Tabla de contenido:
- Cómo vestirse para lucir más delgado: 10 consejos para vestirse
- 1. Ponlo en capas
- 2. Negro, sé tu mejor amiga
- 3. Compresores corporales / Fajas
- 4. Jeans de tiro alto
- 5. Desgaste interior
- 6. Accesorios
- 7. Estampados y patrones
- 8. Separados a juego
- 9. Proporciones
- 10. Postura
- ¿Qué colores te hacen lucir más delgada?
- ¿Qué ropa te hace alto y delgado?
- Ideas de atuendos: ropa que te hace lucir más delgada
- 1. Jeans de tiro alto y top fluido
- 2. Vestido negro largo o un LBD a tu rescate
- 3. Haz muchas camisas, te hacen ver más delgado
- 4. Faldas de tubo que te dan un aspecto alargado
- 5. Estas son sus opciones para vestidos de damas de honor
- 6. Algunos vestidos de cóctel o de noche pueden incluso hacerte lucir delgada
- 7. Transforma tu cuerpo con curvas en una figura de reloj de arena con esta combinación
Deja de frotar la botella para que el genio aparezca mágicamente y te haga lucir más delgada para la gran cita de mañana. Porque lo he intentado, hermana, y no funciona. Pero puedo decirte lo que hace. Necesita algunos trucos bajo la manga para crear una ilusión que haga lo que está buscando.
Sin más demora, vayamos directamente a él para discutir consejos y trucos que desearía haber conocido antes. ¡Pero estoy feliz por ti!
Cómo vestirse para lucir más delgado: 10 consejos para vestirse
1. Ponlo en capas
Imagen: iStock
Permítanme romper este mito de una vez por todas. La gente piensa que agregar más capas significa agregar kilos de más, pero eso realmente no es cierto. Agregar capas le da definición a tu cuerpo. Además, no les da a las personas una vista directa de su cuerpo. En todo caso, ¡es una bendición!
2. Negro, sé tu mejor amiga
Imagen: iStock
Todo en tu guardarropa tiene que ser negro. Entiendo el amor por los blancos y pasteles fríos, sin embargo, manténgalo todo oscuro y negro tanto como sea posible.
3. Compresores corporales / Fajas
Imagen: Shutterstock
Jura por las fajas; es una bendición disfrazada. Doma la grasa alrededor del abdomen, la cadera y los muslos de manera efectiva. Y también actúa como un catalizador para hacerte lucir más delgado. Invierte en ello y estarás agradecido.
4. Jeans de tiro alto
Imagen: Shutterstock
Los jeans de cintura alta deben estar en tu lista de favoritos porque se ajustan a la mayor parte de la flacidez y hacen un gran trabajo al hacerte lucir esbelta, alta y delgada. Los que son negros, elásticos y se detienen cerca de su tobillo son lo que necesita. ¡Trae esos jeans de talle alto y corte recto!
5. Desgaste interior
Imagen: Shutterstock
El desgaste interior es una gran parte de este rompecabezas y es la base de todo lo que construirás. No use un sostén descuidado y tangas que añaden más atención a sus muffins. Use un sostén que le brinde una cobertura total, sin protuberancias; su ropa interior debe ser preferiblemente elástica y alta para camuflar la flacidez. De cualquier manera, la buena ropa interior es útil en más de un sentido y siempre es una gran inversión.
6. Accesorios
Imagen: Shutterstock
Use joyas llamativas y refuerce su apariencia con detalles como un collar, aretes, bufanda, bandana, reloj, etc. Desvía la atención de cualquier cosa poco favorecedora. Si usa fajas, también considere los cinturones que son oscuros y masivos o esbeltos y que se ciñen a la cintura.
7. Estampados y patrones
Imagen: iStock
Evite cualquier cosa con impresiones horizontales, ya sean grandes o pequeñas. Los vestidos con estampado vertical con cuello profundo son tu opción si quieres lucir más delgada y alta. Y patrones como el corte en A o una falda lápiz pueden sellar el trato para ti.
8. Separados a juego
Imagen: iStock
Combinar sus prendas separadas en lugar de usar conjuntos a juego es un truco del oficio. Especialmente colores como negro, azul, gris o cualquier cosa oscura.
9. Proporciones
Imagen: iStock
Usar una camisa holgada o un top con pantalones ajustados funciona a su favor. También puede intentar lo contrario, pero evítelo si su estómago es el área del dolor. Además, la ropa que abraza el cuerpo es un gran no-no.
10. Postura
Imagen: Shutterstock
Y por último, pero no menos importante, todo se derrumbará si no tienes la postura correcta. Hace una gran diferencia en tu silueta, así que presta atención.
¿Qué colores te hacen lucir más delgada?
Imagen: Shutterstock
La respuesta a esto es invariablemente colores negros u oscuros, porque nada adelgaza tanto su figura como el negro. Afortunadamente, para la mayoría de nosotros, también es nuestro color favorito. Además, pruebe el aspecto monocromático, funciona.
¿Qué ropa te hace alto y delgado?
Imagen: Shutterstock
Usar rayas verticales te hará lucir delgada. Un legado transmitido por las leyendas de la moda. Habiendo dicho eso, no tiene que rehuir los diseños horizontales siempre que no abrazen el cuerpo. Los vestidos estampados pequeños, las blusas de lunares, los vestidos tipo túnica de diseño propio y los vestidos largos con volantes son opciones emocionantes que te harán lucir alta y delgada.
Ideas de atuendos: ropa que te hace lucir más delgada
1. Jeans de tiro alto y top fluido
Fuente de imagen
Es un hecho que los jeans de talle alto con un corte recto pueden engañar a la vista para darle un aspecto alargado. Mantenga la parte superior fluida y ligeramente suelta, pero tampoco demasiado suelta. Las camisetas de novio sueltas y las camisetas sin mangas con una camisa a cuadros y jeans son tus otras opciones.
2. Vestido negro largo o un LBD a tu rescate
Imagen: Shutterstock
Hemos dicho esto una y otra vez: cualquier cosa en negro recibe el visto bueno. Cuando decimos negro, también nos referimos al vestidito negro. Si está demasiado consciente, use fajas y calzado puntiagudo en lugar de cuñas anchas. Nos lo agradecerás más tarde.
3. Haz muchas camisas, te hacen ver más delgado
Imagen: Shutterstock
Usa esa camisa a cuadros con jeans o jeggings, pero el tamaño importa. Las camisas que son demasiado grandes o demasiado pequeñas pueden estropearlo.
4. Faldas de tubo que te dan un aspecto alargado
Imagen: Shutterstock
Si hay un atuendo elegante que puede hacerte lucir más elegante y relativamente más delgada, es la falda lápiz. Solo tienes que combinarlo con una camisa bien ajustada (ni demasiado ajustada ni holgada) o un top de gasa, y ponerte una pieza de cuello llamativa. ¡Nunca te falla!
5. Estas son sus opciones para vestidos de damas de honor
Imagen: Shutterstock
Considere los vestidos estilo corsé o los vestidos con corte en A que se ciñan cerca de la cintura y se abultan por debajo. Si eres consciente de tus brazos, personaliza el tuyo con mangas de cualquier largo para agregar definición y detalles. Hace una gran diferencia en el contorno general de su cuerpo. Nuevamente, el truco que funciona de maravilla para cualquier vestido de una sola pieza es usar la faja adecuada en el interior.
6. Algunos vestidos de cóctel o de noche pueden incluso hacerte lucir delgada
Imagen: Shutterstock
Para los vestidos de noche, pruebe el bloqueo de color, especialmente en colores oscuros. Además, use cuellos en V profundos y aberturas laterales y centrales que puedan distraer a las personas. Dado que la mayoría de los vestidos de graduación vienen en encaje, tul o telas transparentes, prueba los que vienen con elastano incorporado. Sí, esos pueden ser salvadores.
7. Transforma tu cuerpo con curvas en una figura de reloj de arena con esta combinación
Imagen: Shutterstock
Ahora que conocemos a las mujeres Curvy o algunas de nosotras que no estamos tan seguras de nuestro cuerpo, tendemos a tener muchos bloqueos mentales y perdernos mucha ropa de moda solo por esto. No te rindas, siempre hay soluciones y trucos a los que puedes recurrir. Por último, no tenemos que someternos a lo que se considera bello, ¡sino aprender a trabajar con nuestro cuerpo con confianza! Espero que este artículo te ayude. No dude en dejar un comentario si tiene más preguntas.