Tabla de contenido:
- 15 mejores calentadores de toallas montados en la pared para su guía de compra de baño
- 1. Calentador de toallas caliente de pared HEATGENE
- 2. Calentador de toallas eléctrico de pared Brandon Basics
- 3. Calentador de toallas curvo cableado Amba RWH-CB
- 4. Calentador de toallas WarmlyYours Metropolitan
- 5. Calentador de toallas eléctrico Tangkula
- 6. Calentador de toallas de pared enchufable independiente Amba SAFSB-33
- 7. Colgador de calentador de toallas de diseño montado en la pared Tangkula
- 8. Secador y calentador de toallas de pared 2 en 1 INNOKA
- 9. Calentador de toallas WarmlyYours Riviera
- 10. Calentador de toallas de pared Warmrails HSRS Regent
- 11. Perchero calentador de toallas de aluminio Knox Gear
- 12. Calentador de toallas de pared ANZZI
- 13. Calentador de toallas eléctrico SHARNDY
- 14. Calentador de toallas de pared Warmrails HSKS Kensington
- 15. Calentador de toallas Amba J-B004
- Guía de compra de calentadores de toallas de pared
- ¿Cómo elegir el calentador de toallas adecuado?
- ¿Cómo usar un calentador de toallas montado en la pared?
- Ventajas de un calentador de toallas montado en la pared
- Respuestas de los expertos a las preguntas de los lectores
No hay nada que un relajante baño largo no pueda arreglar, no importa cuán estresado haya tenido un día en el trabajo. Sentir las gotas de agua tibia en la piel o sumergir su cuerpo en un agradable baño tibio es una excelente manera de relajar esos músculos tensos y levantar el ánimo. Ahora imagina salir de la ducha y el aire frío golpea tu piel de inmediato. Incómodo, ¿no? Sin embargo, hay una forma de lidiar con eso. Todo lo que tienes que hacer es envolverte con una toalla caliente y escapar del frío hasta que te vistas. Para ayudarlo a continuar la serenidad después de la ducha por un tiempo más, hemos compilado una lista de los 15 mejores calentadores de toallas montados en la pared.
15 mejores calentadores de toallas montados en la pared para su guía de compra de baño
1. Calentador de toallas caliente de pared HEATGENE
Este calentador de toallas de HEATGENE tiene 10 barras que distribuyen uniformemente el calor en cada barra. Es ideal para calentar hasta 2 albornoces o toallas grandes a la vez. El diseño de ahorro de energía tarda solo 30 minutos en alcanzar la temperatura de trabajo óptima, que es de 130 ° F. Construido con protección contra sobrecalentamiento, permite al usuario ejecutarlo las 24 horas del día sin quemar la toalla. Fabricado con acero inoxidable 304 duradero, este calentador de toallas eléctrico también es fácil de limpiar.
Pros
- Calentamiento rápido
- Energía eficiente
- Fácil instalación
- Confiable y duradero
- Riesgo mínimo de sobrecalentamiento
Contras
- El indicador de encendido y apagado se coloca en la parte inferior del riel.
2. Calentador de toallas eléctrico de pared Brandon Basics
Uno de los mejores calentadores de toallas de pared, viene con un temporizador incorporado diseñado con luces indicadoras LED. El calentador de toallas tiene opciones de cableado y enchufable disponibles para que pueda elegir si desea cablearlo a la pared o no. Construido con 12 barras, ofrece un secado más rápido y una mejor distribución del calor. Fabricada con acero inoxidable 304, la pata eléctrica está oculta para que la elegancia del aparato no se vea comprometida. El calentador de toallas montado en la pared también incluye un gancho para ropa opcional.
Pros
- Respetuoso del medio ambiente
- Tiempo de secado más rápido
- Construcción elegante
- Temporizador de encendido / apagado incorporado
- Gancho para ropa incluido
Contras
- Puede que no sea tan fácil de instalar
3. Calentador de toallas curvo cableado Amba RWH-CB
Actualice sus toalleros con este calentador de toallas de Amba que los mantendrá secos y calientes. Si está consciente del uso de electricidad, entonces este calentador de toallas es la elección perfecta para usted. Los toalleros ahorran electricidad al reducir la carga de ropa y agregar un toque de estilo a su baño. Se puede instalar en baños, spas, hoteles e incluso vestíbulos. Hecho con el mejor acero inoxidable, asegúrese de calentar las toallas proporcionando un rango de temperatura óptimo en los estantes.
Pros
- Energía eficiente
- Gran estilo
- Mantenga las toallas secas y calientes
- Calentamiento rápido
Contras
- No cuenta con un temporizador
4. Calentador de toallas WarmlyYours Metropolitan
Con un diseño de 10 barras, es uno de los mejores calentadores de toallas de pared del mercado. El diseño sin cables se puede conectar a la pared del baño y está equipado para calentar hasta 2 albornoces o toallas grandes. Este calentador de toallas eléctrico también incluye un temporizador automático que le permite configurar la hora de inicio y parada para su comodidad. Construidos con acero inoxidable duradero, los rieles calefactados son fáciles de limpiar. El diseño de cable libre se adapta perfectamente a cualquier baño.
Pros
- Fácil de instalar y limpiar
- Diseño sin cables
- Temporizador automático
- Construcción de acero inoxidable 304
- Respaldo de batería de 2 horas
Contras
- No tiene una función de complemento
5. Calentador de toallas eléctrico Tangkula
El calentador de toallas eléctrico Tangkula tiene un complemento y un diseño montado en la pared para mayor comodidad. El cable de 5.7 pies de largo se puede conectar a cualquier tomacorriente estándar de 120V. El diseño multifuncional seca rápidamente los trajes de baño y también calienta la toalla después de un relajante baño. Si le preocupa un consumo excesivo de energía, este calentador de toallas eléctrico tiene el consumo de energía de una bombilla pequeña, lo que también lo hace ecológico. Los rieles son impermeables, seguros y capaces de mantener una temperatura constante de calentamiento.
Pros
- Alcanza una temperatura estable en 5-10 minutos.
- Secadora y calentador
- Interruptor impermeable
- Complementa la decoración del baño
- Consumo mínimo de energía
Contras
- Puede requerir un electricista para instalar
6. Calentador de toallas de pared enchufable independiente Amba SAFSB-33
El calentador de toallas Amba Plug-In está bien equipado con 10 barras de acero inoxidable para un secado óptimo. Disponible en acabado de acero inoxidable pulido o cepillado, las barras horizontales y verticales se calientan. Tiene un interruptor de encendido / apagado incorporado y ofrece un calentamiento rápido. Este calentador de toallas está diseñado con un temporizador programable que se puede programar 7 días / 24 horas. El aparato se puede montar en la pared o enchufarlo según las necesidades del usuario.
Pros
- Interruptor de encendido / apagado incorporado
- Se calienta rápidamente
- Ofrece un secado óptimo
- Se calentarán las barras horizontales y verticales
- Puede montarse en la pared o enchufarse
Contras
- Un poco caro
7. Colgador de calentador de toallas de diseño montado en la pared Tangkula
El calentador de toallas Tangkula se destaca del resto por su diseño único y moderno. El calentador de toallas funciona tanto como estructura de suelo como de pared y está equipado con 5 barras. Hecho con hierro de primera calidad pintado en aerosol en blanco, el diseño práctico está diseñado para adaptarse a cualquier decoración. La construcción robusta es portátil y duradera. El calentador de toallas también viene con un manual para una instalación conveniente.
Pros
- Fácil de montar
- Fácil de operar
- Funciona como una construcción de pared o de piso
- Diseño moderno
- Construcción portátil
Contras
- No tiene temporizador automático
8. Secador y calentador de toallas de pared 2 en 1 INNOKA
El siguiente en nuestra lista de los mejores calentadores de toallas de pared es el calentador de toallas y la rejilla de secado INNOKA 2 en 1. Este aparato portátil puede montarse en la pared o usarse como un estante de pie en cualquier baño o lavadero con espacio limitado. Mantiene las toallas y las batas secas, calientes y cómodas para cuando salga de la ducha. Diseñado con un termostato incorporado, el calentador de toallas montado mantiene la temperatura mientras conserva energía. Fabricado con aluminio, el calentador de toallas alcanza la temperatura óptima de 43 ° C a 50 ° C en 30 a 40 minutos.
Pros
- Operación fácil
- Diseñado con un indicador de luz
- Se puede configurar de 2 formas
- Termostato integrado
- Asequible
Contras
- No tiene temporizador automático
- Asegúrese de instalarlo lejos del agua.
9. Calentador de toallas WarmlyYours Riviera
Tener una toalla caliente esperándote tan pronto como salgas de un largo y agradable baño es realmente un lujo. El calentador de toallas Riviera está construido con barras curvas de bajo mantenimiento que son fáciles de limpiar. El diseño sin cables se puede montar en cualquier pared del baño. El modelo cuenta con 9 barras de acero inoxidable que son capaces de calentar uniformemente dos albornoces o toallas grandes. Este calentador de toallas de pared está disponible en acero inoxidable cepillado y pulido.
Pros
- Fácil de limpiar
- Se calienta rápidamente
- Cuenta con un temporizador automático
- Fácil instalación
- Construcción de acero inoxidable
Contras
- No es un modelo independiente
10. Calentador de toallas de pared Warmrails HSRS Regent
El calentador de toallas de pared HSRS Regent viene en un lujoso acabado de níquel que combinará perfectamente con la decoración de su baño. El calentador de toallas montado se puede usar para calentar sus toallas y secar su traje de baño en cualquier momento. Viene con un cable de alimentación de 6.5 pulgadas o una opción de cableado. El calentador de toallas eléctrico tarda solo entre 15 y 20 minutos en calentarse. También se puede utilizar para secar mantas y ropa de cama para bebés.
Pros
- Se calienta rápidamente
- Acabado de níquel elegante
- Calentador y secador
- Opción de cable de alimentación y cableado
- Diseño estético
Contras
- Solo se puede montar en la pared
11. Perchero calentador de toallas de aluminio Knox Gear
Seguro que vencerás el frío con este calentador de toallas eléctrico de Knox Gear. Diseñado con un interruptor de encendido / apagado e indicador de luz, el calentador de toallas puede montarse en la pared o usarse como modelo independiente. Fabricado con aluminio ligero, el bastidor tiene una construcción resistente y ofrece durabilidad. Presenta un diseño elegante con 6 barras de aluminio que le proporcionarán toallas calientes y tostadas cuando salga de la ducha. El asequible calentador de toallas de pared agregaría un toque de elegancia y lujo a la decoración de su baño.
Pros
- Fácil de usar
- Construcción robusta
- Se puede configurar de dos formas
- Cuenta con un indicador de luz
- Asequible
Contras
- Ninguna
12. Calentador de toallas de pared ANZZI
El calentador de toallas montado en la pared de 8 barras ANZZI Eve Modern se calienta rápidamente para calentar albornoces, toallas, toallas de mano y paños. Fabricado con acero inoxidable (certificado por RHINO ALLOY), el acabado negro le da un aspecto pulido. El modelo de eficiencia energética tarda solo unos minutos en calentar las toallas. Diseñado para ahorrar espacio, el calentador de toallas se puede montar fácilmente en la pared del baño. El ingenioso diseño le permite colocar más toallas utilizando también el estante superior.
Pros
- Disponible en cromo pulido y diseño negro
- Material confiable
- Ahorra espacio
- Calentamiento rápido
Contras
- No funciona como modelo independiente
13. Calentador de toallas eléctrico SHARNDY
Mantenga sus toallas frescas durante todo el día con este calentador de toallas eléctrico SHARNDY. Alimentado por un enchufe eléctrico estándar, el calentador de toallas está diseñado para que se pueda usar las 24 horas del día. Tiene un diseño compacto y simple, por lo que es perfecto para habitaciones menos espaciosas. También viene con una tasa de consumo muy baja, lo que la convierte en una opción ideal y asequible para el uso diario. El calentador de toallas está hecho de acero inoxidable 201 y tiene un acabado cromado pulido.
Pros
- Disponible en opción enchufable y cableada
- El termostato incorporado evita el sobrecalentamiento de las toallas
- Ofrece calefacción silenciosa
- Bajo consumo de energía
- Viene con una garantía de 3 años.
Contras
- No es ideal para toallas mojadas saturadas.
14. Calentador de toallas de pared Warmrails HSKS Kensington
¿Está buscando el mejor calentador de toallas de pared? Este producto de Warmrails viene en un elegante acabado de níquel y con la opción de un cable de alimentación o cable directo. El calentador de toallas alcanza el rango de temperatura óptimo en 15 a 20 minutos. Puede usarse para calentar no solo su toalla, sino también para secar sus trajes de baño, prendas delicadas y ropa de cama. La unidad se puede montar fácilmente en la pared para ahorrar espacio.
Pros
- Se calienta en 20 minutos
- Ideal para secar prendas delicadas y bañadores
- Modelo que ahorra espacio
- Asequible
Contras
- No cuenta con un temporizador automático
15. Calentador de toallas Amba J-B004
El calentador de toallas Amba J-B004 viene con un modelo de bisagra giratoria que permite que la unidad gire 180 grados. Además, cada brazo se puede mover de forma independiente, lo que lo convierte en una opción ideal para calentar varias toallas. El calentador de toallas se calienta a una temperatura de 136 ° F. Utiliza un voltaje estándar de 110V. El calentador de toallas Amba J-B004 está hecho de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es perfecto para colocarlo en la pared de su baño.
Pros
- Fácil instalación
- Diseño energéticamente eficiente
- No requiere batería
- Perfecto para menos espacio en la pared
- Ofrece garantía del fabricante de 5 años
Contras
- Ligeramente caro
Sabemos que con una amplia gama de diseños para elegir, puede resultar confuso elegir un modelo que sea perfecto para su hogar. Sin embargo, con nuestra guía de compra detallada, seguramente elegirá un modelo que se adapte a sus necesidades.
Guía de compra de calentadores de toallas de pared
¿Cómo elegir el calentador de toallas adecuado?
Aquí hay una lista de factores que lo ayudarán a elegir el modelo ideal:
- Capacidad: la capacidad determina cuántas toallas puede colgar en el estante.
- Fuente de calefacción: Una fuente de calefacción eléctrica siempre es mejor a menos que planee remodelar el baño para integrar un sistema hidrónico.
- Montaje: puede optar por modelos montados o independientes. Los modelos montados ocupan más espacio en la pared, mientras que los modelos independientes ocupan espacio en el piso.
- Temporizador: algunos modelos cuentan con un temporizador automático que se apaga después de cierto tiempo para mayor comodidad.
¿Cómo usar un calentador de toallas montado en la pared?
Los calentadores de toallas son fáciles de usar independientemente de los modelos de pared o independientes. La mayoría de los calentadores de toallas vienen con un interruptor de encendido / apagado. Dependiendo del tiempo que tarde en calentar una toalla, puedes dejarla en la rejilla. Algunos modelos avanzados también cuentan con una luz indicadora o un temporizador automático.
Ventajas de un calentador de toallas montado en la pared
Un calentador de toallas montado en la pared no ocupa espacio en el suelo ya que está montado en la pared. Además, agrega un toque de elegancia a su baño.
Los calentadores de toallas de pared se pueden considerar como una de las mejores innovaciones para su baño desde los grifos con sensor de movimiento. Ya sea que odie la sensación de una toalla fría en su piel después de una ducha o simplemente no sea fanático de las toallas empapadas, los calentadores de toallas pueden ser la solución perfecta. Desde modelos independientes y montados en la pared hasta modelos enchufables y cableados, los calentadores de toallas vienen en una amplia variedad de diseños. Esperamos que nuestra lista de los 15 mejores calentadores de toallas de pared disponibles en el mercado lo ayude a elegir el que sea ideal para su baño. Tiene usted algunas sugerencias? Comuníquese con nosotros en los comentarios a continuación.
Respuestas de los expertos a las preguntas de los lectores
¿Vale la pena un calentador de toallas?
Sí, pueden usarse no solo para calentar las toallas, sino también para secar las prendas delicadas, los trajes de baño y la ropa de cama.
¿Puedes dejar un calentador de toallas?
La mayoría de los calentadores de toallas tardan entre 30 y 40 minutos en hacer el trabajo. Por lo tanto, no es necesario dejarlo encendido durante la noche o durante varias horas. Sin embargo, la mayoría de los calentadores de toallas están diseñados para funcionar continuamente sin el riesgo de sobrecalentar o quemar la toalla.
¿Cuál es el propósito de comprar un calentador de toallas?
Un calentador de toallas ayuda a que su toalla se mantenga caliente para que pueda envolverla cómodamente alrededor de su cuerpo sin sentir frío cuando salga de la ducha.
¿Puedes dejar un toallero calefactado durante la noche?
Sí, la mayoría de los calentadores de toallas están equipados para funcionar las 24 horas del día. Sin embargo, es mejor verificar la descripción del producto para asegurarse de cómo funciona.
¿Son peligrosos los calentadores de toallas? ¿Puede incendiarse?
Dado que la mayoría de los modelos están fabricados con acero inoxidable, son resistentes a diferentes peligros ambientales. Sin embargo, una sobretensión eléctrica puede provocar un incendio. Por lo tanto, es mejor apagarlo durante los rayos y las subidas de tensión. Y dado que se trata de altas temperaturas, es una buena idea colocar el calentador de toallas lejos del agua o del fregadero y también tener cuidado de no rozar las barras.
¿Los toalleros calientan un baño?
La mayoría de los toalleros proporcionan suficiente calor para mantener a raya el moho y la humedad, al mismo tiempo que mantienen las toallas secas y tostadas. Pero si tiene un baño más grande, es posible que los toalleros no sean eficaces para mantener su baño seco y acogedor.
¿Los toalleros térmicos consumen mucha electricidad?
La mayoría de los toalleros térmicos son energéticamente eficientes y utilizan muy poca electricidad, incluso si los utiliza todo el día.