Tabla de contenido:
- ¿Cómo agranda los senos el yoga?
- Posturas de yoga para aumentar los senos
- 1. Gomukhasana (postura de la vaca)
- 2. Bhujangasana (postura de la cobra)
- 3. Dhanurasana (postura del arco)
- 4. Ustrasana (postura del camello)
- 5. Vrikshasana (postura del árbol)
- Respuestas de los expertos a las preguntas de los lectores
¿Me creerías si te dijera que el yoga puede agrandar tus senos? ¡Tienes que hacerlo porque lo hace! Estoy seguro de que no tenías la menor idea de que el yoga puede aumentar el tamaño de tus senos.
Hay muchos productos en el mercado como aceites, ungüentos, ventosas, cirugía, etc. que te ayudan a obtener un busto más completo, pero lo que el yoga puede hacer, ellos no pueden.
El yoga destaca entre todos ellos como el único medio para aumentar el tamaño de los senos de forma natural y sin efectos secundarios. Ahora, esa es una combinación que debes probar.
Y le diremos exactamente cómo hacerlo. Quédate quieto y sigue leyendo.
¿Cómo agranda los senos el yoga?
¿Sabías que, según las investigaciones, casi todas las mujeres son conscientes del tamaño de sus senos? No suena bien, ¿verdad? Bueno, gracias a Dios por el yoga, no es necesario que recurras a métodos químicos para agrandar los senos que causan efectos secundarios dañinos.
Ciertas posturas de yoga te ayudan a aumentar el tamaño de tus senos al aumentar la grasa y el tejido glandular en tus senos. Algunas otras posturas de yoga tonifican los músculos que sostienen los senos y los fortalecen.
En resumen, practicar yoga hace que tus senos estén más firmes, fuertes y mejor formados. Entonces, con la práctica regular de asanas de yoga, puede aumentar el tamaño de sus senos durante un período.
Averigüemos qué asanas de yoga te ayudan a lograrlo.
Posturas de yoga para aumentar los senos
- Gomukhasana
- Bhujangasana
- Dhanurasana
- Ustrasana
- Vrikshasana
1. Gomukhasana (postura de la vaca)
Shutterstock
Acerca de la pose: Gomukhasana o la postura de la vaca es una asana en la que tu cuerpo se parece a la cara de una vaca. Es una asana de Vinyasa yoga de nivel principiante. Practíquelo por la mañana o por la noche con el estómago vacío y los intestinos limpios. Mantén la pose durante 30 a 60 segundos.
Beneficios: Gomukhasana estira bien sus senos. Fortalece los músculos de sus senos y mejora la flexibilidad general de su torso. También aumenta la elasticidad de tus senos.
Para saber más sobre la pose y su procedimiento, haga clic aquí- Gomukhasana.
Volver al TOC
2. Bhujangasana (postura de la cobra)
Shutterstock
Acerca de la pose: Bhujangasana o la postura de la cobra es una asana que se asemeja a la capucha levantada de una serpiente. Es una flexión hacia atrás energizante. La pose es una asana de Ashtanga yoga para principiantes. Practíquelo por la mañana o por la noche con el estómago vacío y los intestinos limpios. Mantenga la postura durante 15 a 30 segundos.
Beneficios: Bhujangasana estira el área del busto y fortalece los músculos de los senos. También tonifica el estómago y reafirma los glúteos.
Para saber más sobre la pose y su procedimiento, haga clic aquí- Bhujangasana.
Volver al TOC
3. Dhanurasana (postura del arco)
Shutterstock
Acerca de la pose: Dhanurasana o la postura del arco es una asana que se asemeja a un arco de cuerdas. Es un gran ejercicio de estiramiento de espalda. La pose es una asana de Vinyasa yoga para principiantes. Practíquelo por la mañana o por la noche con el estómago vacío y los intestinos limpios. Mantenga la postura durante 15 a 30 segundos.
Beneficios: Dhanurasana aumenta el flujo sanguíneo al área de los senos. También fortalece los senos. La pose masajea las glándulas tiroides y fortalece los hombros.
Para saber más sobre la pose y su procedimiento, haga clic aquí- Dhanurasana
Volver al TOC
4. Ustrasana (postura del camello)
Shutterstock
Acerca de la pose: Ustrasana o la postura del camello se llama así porque la pose se asemeja a la postura de un camello. La pose es una asana de Vinyasa yoga para principiantes. Practíquelo por la mañana o por la noche con el estómago vacío y los intestinos limpios y mantenga la postura durante 30 a 60 segundos.
Beneficios: Ustrasana estira los tejidos musculares alrededor de sus senos. La pose ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a sus senos. Actúa en la parte inferior de tus senos aumentando su redondez.
Para saber más sobre la pose y su procedimiento, haga clic aquí- Ustrasana
Volver al TOC
5. Vrikshasana (postura del árbol)
Shutterstock
Acerca de la pose: Vrikshasana o la postura del árbol es una asana que se asemeja a la postura suave de un árbol. Debes mantener los ojos abiertos en esta pose. Es una asana de Hatha yoga de nivel principiante. Practíquelo por la mañana o por la noche con el estómago vacío y los intestinos limpios. Mantenga la postura durante un minuto en cada pierna.
Beneficios: Vrikshasana estira los tejidos a los lados de los senos y ayuda a aumentar su tamaño. La pose aumenta la flexibilidad de los músculos de los senos. Aumenta tu autoestima y confianza.
Para saber más sobre la pose y su procedimiento, haga clic aquí: Vrikshasana .
Volver al TOC
Ahora, respondamos algunas preguntas comunes sobre el yoga para el agrandamiento de los senos.
Respuestas de los expertos a las preguntas de los lectores
¿Con qué frecuencia practico yoga para agrandar los senos?
Practica yoga todos los días al menos una vez al día y durante aproximadamente media hora. Poco a poco, aumente la práctica a dos veces al día e intente dedicar más de media hora a cada sesión.
¿Veré un cambio drástico en el tamaño de mis senos con la práctica de yoga?
Los resultados de la práctica de las posturas de yoga para agrandar los senos varían de persona a persona, y es necesario que los controle de vez en cuando. Se paciente. A veces, los resultados no son inmediatos, pero seguro que llegarán.
Su apariencia es una de sus mayores preocupaciones. ¿No es así? Los senos para las mujeres son un signo de feminidad y sexualidad. Los estándares de belleza populares describen a una mujer hermosa como alguien con senos redondeados. Y los pechos pequeños también son hermosos a su manera. Pero para aquellos que desean senos grandes, no es necesario que intente algo dañino para lograrlos cuando un método seguro como el yoga puede ayudarlo a agrandar sus senos. Entonces, pruébalo y siéntete cómodo en tu piel.