Tabla de contenido:
- 10 pasos para obtener un maquillaje de novia asiático
- Paso 1:
- Paso 2:
- Paso 3:
- Paso 4:
- Paso 5:
- Paso 6:
- Paso 7:
- Paso 8:
- Paso 9:
- Paso 10:
Ser novia es un sentimiento especial. ¡Definitivamente querrás lucir lo mejor posible para el día más importante de tu vida! Pero hay muchas cosas que debe tener en cuenta durante una boda que seguramente pueden volverse estresantes. ¡Pero una cosa de la que no debes preocuparte es el maquillaje! Con este look de maquillaje glamoroso y dramático seguramente puedes sorprender a la multitud. Este tutorial de maquillaje es fácil de seguir y también puedes modificar los colores según tus preferencias.
10 pasos para obtener un maquillaje de novia asiático
¡Subir! ¡Comencemos nuestro viaje de maquillaje!
Paso 1:
Oculta todas tus ojeras con un corrector de alta resistencia. Levantando el maquillaje de ojos, este paso proporcionará una definición más fuerte a tus ojos. Obviamente, no queremos parecer cansados y aburridos en nuestro gran día, ¿verdad? Aquí, he usado el corrector Kryolan Derma Camoflouge Concealer para ocultar y aclarar mis ojeras.
A continuación, pasemos al maquillaje de ojos. Elija un kohl negro cremoso y delinee de manera gruesa la línea de las pestañas superiores. Este paso no tiene por qué ser ordenado, ya que lo borraremos más tarde.
Paso 2:
Aplique un tono púrpura brillante sobre el kohl y mezcle suavemente con una brocha para sombras de ojos. Luego, aplique una sombra de ojos rosa roja brillante y viva ligeramente por encima de la línea natural del pliegue. Luego mézclalo suavemente con el tono morado. Aquí, utilicé la paleta de sombras de ojos Lakme en Tanjore Rush para la sombra de ojos púrpura y la sombra de ojos Claire en 0504 para la sombra de ojos roja.
Paso 3:
Ahora aplique una sombra de ojos GOLD brillante sobre la parte central del párpado móvil, manteniéndola debajo del área del pliegue. Este paso levantará tus ojos y le dará esa hermosa mirada. Aquí, utilicé la paleta de sombras de ojos Lakme en Tanjore Rush para crear la sombra de ojos dorada brillante. Ahora aplique una sombra de ojos negra mate en la V exterior del ojo y tire de ella ligeramente hacia adentro hasta el centro del área de los ojos. Aquí, utilicé la sombra de ojos negra mate Kryolan.
Paso 4:
Ahora, comienza a mezclar todas las sombras de ojos para crear una apariencia ahumada más suave. Use una brocha cónica suave para sombras de ojos para este paso. Usé el pincel para pliegues Kryolan aquí.
Paso 5:
Aplique la misma sombra de ojos púrpura brillante sobre el pliegue para crear profundidad para el maquillaje de sus ojos. Aquí, utilicé la paleta de sombras de ojos Lakme en Tanjore Rush para la sombra de ojos púrpura brillante. Luego, usa delineador de ojos negro líquido y dibuja una delgada línea alada dramática. Aquí, usé delineador líquido Kryolan Black.
Paso 6:
Aplica la misma sombra de ojos morada y dorada en la línea de las pestañas inferiores para crear un equilibrio en el maquillaje de ojos. Luego aplique kohl negro en la línea de flotación de sus ojos.
Paso 7:
Aplique una gran cantidad de rímel voluminoso en las pestañas inferiores y superiores para terminar el maquillaje de ojos. Aquí, usé el rímel Loreal Million Lashes.
Paso 8:
Aplique una base líquida de cobertura total en su rostro con un cepillo de base plano o una esponja. Aquí, usé Mac Studio Fix Liquid Foundation. Luego, fije el maquillaje facial con un polvo compacto para evitar que se mueva. Para este paso, utilicé Lakme Face Stylist Compact.
Paso 9:
Aplica un rubor mate rosa claro en el área de las mejillas suavemente. Aquí, usé Lakme Chromatic Blushes en Day Blush.
Paso 10:
Aplica una barra de labios rosa nude claro en tus labios. Este paso también se puede reemplazar con un lápiz labial de color rojo o granate, pero como el maquillaje de ojos es pesado, preferí un labio más suave. La recarga de lápiz labial Inglot en 81 se completó con Maybelline Color Sensational Lip Gloss en Touch of Toffee para crear el maquillaje de labios.
¡Y un hermoso look nupcial está listo para que te muevas!
Eso fue más fácil de lo que esperabas, ¿verdad? Verse bella en su gran día no debería estresarle. Más bien debería ser algo natural. Con este look de maquillaje, puedes ser el centro de atracción en tu día D, ¡como debes ser!
Prueba este look de maquillaje y deja tus comentarios en la sección de comentarios.