Tabla de contenido:
- Necesitas un cambio:
- ¿Cuál es tu tono de piel?
- ¿Debería tener tonos de piel rojos?
- ¿Debería tener tonos de piel más cálidos?
- ¿Qué pasa con Ombre? ¿Debería pensar en ello con ojos marrones y piel verde oliva?
Antes de tomar nota de qué tono de color de cabello elegir para las damiselas que han sido bendecidas con sensuales tonos oliva para su piel y encantadores ojos marrones, hay algo que debemos hacer. ¡Es para aprender un poco más sobre la importancia de determinar el color de cabello correcto para el tono de piel con el que ha sido bendecido! ¡Sigue leyendo para saber más sobre cómo elegir el color de cabello adecuado para la piel aceitunada y los ojos marrones!
Necesitas un cambio:
Al crecer, las madres aplicaron el hermoso aceite de coco para nutrir nuestro cabello y mantenerlo brillante, una señal de buena salud. Pero en esta época, queremos un cambio, un descanso de la cacofonía de lo que fue a lo que puede ser y, por lo tanto, volvernos un poco extravagantes, atrevidos y brillantes con colores de cabello, oscuros o claros puede ser algo divertido de hacer.
Juega con tus puntos positivos, tus atributos y tu personalidad, y luego pregúntate si el color que ves en modelos de revistas brillantes y celebridades se adapta mejor a tu postura o no. ser una receta para el desastre cuando se trata de ti. ¡Por eso es tan importante tener los tonos y colores de tinte correctos, aquellos que complementen el tono de tu piel y no lo contrasten!
¿Cuál es tu tono de piel?
Somos bendecidos con tonos de piel cálidos o fríos, y hay una manera de descubrir cuál somos. Estos son los pasos: lávese la cara con un limpiador herbal suave para eliminar toda la suciedad, la mugre y las impurezas
- Párese frente a un espejo, en una habitación que tenga mucha luz natural
- En una mano, sostenga una hoja roja y una hoja amarilla.
- En el otro lado, piezas azul, plateada, verde y blanca cada una
- Coloque cada papel junto a la superficie de su piel facial, UNO A LA VEZ
- Si un cierto color favorece tu piel y te hace brillar más, por ejemplo, si el amarillo o el rojo te favorecen, entonces tienes un tono de piel cálido. Si es cualquiera de los colores del otro grupo, ¡entonces perteneces al grupo de tonos de piel geniales!
Puedes hacer el mismo truco bajo el sol, usando los trozos de papel de colores individualmente. El tinte azulado significa tonos más fríos, mientras que los tonos verdosos significan tonos de piel más cálidos.
¿Cuál es la correlación con las opciones de color de cabello?
Ahora que sabe cómo verificar el tono de su piel, y esta no es una característica permanente de por vida, gracias al bronceado y los elementos que pueden iluminar u oscurecer la piel: piel aceitunada y ojos marrones hombres y mujeres tienen que lidiar con matices verdes.
- Los tonos de rojo son los mejores
- El color del cabello rubio fresa es agradable
- Morena castaña es elegante
¿Debería tener tonos de piel rojos?
Piense en los siguientes colores:
- Marrones moka
- Rubias heladas
- Rojos violetas
Hablando de los ojos, mientras que la mayoría de los ojos azules usan el color del cabello cobrizo, y las damiselas color avellana usan marrones y chocolates, con ojos oliva para hacer alarde, podrías pensar en
- Rojos naranjas
- Rubias doradas
- Rubias miel
- Morenas de chocolate
¿Debería tener tonos de piel más cálidos?
- Los marrones ceniza son la mejor combinación
- Podrías pensar en beige
- Un toque de champán rubio
- Los rojos profundos también serían atrevidos
- Mezcla violeta y castaña
¿Qué pasa con Ombre? ¿Debería pensar en ello con ojos marrones y piel verde oliva?
¡Si por qué no! Siga adelante y piense en 'sombrío', y no en 'ombre', este último está tan pasado de moda en 2015. La piel y los ojos de tonos cálidos y fríos pueden usar colores sombríos, para un toque muy natural y un efecto sin esfuerzo.
Le pedimos que consulte con su estilista personal para saber qué color le conviene mejor, y también consulte con la tarjeta de tonos. Diviértete coloreando tu cabello, pero deja que complemente tu característica general y no solo los ojos y la piel.
¿Qué te pareció esta publicación? Cuéntanos comentando en el cuadro que figura a continuación.