Tabla de contenido:
- 1. Un picnic
- 2. Pinta tu retrato
- 3. Karaoke to Cheesy Love Songs
- 4. Cocine una comida juntos
- 5. Construye una fogata
- 6. Toma una clase de baile
- 7. Visita el parque de atracciones
- 8. Mira una película de terror
- 9. Juega Verdad o Reto
- 10. Mira las estrellas
- 11. Da un paseo por la playa
- 12. Da un paseo largo
Tomar una taza de café juntos o salir a cenar es algo que todos hacen en una cita. Si bien es importante conectarse y tener conversaciones, la misma vieja rutina puede volverse aburrida. Entonces, si está buscando ser creativo con la forma en que pasa el tiempo con su cita y divertirse mientras lo hace, puede probar algo similar a estos.
1. Un picnic
Imagen: Shutterstock
Si hace buen tiempo, nada puede ser más romántico que un picnic. Te permite relajarte y disfrutar del sol, todo en compañía de tu cita.
2. Pinta tu retrato
Imagen: Shutterstock
Hacer una pintura de usted y su cita es mucho más personal e íntimo que una fotografía. Puede hacer que los artistas callejeros y caricaturistas lo pinten, o si se queda en casa, puede pintar retratos de los demás.
3. Karaoke to Cheesy Love Songs
Imagen: Shutterstock
Muchos clubes tienen noches de karaoke, pero puedes tener tu propia competencia de canto personal si tienes una máquina de karaoke. Incluso si no lo hace, hay muchas aplicaciones disponibles que puede usar. Puede mantenerlo conmovedor o volverse loco con canciones cursis.
4. Cocine una comida juntos
Imagen: Shutterstock
En lugar de ir a un restaurante, pueden intentar preparar una comida juntos. Si ninguno de los dos está lo suficientemente domesticado, siempre puede tomar una clase de cocina y aprender una nueva habilidad.
5. Construye una fogata
Imagen: Shutterstock
Acomódese hasta su cita junto a una chimenea o encienda una fogata al aire libre. Pasa una noche junto al fuego, habla y ríe hasta que no queden más que brasas.
6. Toma una clase de baile
Imagen: Shutterstock
Tango, salsa, vals: cuando se trata de bailar en pareja, las opciones para explorar son muchas. Las clases de baile le dan a tu cita y a ti la oportunidad de probar algo nuevo y divertido.
7. Visita el parque de atracciones
Imagen: Shutterstock
Los carnavales y los parques de atracciones eran divertidos cuando era niño, y siguen siendo divertidos incluso cuando creces. Montar juntos en la montaña rusa o ganar un premio en el juego para tu cita: el alcance de pasar un buen rato es ilimitado.
8. Mira una película de terror
Imagen: Shutterstock
En el teatro o en su sofá, cambie de las comedias románticas habituales a algo aterrador. Y tendrás la excusa perfecta para acurrucarte hasta tu cita.
9. Juega Verdad o Reto
Imagen: Shutterstock
Truth or Dare puede ser una reliquia de sus días en la escuela secundaria, pero esto puede ayudarlos a divertirse mucho y a descubrir cosas nuevas el uno del otro.
10. Mira las estrellas
Imagen: Shutterstock
Bueno, esto solo funciona si la noche está despejada, pero mirar las estrellas puede ser increíblemente romántico. Ya sea que esté tomados de la mano o descubriendo constelaciones, el cielo nocturno puede hacer su magia para acercarlo.
11. Da un paseo por la playa
Imagen: Shutterstock
Un paseo por la playa puede ser un cliché, pero sigue siendo una de las cosas más románticas que puedes hacer en una cita.
12. Da un paseo largo
Imagen: Shutterstock
El espacio reducido de un automóvil se vuelve íntimo cuando estás en compañía del que te gusta. Con el camino extendido por delante de usted, tiene todo el tiempo para hablar, cantar canciones y jugar juegos tontos de autos.
Si bien lo que haces en tu cita es importante, con quién lo haces lo es mucho más. Habla, comunícate y no temas ponerte un poco tonto. Tu cita te amará por eso.