Tabla de contenido:
- Que necesitas
- ¿Cómo hacer un peinado de medio moño perfecto?
- CÓMO HACER UN PEINADO SÚPER FÁCIL Y RÁPIDO
Intente decir "Mitad arriba-mitad abajo" 10 veces seguidas. Un trabalenguas, ¿no? Bueno, si siempre eres indeciso (como yo) y no puedes decidir entre atarte todo el cabello o dejarlo abierto, aquí tienes un peinado que te quedará perfecto.
Tengo la lucha de peinar tu cabello todas las mañanas. Crear un peinado nuevo y original todos los días es casi imposible. Y luego, por supuesto, está el tema de usar un peinado que sea cómodo y que dure todo el día. Entonces, la pregunta sigue siendo: ¿cómo puede superar todos estos obstáculos y tomar menos de 2 minutos para peinarse cada mañana? Tengo la solución perfecta para ti. Solo 2 palabras: medio bollo.
Además de tomar literalmente 2 minutos para hacerlo, este peinado simple tampoco requiere una variedad de accesorios para el cabello para perfeccionarse. Solo un elástico para el cabello y un par de horquillas, ¡y listo! El moño medio arriba es perfecto para las personas con cabello grueso que sienten demasiado calor cuando dejan todo el cabello abierto y les duele la cabeza cuando lo atan todo en un moño. Perfecto para un día informal en el trabajo o la universidad y para una cita nocturna elegante, este medio updo es perfecto para cualquier ocasión.
Que necesitas
- Un peine de dientes anchos: Todo el mundo debería invertir en un peine de dientes anchos porque desenreda tu cabello de la manera más suave posible y conserva su volumen. (A diferencia de un peine de dientes finos que alisa tu cabello).
- Spray de sal marina: el spray de sal marina agrega un toque de textura playera a tu cabello de la manera más natural posible.
- Un elástico para el cabello: consigue uno que combine con el color de tu cabello para agregar un acabado impecable a tu peinado.
- Un rizador de 1 pulgada: porque todos necesitamos algunos rizos elásticos en nuestras vidas.
- Horquillas: opta por horquillas grandes si tu cabello es grueso y pequeñas si tienes cabello de textura fina.
- Laca para el cabello de fijación ligera: si quieres que la mitad del moño se mantenga levantado durante el día, debes conseguir una botella de laca para el cabello de fijación ligera lo antes posible.
¿Cómo hacer un peinado de medio moño perfecto?
Ahora que has reunido todas las herramientas necesarias, ¡vamos directamente a perfeccionar tu medio moño!
- Desenreda tu cabello con un peine de dientes anchos: Comencemos con lo más básico que debes hacer antes de comenzar cualquier peinado. Retira todos los nudos y enredos de tu cabello con la ayuda de un peine de dientes anchos. ¡Un peine de dientes anchos retendrá el volumen de tu cabello y lo dejará agradable y animado!
Imagen: YouTube
- Rocíe un poco de spray de sal marina en todo el cabello: agregue un poco de textura y dimensión a su cabello rociando un poco de spray de sal marina por todo el cabello. Esto también le dará algo de sujeción, lo que ayudará a mantener el medio moño en su lugar y evitará que se caiga a medida que avanza el día.
- Ate la mitad de su cabello en una cola de caballo: Ahora, cree la base de su peinado recogiendo la mitad de su cabello (entre las sienes izquierda y derecha) y atándolo en una cola de caballo con un elástico para el cabello. Esta es la base que usarás para hacer tu medio moño.
Imagen: YouTube
- Riza, riza, riza esa media cola de caballo: ¡ Ahora, no dejes tu media cola de caballo colgando desgarbada por allí! Saca ese rizador y riza tu cola de caballo para agregar más rebote y empuje. Los rizos harán maravillas en tu medio moño una vez que esté listo.
Imagen: YouTube
- Enrolle y sujete las secciones de su media cola de caballo: Divida su media cola de caballo en 3 secciones iguales. Gire y enrolle la primera sección en un mini moño y asegúrelo a su cabeza, cerca de la base de su cola de caballo, con la ayuda de un par de horquillas. Repite lo mismo con las otras dos secciones de tu cola de caballo.
Imagen: YouTube
- Tira y desordena alrededor del moño para completar el look: dale un buen uso a tus hábiles dedos y tira algunos mechones de cabello para que se vea nervioso y fresco. ¡Pero ten cuidado! ¡No tires tan fuerte que todo el moño se deshaga!
Imagen: YouTube
- Termina el look con un poco de spray de fijación ligera: ahora que tu medio moño está listo y espolvoreado, solo queda una última cosa por hacer. Rocía un poco de laca para el cabello de fijación ligera para fijar el peinado en su lugar. ¡¡¡Terminado!!!
Imagen: YouTube
¡Aaa y ya está! Te reto a que te tomes el tiempo para hacer este peinado y ver cuánto tiempo lleva. No hay forma de que tarde más de 2 minutos. ¡Te dará más tiempo para tu maquillaje!
Ahora que sabes cómo hacer un medio moño a la perfección, ¿a qué esperas? Solo ponte una blusa con brisa, un par de jeans casuales y tus Converse favoritas para completar este look fresco y vanguardista.
¿Hay alguna otra mitad de peinados que te guste hacer deporte? Comenta abajo para hacérnoslo saber !!!