Tabla de contenido:
- Echemos un vistazo a las 10 mejores tabletas antiinflamatorias a base de hierbas:
- 1. Cápsulas de Omega EFA DHA de Zenith Nutrition:
- 2. Tabletas de hierbas antiinflamatorias inflamatorias:
- 3. Pastillas para aliviar el dolor de Hierbas de oro:
- 4. Cúrcuma Curcumina Avanzada 95 Cápsulas:
- 5. Cápsulas de apoyo antiinflamatorio:
- 1. Pimienta de Cayena:
- 2. Jengibre:
- 3. Garras del diablo:
- 4. Corteza de sauce blanco:
- 5. Extracto de cereza negra:
¿Permanece pegado al televisor o la pantalla de su computadora todo el día? ¿Y sufre de hinchazón y dolores debido a eso? Bueno, si está buscando "la" solución para sus problemas articulares, esta publicación puede ser de ayuda.
Los problemas de las articulaciones ya no son una queja de los mayores. Incluso las personas jóvenes y enérgicas la padecen, gracias a su estilo de vida sedentario y a las largas jornadas laborales. ¿Sabe que las tabletas antiinflamatorias a base de hierbas pueden ayudarlo a deshacerse de esa rigidez dolorosa? ¡Siga leyendo para saber cómo la bondad de la naturaleza puede ayudarlo a volver a la acción!
Echemos un vistazo a las 10 mejores tabletas antiinflamatorias a base de hierbas:
1. Cápsulas de Omega EFA DHA de Zenith Nutrition:
La cápsula Omega EFA DHA de Zenith Nutrition contiene niveles óptimos de ácido docosahexaenoico (DHA) Omega 3 EFA. El aceite de pescado es rico en omega 3 EFA, que son grasas buenas poliinsaturadas. Las semillas como la nuez y el lino son fuentes vegetales de la misma. Los ácidos grasos esenciales omega 3 ayudan a regular el colesterol y la presión arterial. La conversión de ácidos grasos esenciales omega 3 puede crear sustancias antiinflamatorias como leucotrienos y prostaglandinas, que ayudan a aumentar la movilidad y flexibilidad de sus articulaciones.
2. Tabletas de hierbas antiinflamatorias inflamatorias:
La tableta Inflamin antiinflamatoria a base de hierbas puede curar todas las afecciones dolorosas e inflamatorias como la osteoartritis, el dolor de espalda, el dolor en las articulaciones, la espondilitis y la artralgia relacionadas con el sistema musculoesquelético. Los pacientes, después de tomar estos comprimidos, informan una reducción drástica de la hinchazón de las articulaciones de la rodilla y una mejora en la flexión. También reduce eficazmente la rigidez matutina y la sensibilidad articular.
3. Pastillas para aliviar el dolor de Hierbas de oro:
Es una formulación natural para tratar la inflamación en el cuerpo. Su fórmula a base de hierbas proporciona alivio del dolor articular, de espalda y de los síntomas de la artritis.
4. Cúrcuma Curcumina Avanzada 95 Cápsulas:
El Turmeric Curcumin Advanced 95 no solo funciona como un agente antiinflamatorio. También ayuda a mantener la salud del corazón, mejora la circulación sanguínea, aumenta la inmunidad y apoya el funcionamiento adecuado del hígado y el cerebro. Contiene poderosos antioxidantes que ayudan a revertir las condiciones crónicas. Las tabletas están libres de aditivos, sabores, edulcorantes, colorantes artificiales y conservantes nocivos para la salud.
5. Cápsulas de apoyo antiinflamatorio:
La cápsula de soporte antiinflamatorio contiene extracto de Boswellia Serrata, que tiene propiedades antiinflamatorias. También contiene extracto de cúrcuma (curcumina), que estimula al cuerpo a producir más cortisona. La cortisona tiene la propiedad de reducir la histamina. También contiene extracto de jengibre, que tiene propiedades antiinflamatorias.
Los medicamentos de venta libre funcionan, obviamente. Pero también pueden provocar efectos secundarios. Afortunadamente, hay una serie de ingredientes naturales que pueden ayudar a reducir cualquier inflamación en el cuerpo.
Éstos son algunos de los mejores suplementos antiinflamatorios a base de hierbas:
1. Pimienta de Cayena:
La pimienta de cayena contiene capsaicina, que es un agente antiinflamatorio. No solo reduce la hinchazón y el dolor, sino que también mejora la movilidad del paciente.
2. Jengibre:
El polvo de jengibre seco tiene excelentes propiedades antiinflamatorias. Los estudios indican que el jengibre reduce el dolor de la artritis al reducir eficazmente los niveles de prostaglandina en el cuerpo. Un estudio de 2005 sugiere que el jengibre puede reducir la inflamación y el dolor de manera más eficaz que los medicamentos a base de hierbas antiinflamatorios no esteroides.
3. Garras del diablo:
El tratamiento tradicional para la artritis reumatoide generalmente usa garras del diablo. Alivia eficazmente el dolor de tendinitis y osteoartritis, y también alivia el dolor de espalda y cuello.
4. Corteza de sauce blanco:
La corteza de sauce blanco contiene compuestos similares a la aspirina y es eficaz para curar dolores leves o severos de rodilla y cadera. También reduce el dolor articular agudo y ayuda a curar la osteoartritis.
5. Extracto de cereza negra:
¡Las cerezas negras no solo son deliciosas sino que también contienen varios beneficios para la salud! Estas cerezas poseen antioxidantes esenciales que pueden reducir eficazmente la acumulación de ácido úrico en las articulaciones y reducir la gota.
Si padece alguna enfermedad inflamatoria crónica de cualquier tipo, debe tener en cuenta los siguientes puntos:
- Consuma muchas frutas, verduras y mariscos con regularidad.
- Incluya grandes cantidades de vegetales oscuros en su dieta diaria, porque tienden a contener compuestos antiinflamatorios.
- Incluya hierbas como el té verde y la cúrcuma. Ambos contienen polifenoles y bioflavonoides. Estos compuestos ayudan a reducir la producción de radicales libres en el cuerpo.
- Evite alimentos como el azúcar, los carbohidratos y los aceites hidrogenados, ya que aumentan la inflamación en el cuerpo.
- Tome un suplemento multivitamínico o mineral todos los días. Estas tabletas contienen ácido fólico y compuestos que pueden combatir la inflamación. Consulte a su médico para seleccionar uno.
- Por último, deje de consumir alcohol, fumar, cafeína y nicotina para aliviar la inflamación.
Los dolores son parte de nuestra vida, pero no los que surgen debido a la inflamación, ¡si consumes estos ingredientes naturales! Y en caso de que tenga una inflamación, estos medicamentos de venta libre están disponibles para un alivio instantáneo.