Tabla de contenido:
- Aceite de semilla de cebolla (Kalonji Ka Tel): una breve historia
- Beneficios del aceite de semilla de cebolla
- 1. Pérdida de cabello
- 2. Trastornos digestivos
- 3. Cura la fiebre
- 4. Nutre la piel
- 5. Cura heridas
- 6. Ayuda a respirar:
- 7. Sanador frío
- 8. Analgésico
- 9. Alivia los nervios
- 10. Controla el azúcar en sangre
Yendo al grano, ¿alguna vez ha usado aceite de semilla de cebolla? De lo contrario, debería usarlos de inmediato debido a la amplia gama de beneficios que ofrecen. ¿Quieres saber cuáles son los beneficios? ¡Entonces dale una lectura a esta publicación!
Aceite de semilla de cebolla (Kalonji Ka Tel): una breve historia
Las semillas de cebolla se originaron en la región mediterránea y luego se cultivaron en Arabia Saudita, Egipto y en algunas partes de la India. La planta tiene varios usos, uno de los cuales es curar enfermedades. Es el aceite de las semillas al que nos referimos aquí. Hablando de las semillas, se usan como especia en varias cocinas, mientras que el aceite de ellas se usa para mantener el cuerpo humano saludable.
Beneficios del aceite de semilla de cebolla
Si bien aquí nos limitamos a los beneficios para la salud del aceite de semilla de cebolla, hay una trivia interesante sobre el aceite. ¡En la antigüedad, los egipcios usaban el aceite para preservar artículos sagrados en las tumbas! Alejándonos de la característica de conservación del aceite, ahora echemos un vistazo a sus beneficios para la salud.
1. Pérdida de cabello
¿Has usado alguna vez aceite de semilla de cebolla para el cabello? El aceite de semilla de cebolla tiene minerales que previenen la caída del cabello y lo mantienen sano.
2. Trastornos digestivos
3. Cura la fiebre
El aceite de semilla de cebolla también es un buen medicamento para aliviar la fiebre leve. También puede consumir el aceite para curar los dolores corporales.
4. Nutre la piel
Si bien este aceite mantiene la piel sana y fresca, también es útil para deshacerse de problemas cutáneos graves como el eccema y la psoriasis. Éstas son dolencias graves de la piel; puede utilizar el aceite simplemente para aclarar la tez de su piel. Limpia la cara del acné y los hongos, por lo que te hace lucir fresca y bonita.
5. Cura heridas
El aceite de semilla de cebolla tiene propiedades anti-bacterianas y anti-hongos que ayudan a curar heridas.
6. Ayuda a respirar:
Este aceite limpia el tracto respiratorio de infecciones, actuando así como una cura para el asma.
7. Sanador frío
8. Analgésico
9. Alivia los nervios
En casos extremos, puede utilizar aceite de semilla de cebolla como aceite medicinal para el reumatismo y la artritis.
10. Controla el azúcar en sangre
Ahora que conoce varias ventajas del aceite de semilla de cebolla, puede elegir para qué desea usar el aceite. Podría ser para nutrir tu piel o eliminar el dolor de muelas que te molesta a menudo.
En caso de que conozca otras formas de hacer uso de la semilla de aceite de cebolla, compártalas con otros en el foro en el cuadro de comentarios a continuación.