Tabla de contenido:
- Cómo cortar un flequillo tenue - Tutorial paso a paso
- Que necesitas
- Cómo hacer
- 25 elegantes flequillos tenues para cambiar tus peinados
- 1. Flequillo que enmarca la cara
- 2. Flequillo tenue clásico
- 3. Flequillo largo y tenue
- 4. Flequillo lateral tenue
- 5. Flequillo tenue desordenado
- 6. Flequillo ligeramente emplumado
- 7. Flequillo lateral largo en capas
- 8. Flequillo tenue afilado y afilado
- 9. Flequillo tenue hacia adentro
- 10. Flequillo tenue de raíces oscuras
- 11. Flequillo tenue barrido por los lados largos
- 12. Flequillo de capas tenues
- 13. Flequillo corto y tenue
- 14. Flequillo tenue y pesado
- 15. Flequillo tenue y contundente
- 16. Flequillo tenue y grueso
- 17. Flequillo de flecos tenues
- 18. Flequillo lateral barrido en capas
- 19. Flequillo lateral largo y fino
- 20. Flequillo tenue cónico
- 21. Flequillo ligero con flecos
- 22. Flequillo tenue francés
- 23. Flequillo de barrido lateral profundo
- 24. Choppy Wispy Bangs
- 25. Flequillo lateral largo y romántico
Los flequillos tenues son esos flequillos suaves y ligeramente emplumados con los que el mundo entero parece estar obsesionado en este momento. Son esos flequillos franceses impecables y ligeramente separados que siempre has querido. Se sabe que son el tipo de flecos perfecto, ya que su delgadez les permite mezclarse con tu cabello cuando sea necesario para esos peinados sin flecos.
¿Quieres saber cómo cortar tu propio flequillo tenue? ¡Sigue leyendo!
Cómo cortar un flequillo tenue - Tutorial paso a paso
Youtube
Que necesitas
- Peine de cola de rata
- Tijeras de corte de pelo
- Pinza para el cabello
- Plancha
Cómo hacer
- Seca tu cabello con secador antes de comenzar para darle la textura y la ligereza necesarias para un flequillo tenue.
- Reúna el cabello de la sección de mohawk y alíselo en secciones delgadas.
- Peina esta sección de cabello y deja que caiga sobre tu rostro. Organízalo como te gustaría el flequillo. Tenga en cuenta que los flequillos tenues están separados y los flequillos ligeros.
- Recoge una sección delgada de cabello en el centro del flequillo. Mantenlo cerca de tu cara, para que se corte a la longitud correcta.
- Toma tus tijeras y apúntalas hacia abajo. Abre tus tijeras para que el cabello esté casi al final. Abre y cierra las tijeras ligeramente mientras las mueves por tu cabello, asegurándote de nunca cerrarlas por completo. Esto le dará a tu flequillo un aspecto emplumado.
- Del mismo modo, corta el resto de tu flequillo, manteniéndolos más cortos en el medio y más largos a los lados.
- Peina el flequillo como quieras.
¿No fue tan fácil? ¡Ahora, echemos un vistazo a algunas formas elegantes en las que puedes diseñar tu flequillo tenue!
25 elegantes flequillos tenues para cambiar tus peinados
1. Flequillo que enmarca la cara
Getty
Aunque los flequillos tenues son ligeros, pueden enmarcar tu rostro de manera hermosa. Si tienes una frente grande, pueden taparla y equilibrar tu apariencia. Si tienes las mejillas anchas, opta por flequillos tenues que sean cortos en el centro pero que se alarguen a medida que llegan a los lados. Un corte de flequillo fino y contundente llama la atención sobre la línea de la mandíbula.
2. Flequillo tenue clásico
Getty
Los flequillos tenues están ligeramente separados desde la mitad hacia abajo. Son gruesos en las raíces pero emplumados a medida que llegan al final. Los clásicos flequillos tenues se cortan en las cejas.
3. Flequillo largo y tenue
Shutterstock
4. Flequillo lateral tenue
Shutterstock
En lugar de peinar tu flequillo en secciones pequeñas, prueba este estilo. Cepille su flequillo tenue y sepárelo con el extremo puntiagudo de su peine. Los flequillos emplumados formarán capas sutiles en los flequillos laterales.
5. Flequillo tenue desordenado
Shutterstock
El cabello desordenado está de moda en este momento, ¡y estoy a bordo! Desliza tu flequillo con los dedos y obtendrás un aspecto nuevo e impresionante. Este look de flequillo desordenado funciona con cualquier peinado.
6. Flequillo ligeramente emplumado
Shutterstock
7. Flequillo lateral largo en capas
Shutterstock
8. Flequillo tenue afilado y afilado
Shutterstock
Esto es para todas las mujeres de cabello fino que buscan formas de hacer que su apariencia sea más gruesa. Cuando tengas flequillos tenues, asegúrate de cortar los extremos afilados. Sea cual sea el peinado que elijas, cortar las puntas afiladas y desiguales hará que el resto de tu cabello se vea más grueso.
9. Flequillo tenue hacia adentro
Shutterstock
10. Flequillo tenue de raíces oscuras
Shutterstock
Dejar las raíces oscuras ayuda a enmarcar el rostro y agrega dimensión y profundidad a tu cabello. Combínalos con un globo peludo como Reese Witherspoon para crear una apariencia elegante.
11. Flequillo tenue barrido por los lados largos
Getty
Estos flequillos tenues son para mujeres con cabello grueso. Si quieres exhibir tu flequillo, opta por este corte de flequillo tenue de barrido lateral. Puedes ver que el flequillo tiene capas para hacer alarde del grosor de tu cabello. Estos flequillos también acentúan la línea de la mandíbula.
12. Flequillo de capas tenues
Shutterstock
¡Un buen corte en capas puede transformarte! Los extremos de estos flequillos tenues se colocan en capas en pequeñas secciones. Comienzan pequeños y terminan largos y se cortan puntiagudos. Este tipo de flecos funciona bien en caras ovaladas.
13. Flequillo corto y tenue
Shutterstock
Los flequillos tenues se ven muy bien incluso en una frente pequeña. Córtelos justo por encima de las cejas para que fluyan mejor. Si los cortas a la altura de los ojos, es posible que hagan que la línea de la mandíbula se vea ancha y robusta.
14. Flequillo tenue y pesado
Shutterstock
¡Saca una página del lookbook de Taylor Swift esta temporada! Los flequillos tenues y pesados pueden hacer que tu cabello corto se vea grueso y adelgazar tu rostro. Este estilo funciona especialmente bien con un corte de pelo largo o un corte en capas.
15. Flequillo tenue y contundente
Shutterstock
Si lo elegante es lo tuyo, no busques más. Los flequillos contundentes y tenues están aquí para hacer que todos tus peinados se vean elegantes. ¡Es el peinado perfecto para la jefa que eres!
16. Flequillo tenue y grueso
Shutterstock
Los flequillos espesos y tenues pueden sonar como un oxímoron, pero en realidad se ven geniales. Son excelentes para enmarcar tu rostro y llamar la atención sobre la línea de la mandíbula al simplificarla. Obtenga flequillos tenues que en su mayoría se cortan sin punta, pero corte los extremos un poco más.
17. Flequillo de flecos tenues
Getty
La franja frontal completa es un look clásico, pero puedes jugar con ella para agregar algo de estilo. Intenta dividir tu flequillo cerca de las cejas en tres secciones: dos secciones laterales y una del medio. Asegúrese de que las raíces de las secciones estén unidas para que se vean más naturales.
18. Flequillo lateral barrido en capas
Shutterstock
Los flequillos en capas cónicos pueden agregar ese empuje extra a tu peinado. Si tienes una frente ancha, este estilo de flequillo ayudará a agregar simetría al cubrir una parte de tu frente parcialmente.
19. Flequillo lateral largo y fino
Shutterstock
¿Te ha crecido el flequillo? ¿Está perdiendo el tiempo entre recortarlos o dejarlos crecer? Tengo la solución perfecta: ¡flequillo lateral largo! Separe el cabello por la mitad y deje que una pequeña sección de cabello cuelgue suelta de cada lado.
20. Flequillo tenue cónico
Shutterstock
Los flequillos cónicos funcionan bien en todas las formas de rostro. Esto se debe a que el flujo del flequillo cónico es fluido y natural. El centro se corta y el flequillo se alarga hacia los extremos.
21. Flequillo ligero con flecos
Shutterstock
22. Flequillo tenue francés
Shutterstock
Los flequillos tenues son parte de ese clásico look romántico de chica francesa que todos amamos. Los flequillos se cortan sin filo con puntas ligeramente emplumadas. Ponte una boina y una chaqueta larga, ¡y listo!
23. Flequillo de barrido lateral profundo
Getty
24. Choppy Wispy Bangs
Getty
25. Flequillo lateral largo y romántico
Getty
Si has estado contemplando entre hacerte un flequillo o dejarte el pelo, este es un gran compromiso. No necesitas cortar tu flequillo para tener flequillo tenue. Opta por flequillos largos y tenues. La longitud de estos flequillos depende de ti, y puedes rizarlos para agregar un toque romántico. También se mezclan con el resto de tu cabello para darte una apariencia increíble en capas cuando no tienes ganas de tener flequillo.
¡Los flequillos tenues son un regalo del cielo! Pueden transformar cualquier peinado, así que no los dejes pasar. ¿Cuál de estos flequillos tenues planeas hacerte? ¡Comenta abajo para hacérnoslo saber!