Tabla de contenido:
- Qué llevar con pantalones rojos - 15 ideas de estilo
- 1. Pantalones rojos con top de rayas blancas y negras
- 2. Pantalones rojos de cintura alta y camisa azul
- 3. Pantalones de cuero rojo y top de un solo hombro
- 4. Pantalones rojos y camisa estampada
- 5. Pantalones rojos y camisa a rayas
- 6. Palazzos rojos y top negro
- 7. Culottes rojos y suéter marrón claro
- 8. Pantalones pitillo rojos y cuello redondo negro
- 9. Pantalones cónicos y top corto
- 10. Pantalones a cuadros rojos y camiseta sin mangas
- 11. Pantalón rojo de piernas anchas y top blanco plisado
- 12. Pantalones rojos con dobladillo de encaje y blusa blanca con tirantes de fideos
- 13. Pantalones rojos hasta los tobillos y camiseta gráfica
- 14. Pantalones rojos bordados y kimono
- 15. Culottes rojos con raya lateral y tops extragrandes
¡Ya basta de jugar a lo seguro con los conjuntos! Cuando se trata de pantalones, hemos exagerado colores como el negro y el azul, nos estamos aburriendo del gris y el blanco y nos estamos aventurando lentamente en el verde oliva. Pero, es hora de que nos sumerjamos en el rojo alegre que se desprecia sin una buena razón. Puede usarlo en cualquier lugar, en el trabajo o en fiestas, siempre que sepa cómo peinarlo. Y como sabes eso Al ver nuestras ideas de atuendos, por supuesto. ¡Echar un vistazo!
Qué llevar con pantalones rojos - 15 ideas de estilo
Ya sea que tenga que asistir a una reunión de negocios, una fiesta, un almuerzo informal o un juego, puede usar pantalones rojos en cualquier lugar. Así que aquí hay algunas ideas de atuendos con las que puedes jugar.
1. Pantalones rojos con top de rayas blancas y negras
Shutterstock
2. Pantalones rojos de cintura alta y camisa azul
Shutterstock
Los pantalones de cintura alta están teniendo un momento ahora mismo. Crean una gran silueta y aumentan tu cociente chic sin esfuerzo. ¡Combínalos con una camisa azul claro con botones, métela y muéstrales cómo se hace!
3. Pantalones de cuero rojo y top de un solo hombro
Shutterstock
¿Tienes planes para cenar pero no estás de humor para hacer ningún esfuerzo? Saca esos pantalones de cuero rojo, una blusa blanca de un solo hombro y zapatos rojos. ¡Está listo para cenar en menos de 5 minutos! Sin embargo, no olvides ponerte un lápiz labial rojo.
4. Pantalones rojos y camisa estampada
Shutterstock
Deje salir su nerd interior con un par de pantalones hasta los tobillos y una camisa estampada. Átese el pelo en un moño liso y póngase gafas o gafas grandes y zapatos negros. También puedes ponerte un bolso bandolera por si acaso.
5. Pantalones rojos y camisa a rayas
Shutterstock
Siéntete libre de jugar con patrones alejándote sutilmente de lo habitual. Combina tus pantalones rojos estrechos con una camisa larga a rayas. Ponte un cinturón negro ancho para ceñir tu cintura y lleva el atuendo un poco más alto.
6. Palazzos rojos y top negro
Shutterstock
Deshazte de tus pantalones ajustados habituales por algunas vibraciones bohemias. Combina palazzos rojos con una simple blusa negra y una estola roja para crear este lool boho-chic. Una pashmina floral o un pañuelo de seda también van bien con este ambiente.
7. Culottes rojos y suéter marrón claro
www.zara.com
Deja ir un poco los atuendos formales estereotipados y prueba algo nuevo. Los pantalones rojos hasta los tobillos con un suéter marrón claro se ven discretos y suaves. Un par de colinas de gatitos y un lindo bollo son una excelente manera de terminar este atuendo.
8. Pantalones pitillo rojos y cuello redondo negro
www.zara.com
Luce un poco de moda de la calle sin lucir abiertamente alegre. Un suéter negro con cuello redondo o un body con pantalones pitillo rojos y tacones con tira en el tobillo es una excelente manera de tener este look.
9. Pantalones cónicos y top corto
www.asos.com
Este look de pantalón y top corto a juego es uno que debes probar. Grita fiesta, pero no de una manera demasiado directa o llamativa. No necesitas accesorios para lograr este look. ¡Solo un embrague y bombas harán el trabajo!
10. Pantalones a cuadros rojos y camiseta sin mangas
www.asos.com
No puedo tener suficiente de cuadros en mi vida. Pero en lugar de una falda o una camisa, use pantalones a cuadros rojos. Puedes darle estilo con una camisa blanca de gran tamaño o un top corto liso y Converse. ¡Habla del estilo callejero asesino!
11. Pantalón rojo de piernas anchas y top blanco plisado
www.asos.com
Los pantalones anchos de color burdeos, vino, carmesí o rojo ladrillo son una opción interesante si quieres domar un poco el rojo. Combínalos con una blusa plisada de gasa pulida o una blusa de seda para crear una apariencia elegante. Puedes ponerte un blazer beige o una chaqueta de cuero y llevar un bolso de mano si te diriges a una fiesta.
12. Pantalones rojos con dobladillo de encaje y blusa blanca con tirantes de fideos
www.asos.com
Mezcla siluetas estructuradas con tejidos fluidos para lograr un equilibrio entre los dos. Esta blusa blanca de seda con tirantes de fideos hierve a fuego lento en los pantalones rojos. Puedes elegir vestirte elegante o informal con atuendos como estos.
13. Pantalones rojos hasta los tobillos y camiseta gráfica
www.asos.com
Abraza a tu marimacho interior con unos pantalones rojos, una camiseta gráfica, botines y gafas de sol de gran tamaño. ¡Termina este look con un bolso cruzado!
14. Pantalones rojos bordados y kimono
www.asos.com
Haga que todas las cabezas se vuelvan cuando entre en una habitación con estos pantalones rojos bordados y una camiseta blanca. La cereza en la parte superior es el kimono floral. Si quieres ser un poco aventurero y hacer todo lo posible, puedes cambiar las flores por un estampado animal.
15. Culottes rojos con raya lateral y tops extragrandes
www.asos.com
Toma prestado tanto el estilo grunge como el deportivo con estos culottes, una camiseta o un suéter de gran tamaño y zapatos Converse. Lo bueno de este look es que tiene un sutil ambiente vintage.
Los pantalones rojos te sorprendieron, ¿no? ¿Te alejas de la idea de los pantalones rojos? Si es así, ahora es un buen momento para invertir en un par. ¿Cuáles son tus pensamientos? Háganos saber enviando un mensaje en la sección de comentarios a continuación.