Tabla de contenido:
¡No, no me refiero a esos bollos! Saca tu mente de la cuneta y comienza a pensar en este peinado elegante que debes probar de inmediato.
Existe la idea errónea de que los bollos solo se adaptan a las mujeres de una edad más madura. Y que las chicas jóvenes que lucen este look se verán mayores de lo que realmente son. Bueno, estoy aquí para sacar estos conceptos erróneos del agua. Un moño es en realidad el estilo más elegante para hacer deporte en cualquier ocasión. ¿Yendo a clase? Ate su cabello en un moño. Haciendo ejercicio? Recoge tu cabello. ¿Vas a tomar un café? Batir tu cabello en un moño. ¿Oficina? Sabes a dónde voy con esto. Puede vestirse con accesorios para una ocasión elegante o vestirse informal para un look más informal.
Un moño desordenado también es el peinado perfecto para lucir tu personalidad brillante y despreocupada. La textura desgreñada y el cabello suelto le dan a este peinado un look elegante e informal. Este moño desordenado es perfecto para las personas con cabello corto, que sienten que no pueden hacer mucho con su cabello además de dejarlo abierto.
Entonces, ¿quieres lucir elegante, elegante y sofisticado? Bueno, entonces, sigue leyendo para descubrir cómo perfeccionar el look de moño desordenado.
Que necesitas
- Cepillo para el cabello: todas las chicas necesitan un cepillo para el cabello para domar su melena.
- Spray texturizante: si tienes el cabello que tiende a caer plano y flácido, el spray texturizante le dará ese toque de vida que necesitas.
- Cepillo burlón: ¿Necesitas volumen? ¿Necesitas textura? ¡Entonces necesitas un cepillo burlón!
- Peine de dientes finos: un cepillo de dientes y un peine de dientes finos van de la mano porque este último agrega un acabado pulido al cabello peinado.
- Elástico para el cabello: Sí, solo necesitas un elástico para el cabello para completar este look. Intenta elegir uno que combine con el color de tu cabello.
- Alfileres en U: para quitar los elementos sueltos no deseados y terminar tu look.
- Laca para el cabello : Ningún peinado está completo (o seguro) sin una pizca final de laca para el cabello por todas partes.
¿Cómo hacer un moño desordenado?
¡Reúnanse ahora, niños! Mamá te mostrará cómo hacer un moño desordenado perfecto.
- Cepille todos los nudos y enredos de su cabello: comencemos con lo básico, ¿de acuerdo? Cepille todos los nudos y enredos de su cabello con su fiel cepillo para el cabello. Después de todo, no quieres que tu cabello luzca como si acabaras de salir de la cama, ¿verdad?
- Rocía spray texturizante por todo tu cabello: un elemento esencial de cualquier peinado desordenado es su textura. Quieres que tu cabello se vea un poco desgreñado y áspero para que emita una vibra sexy. Así que rocía un poco (mucho) de spray texturizante por todo tu cabello para comenzar con la parte 'desordenada' de tu moño desordenado.
- Mueve tu cabello para crear volumen: si eres una de esas personas que se siente intimidada por la idea de burlarse de tu cabello, te siento. Probablemente te preocupe que tu cabello termine luciendo como un nido. Pero, una vez que lo dominas, las burlas le dan un volumen hermoso y muy necesario a tu cabello. Entonces, toma ese cepillo de broma y suelta el cabello en la coronilla.
Imagen: YouTube
- Suaviza el cabello en la parte superior del cabello provocado: no puedes dejar ese cabello burlado tal como está. ¡La gente pensará que estás loco! Agarre un peine de dientes finos y peine suavemente sobre el cabello en la parte delantera de su cabeza sobre el cabello provocado. Asegúrate de retener el volumen de tu cabello peinado. Esto agregará un poco de brillo a tu peinado desordenado.
Imagen: YouTube
- Use sus dedos para peinar su cabello hacia atrás y esponjarlo: ¿Sabes cuál es el mejor peine del mundo? Tus dedos. Úselos para peinar su cabello hacia atrás y esponjarlo para agregarle aún más volumen.
Imagen: YouTube
- Reúna todo su cabello: Dejando algunos mechones de cabello en la parte delantera, junte todo su cabello en la parte posterior para atar su moño.
Imagen: YouTube
- Ate un moño en la nuca: con un elástico para el cabello, jale todo el cabello en el primer giro y justo a la mitad en el segundo giro para crear un moño. Asegúrate de colocar el moño solo un par de pulgadas por encima de la nuca.
Imagen: YouTube
- Agregue un poco de textura desordenada a su moño con sus manos: Ahora, pase sus manos por su cabello para aflojar y desordenar su moño al contenido de su corazón. Simplemente siga su instinto, pero asegúrese de no desenredar su moño por completo.
Imagen: YouTube
- Rocíe un poco de laca para el cabello para fijar el peinado en su lugar: ningún peinado está completo sin algunas gotas de laca para el cabello para fijarlo en su lugar y asegurarse de que no se caiga a medida que avanza el día.
Imagen: YouTube
-
- Sujete las secciones de cabello que no le gusten: Use pasadores en U para sujetar las secciones de cabello que puedan estar sueltas o que se caigan de su moño. Los pasadores en U funcionan mejor que las horquillas porque estas últimas tienden a ser demasiado apretadas y pueden estropear tu moño. Los pasadores en U, por otro lado, son mucho más fáciles de insertar en el cabello.
Imagen: YouTube
- Saque los volantes para terminar el look: saque algunos más de la parte delantera (para enmarcar su cara) y la nuca para darle los toques finales a su moño desordenado.
Imagen: YouTube
Imagen: YouTube
¡Eso es! Ahora que sabes cómo hacer el moño desordenado perfecto, ¿a qué estás esperando? ¡Adelante, pruébalo!
¿Conoces otros peinados desordenados que crees que debemos probar? ¡Deja un comentario a continuación para hacérnoslo saber!
¿Todavía necesitas un poco de ayuda para perfeccionar tu moño desordenado? Echa un vistazo a nuestro tutorial tutorial de moño desordenado a continuación por nuestro experto en peluquería interno.