período breve y reanude después de un tiempo. Después de que termine el júbilo de completar la dieta, regrese gradualmente a sus viejos hábitos alimenticios. No se apresure y deje que su cuerpo se adapte lentamente.