Tabla de contenido:
- ¿Qué es una almohada de embarazo?
- Tipos de almohadas para el embarazo
- ¿Cuáles son los beneficios de tener una almohada de maternidad?
- Las 10 mejores almohadas para el embarazo
- 1. Almohada de cuerpo entero Leachco Snoogle
- Pros
- Contras
- 2. Cuña de almohada de embarazo Hiccapop
- Pros
- Contras
- 3. Almohada de cuerpo entero en forma de C de PharMeDoc
- Pros
- Contras
- 4. Almohada corporal para embarazo en forma de U de Meiz
- Pros
- Contras
- 5. Almohada de embarazo Boppy Side Sleeper
- Pros
- Contras
- 6. Almohada de apoyo para el embarazo de Boppy
- Pros
- Contras
- 7. Almohada de embarazo de cuerpo entero en forma de U de espuma viscoelástica Milliard
- Pros
- Contras
- 8. Coop Home Goods - Almohada de espuma viscoelástica
- Pros
- Contras
- 9. Almohada de cuerpo entero Awesling
- Pros
- Contras
- 10. Almohada para todo el cuerpo Leachco Snoogle Chic Jersey
- Pros
- Contras
- Mejor almohada de embarazo: guía de compra
- 1. Tamaño
- 2. Llenado
- 3. Cubiertas extraíbles
- 4. Precio
Dar la bienvenida a un pequeño a tu mundo es tan emocionante como desafiante. Sus patrones de sueño y hábitos alimentarios cambian. Tanto su salud física como mental tiene un precio. Uno de los requisitos más importantes durante esta etapa es un sueño cómodo e ininterrumpido. Aquí es donde las almohadas para el embarazo pueden ayudar.
En esta publicación, hemos cubierto todo lo que necesita saber sobre las almohadas corporales durante el embarazo, incluida una lista de las mejores almohadas que puede elegir. Sigue leyendo.
¿Qué es una almohada de embarazo?
Una almohada de embarazo o maternidad está diseñada para sostener el cuerpo de una mujer embarazada y mantenerlo en su lugar mientras duerme. Una mujer embarazada requiere cuidados y apoyo adicionales, y una almohada para el embarazo lo ofrece. Atiende las necesidades de una mujer embarazada durante las diferentes etapas del embarazo.
Las almohadas para el embarazo están disponibles en diferentes tipos, tamaños y estilos. En la siguiente sección, los veremos brevemente.
Tipos de almohadas para el embarazo
Los diferentes tipos de almohadas para el embarazo ofrecen comodidad a los diferentes tipos de durmientes. Están diseñados específicamente en función de las necesidades y el tipo de cuerpo de la mujer.
- Almohadas en forma de cuña
Estas almohadas tienen forma de cuña y son pequeñas. Suelen ser redondos o triangulares. Estas almohadas son estrechas por un lado y altas por el otro, y puede colocarlas debajo de su vientre mientras duerme de lado. Estas almohadas son firmes y ofrecen un buen apoyo a su abdomen, espalda y espalda baja. Ocupan poco espacio en tu cama.
- Almohadas de cuerpo entero
Estas almohadas suelen tener de 4 a 5 pies de largo. Son rectos y flexibles, proporcionando suficiente apoyo a todo el cuerpo. En lugar de usar varias almohadas para apoyar la espalda, las piernas y el estómago, puede usar una sola almohada de cuerpo entero. Estas almohadas están hechas de espuma de poliestireno, microperlas o poliéster.
- Almohadas para todo el cuerpo
Las almohadas para todo el cuerpo miden de 5 a 6 pies de largo y brindan un soporte envolvente a su cuerpo. Aunque ocupan mucho espacio en su cama, las almohadas para todo el cuerpo ofrecen apoyo en las últimas etapas del embarazo y después del parto. Te permiten dormir de lado. También se pueden colocar entre las piernas para sostener la espalda y el estómago.
Las almohadas para todo el cuerpo están disponibles en forma de C y en forma de U. Ayudan a aliviar la presión sobre el estómago, la columna vertebral, las piernas y la cabeza.
¿Cuáles son los beneficios de tener una almohada de maternidad?
Las almohadas de maternidad hacen que las mujeres embarazadas se sientan cómodas mientras duermen. Otros beneficios de estas almohadas son:
- Ayudan a la mujer a lidiar con los ronquidos. Aunque no es una solución permanente, estas almohadas pueden ayudar a las mujeres embarazadas a roncar menos.
- Dado que dormir de lado es la posición recomendada para dormir para las mujeres embarazadas, las almohadas de maternidad satisfacen esta necesidad.
- Estas almohadas mejoran la circulación sanguínea y mantienen el abdomen en una posición cómoda. Esto ayuda aún más a las mujeres embarazadas a tener un sueño tranquilo.
Estas son las formas en que una almohada de embarazo puede beneficiarla. En la siguiente sección, analizaremos las mejores almohadas para el embarazo disponibles en el mercado.
Las 10 mejores almohadas para el embarazo
1. Almohada de cuerpo entero Leachco Snoogle
COMPRAR EN AMAZONLa almohada de cuerpo entero de Leachco Snoogle está rellena de fibra de poliéster y se cubre con una funda de algodón. Los contornos naturales de esta almohada en forma de C abrazan tu cuerpo por todos los lados y te hacen sentir cómodo.
Puede descansar la cabeza y las piernas en la cabeza y la base de esta almohada en forma de C mientras descansa el vientre en la boca. Esta almohada permite una ventilación suficiente y proporciona un soporte adecuado a la columna, el abdomen y la espalda baja.
No contiene plomo ni látex y, por lo tanto, es ideal tanto para usted como para su bebé. La almohada de cuerpo entero Leachco Snoogle está disponible en varios tamaños y colores, para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios. Se puede utilizar para elevar tanto la parte superior como la inferior del cuerpo y viene con una garantía de por vida.
Pros
- Acurrucarse, comodidad y apoyo
- La unidad única reemplaza varias almohadas
- Puede ser personalizado
- Fundas removibles
- Lavable en lavadora
Contras
- Ocupa demasiado espacio
2. Cuña de almohada de embarazo Hiccapop
COMPRAR EN AMAZONEsta almohada de cuña para el embarazo ayuda a aliviar el estrés y la tensión de la espalda. Alivia el dolor de los nervios y reduce el edema en las manos, piernas y pies. Está hecho de espuma viscoelástica suave de lujo en un lado y espuma más firme en el otro.
Su exclusiva tecnología de ventilación por flujo de aire (en forma de pequeñas perforaciones en la almohada) reduce la acumulación de humedad y mantiene la almohada fresca. Esto ayuda a regular su temperatura corporal.
La almohada no contiene productos químicos nocivos y su funda está hecha de felpa velboa. Es compacto y también puede ser su compañero de viaje perfecto.
Pros
- Apto para viajes
- Tecnología de ventilación de flujo de aire
- Fundas lavables
- Reduce la hinchazón y alivia el estrés.
- Probado para rendimiento, durabilidad y emisiones.
Contras
- No es tan cómodo como una almohada para todo el cuerpo.
3. Almohada de cuerpo entero en forma de C de PharMeDoc
COMPRAR EN AMAZONLa almohada de embarazo de PharMeDoc ha sido aplaudida por su comodidad y maniobrabilidad para el usuario. Se centra en la comodidad del cuerpo y la alineación de la columna vertebral de las mujeres embarazadas. PharMeDoc se especializa en la fabricación de almohadas ortopédicas para cama. Es la mejor almohada para dormir durante el embarazo.
Esta almohada en forma de C mide 61,8 pulgadas de largo y 39,1 pulgadas de ancho. Está relleno de fibra de poliéster y cubierto con 100% algodón jersey (doble costura).
Sirve para múltiples propósitos y se puede colocar en cualquier lugar, incluida la cama, el sofá, el sofá y el piso. Reemplaza múltiples almohadas y apoya la cabeza, el cuello, la espalda, las caderas, la barriga, la columna y las piernas, todo al mismo tiempo.
Pros
- Elimina la necesidad de múltiples almohadas
- Sirve para múltiples propósitos
- Personalizable
- Alivia el dolor de cuello, espalda y piernas
Contras
- Difícil de limpiar
4. Almohada corporal para embarazo en forma de U de Meiz
COMPRAR EN AMAZONLa almohada está envuelta en fundas aterciopeladas y viene con cremalleras dobles. Ofrece alivio de la ciática, el dolor de espalda, el edema, el síndrome de hipertensión y los giros y vueltas excesivos.
Proporciona un apoyo adecuado a su cabeza, cuello, espalda, caderas, abdomen, costados, rodillas, piernas y pies. Ya sea que duerma boca arriba, de lado o boca abajo, cualquiera puede usarlo de cualquier manera y para cualquier actividad.
Pros
- Diseño ergonomico
- Fabricado con material de primera calidad.
- Multifuncional
- Apto para todos
- Genial para leer también
Contras
- Puede ser de gran tamaño para personas de baja estatura.
5. Almohada de embarazo Boppy Side Sleeper
COMPRAR EN AMAZONEstas almohadas para la espalda para el embarazo son un salvador para todas las personas que duermen boca arriba que luchan por dormir de lado. Fue inventado por una madre en 1989 y es una buena opción para el crecimiento de la panza del bebé y la recuperación posparto. Se cree que estas son las mejores almohadas de maternidad.
Las dos almohadas de conexión le ayudan a dormir de lado (lo cual es muy recomendable durante el embarazo) y brindan apoyo tanto a la madre como al bebé.
Pros
- Ligero
- Compacto
- Versátil
- Facil de mantener
- Brinda apoyo pre y posnatal
Contras
- No es una buena opción si está buscando funciones más avanzadas
6. Almohada de apoyo para el embarazo de Boppy
COMPRAR EN AMAZONEsta almohada de apoyo para el embarazo de tamaño perfecto está rellena con fibra virgen 100% poliéster. Brinda el tipo de soporte adecuado para su abdomen, cabeza, cuello, caderas y piernas.
Esta almohada ofrece apoyo no solo en la cama, sino también en una silla, sofá o sofá. Tiene un diseño simple y es fácil de mantener.
Pros
- Ahorra espacio
- Tiene múltiples usos
- Facil de mantener
- Asequible
- Fundas extraíbles y lavables
Contras
- No tiene funciones avanzadas
7. Almohada de embarazo de cuerpo entero en forma de U de espuma viscoelástica Milliard
COMPRAR EN AMAZONLa almohada de embarazo en forma de U de Milliard está rellena de espuma viscoelástica gruesa y acolchada que ayuda a ajustar el nivel de suavidad. Esta almohada para embarazadas tiene un diseño ergonómico y le permite personalizar el soporte que necesita para cualquier parte de su cuerpo.
Ayuda a aliviar el estrés y la tensión en sus músculos y articulaciones. También le permite dormir cómodamente en múltiples posiciones durante la noche.
Pros
- Diseño ergonomico
- Personalizable
- Adecuado para múltiples posiciones para dormir
- Frio
- Respirable
- Brinda soporte durante toda la noche
Contras
Ninguna
8. Coop Home Goods - Almohada de espuma viscoelástica
COMPRAR EN AMAZONLa almohada de embarazo de cuerpo entero de Coop Home Goods está hecha a mano en los EE. UU. Está relleno de espuma viscoelástica ajustable y envuelto en una funda suave hecha de una mezcla de rayón viscosa y poliéster impulsada por bambú.
Esta almohada para el cuerpo puede ser utilizada por cualquier persona y se puede personalizar de acuerdo con las necesidades de apoyo de cada uno. Su tejido hipoalergénico, transpirable y acogedor te hace sentir relajado y cómodo, convirtiéndolo en tu mejor compañero de abrazos.
Esta almohada está disponible con una garantía de cinco años y ofrece una política de reembolso completo si no está satisfecho con el producto dentro de las 100 noches. También es seguro y respetuoso con el medio ambiente. No emite CFC y tiene las emisiones más bajas de COV (compuestos orgánicos volátiles).
Pros
- Soporte ajustable
- Hipoalergénico
- Resistente a los ácaros del polvo
- Respirable
- Probado para rendimiento, durabilidad y contenido
- Seguro y respetuoso con el medio ambiente
Contras
- No es una buena opción para quienes duermen boca arriba
9. Almohada de cuerpo entero Awesling
COMPRAR EN AMAZONLa almohada de cuerpo entero Awesling brinda apoyo y comodidad adecuados a las mujeres embarazadas en todas las etapas de su embarazo. Envuelve a la madre y al bebé en una comodidad aterciopelada, lo que lo convierte en un regalo ideal para las mujeres embarazadas.
Esta almohada totalmente ajustable permite adoptar múltiples posiciones para dormir sin comprometer la comodidad. Su almohada lateral desmontable y la almohada ergonómica adicional pueden transformar toda la configuración en forma de J, C o U.
Esta almohada de cuerpo entero es adecuada para adultos de todas las edades y tamaños y para todo tipo de personas que duermen.
Pros
- Ajustable
- Facil de mantener
- Proporciona soporte para todo el cuerpo
- Puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres.
Contras
- Tal vez sobredimensionado para personas de baja estatura.
10. Almohada para todo el cuerpo Leachco Snoogle Chic Jersey
COMPRAR EN AMAZONEsta almohada de embarazo en forma de C tiene una funda de punto de jersey suave como una camiseta que es una mezcla de 60% algodón y 40% poliéster. La almohada está diseñada por una enfermera registrada y una madre y permite una ventilación adecuada.
Proporciona el apoyo adecuado a la cabeza, el abdomen, la columna y la espalda baja. Aunque ocupa más espacio en tu cama, seguro que te permite acurrucarte cómodamente.
Pros
- Funda de punto de jersey suave de camiseta
- Cremallera lavable y fácil
- Brinda apoyo y comodidad adecuados
- Reemplaza varias almohadas
Contras
- Ocupa más espacio
Disfrute de un sueño de mejor calidad con estas almohadas para embarazadas. Pero antes de comprar uno, consulte la guía de compra a continuación.
Mejor almohada de embarazo: guía de compra
Entre las muchas variedades de almohadas para el embarazo disponibles en el mercado, es esencial saber qué se adapta exactamente a sus necesidades. Esto le ayudará a tomar una decisión acertada.
1. Tamaño
El tamaño de la almohada de embarazo debe ser una de las principales cosas en su lista de verificación. Una almohada más grande ocupa más espacio en la cama pero brinda el máximo apoyo. Una almohada más pequeña ocupa menos espacio, pero puede (o no) brindar el apoyo necesario.
2. Llenado
El material utilizado para hacer la almohada de embarazo es otro factor importante a considerar. Puede optar por una almohada que sea más liviana, más firme, mullida, silenciosa, que tenga mejor ventilación o que sea hipoalergénica. Las almohadas se pueden rellenar con bolas de poliestireno, microperlas, espumas viscoelásticas, fibras de poliéster, algodón o lana.
3. Cubiertas extraíbles
Dado que la mayoría de las almohadas para el embarazo son enormes y de forma única, limpiarlas puede resultar difícil. Este desafío se puede superar eligiendo almohadas con fundas extraíbles. Las fundas ofrecen una forma eficaz y sencilla de mantener a raya los olores indeseables.
4. Precio
Las almohadas para el embarazo generalmente se usan solo durante el embarazo y después del parto. Por lo tanto, debe tener en cuenta el costo. Intente elegir la almohada de mejor calidad a un precio razonable.
Además de estos consejos, también debe tener en cuenta otras consideraciones.
Consideraciones importantes al comprar una almohada de embarazo
- Los cambios en el cuerpo de una mujer durante el período de gestación afectarán la elección de la almohada. Los requisitos y especificaciones difieren para las personas que duermen de lado, las que duermen boca arriba y las que duermen boca abajo.
- Los cambios climáticos también deben tenerse en cuenta al elegir una almohada de embarazo. Las condiciones como la humedad o el calor pueden hacer que uno se sienta incómodo.
- Además de ofrecer comodidad, ciertas almohadas para el embarazo también sirven para otros fines. Es mejor buscar almohadas que tengan funciones versátiles.
Las almohadas de embarazo son una compra importante durante el embarazo. Ofrecen comodidad y brindan el apoyo que la mujer necesita durante este período. No se comprometa. Tomar la decisión correcta.
Elija la almohada que se adapte a sus necesidades y háganos saber cuánto le gusta. Comparta sus experiencias con nosotros dejando un comentario en el cuadro a continuación.