Tabla de contenido:
- 1. Fascinación instantánea
- 2. Lenguaje corporal
- 3. Contactos intensos para los ojos
- 4. Coqueteo
- 5. Siempre sonriendo
- 6. Darse cuenta de pequeñas cosas / cambios
- 7. Perdiendo la noción del tiempo
- 8. Tensión
- 9. Acercándose unos a otros
- 10. No prestar atención a las personas que te rodean
- 11. Feromonas
- 12. Disfrutando de cómodos silencios
- 13. Experimentando mariposas o todo el maldito zoológico
- 14. Espero volver a encontrarnos
- 15. Tener bromas juguetonas
- 16. Burlarse unos de otros
- 17. La anticipación
¿Alguna vez conociste a alguien y te sentiste atraído por él instantáneamente con todas las chispas? La química en una relación es que no se puede forzar. Ocurre naturalmente con una conexión innegable que solo ustedes dos pueden experimentar. Sin química entre una pareja, no hay forma de que una relación pueda tener éxito.
Antes del amor, necesitas sentir la química burbujeando entre tú y tu pareja. Algo en ti dice que la otra persona también siente lo mismo, y tiene un efecto fuerte e indescriptible en ustedes dos. Empiezas a preguntarte si se están conectando emocionalmente contigo, si son tu 'alma gemela' o si así es como se siente el amor. A continuación se muestran algunos signos que muestran si hay química entre dos personas. ¡Echar un vistazo!
1. Fascinación instantánea
Shutterstock
Una de las primeras cosas que notas en una persona es su apariencia. Por mucho que digas que no te importa la apariencia de una persona, juega un papel importante en una relación. Sabes que tienes química si sientes una atracción instantánea hacia ellos, por las miradas cautivadoras o las miradas fascinantes que sigues intercambiando.
2. Lenguaje corporal
Si hay algo, aparte de tus ojos, que puede revelar lo que sientes, es tu lenguaje corporal. Las mujeres tienden a jugar con su cabello, lamerse los labios y cruzar las piernas en un intento por llamar su atención. Sin embargo, a los hombres les sudan las manos porque están ansiosos por permanecer a tu lado. Las respiraciones profundas, las mejillas coloreadas, el imitarse inconscientemente, inclinarse hacia la persona y tocarse inconscientemente son algunos signos que delatan a uno sin importar su género.
3. Contactos intensos para los ojos
Cuando sientes química con alguien, inconscientemente sigues mirándolo, mira lo que está usando o haciendo e intenta hacer contacto visual. Pero cuando te pillan mirándolos, te asusta. Estos son casos de contacto visual intenso compartido entre ustedes dos mientras hablan o interactúan con ellos. Otros signos reveladores de la química relacionados con los ojos son la dilatación de las pupilas, las cejas levantadas, la mirada entre los ojos y los labios y el contacto visual enfocado y sin parpadear.
4. Coqueteo
Shutterstock
El coqueteo es parte de todas las relaciones. Cuando tienes química con alguien, tiendes a atenuarla a un nivel en el que los dos saben que estás coqueteando, pero no las personas que te rodean. Coqueteas con los mensajes de texto, pero te aseguras de nunca cruzar una línea. Los abrazos que compartes son más largos que los abrazos que les darías a los demás. Los abrazas con más fuerza, les aprietas las manos, les frotas la espalda o les das un beso en la mejilla. ¡Todo se siente increíblemente intenso!
5. Siempre sonriendo
Sabes que tienes química con alguien cuando siempre estás sonriendo, ya sea que estén contigo o no. Cuando estás con ellos, encuentran motivos para hacerte sonreír, incluso cuando no quieres. Sonríes al pensar en ellos cuando no están cerca. Incluso si están en un continente diferente, pueden hacerte sonreír. Si este es el fenómeno de la sonrisa, es 'el que buscaba'.
6. Darse cuenta de pequeñas cosas / cambios
Los pequeños detalles son necesarios para una imagen grande hermosa. Cuando compartes una conexión especial con alguien, empiezas a notar cosas que otros no notan. Desde un peinado nuevo, ropa nueva, sus cosas favoritas, gustos, disgustos, tics nerviosos hasta cómo calmarlos y animarlos, te das cuenta de todo. Asegúrate de prestar mucha atención a cualquier historia / incidente que narren, y los recuerdas hasta el final.
7. Perdiendo la noción del tiempo
La frase "el tiempo vuela cuando te diviertes" es una característica que incorpora lo que sucede cuando estás con esta persona. El tiempo parece escaparse literalmente, dejándolos a ustedes dos atrás. Compartes suficientes intereses comunes como para poder hablar sobre cualquier tema. Hay tantas cosas que queréis deciros.
8. Tensión
Shutterstock
No es el tipo de tensión que induce estrés, pero siempre parece existir una tensión física entre ustedes dos. Cuando te atrae alguien, la atracción sexual también forma parte de la mezcla. El coqueteo y las burlas consisten en insinuaciones sexuales, y simplemente no puedes mantener las manos quietas.
9. Acercándose unos a otros
Cuando ambos siempre están tratando de acercarse el uno al otro en un lugar lleno de gente, ignorando el mundo y perdiéndose en ustedes mismos, es una señal de que tienen química.
10. No prestar atención a las personas que te rodean
Donde sea y cuando sea que estén juntos y haciendo lo que sea, se siente como si solo ustedes dos fueran más importantes, y fueran las únicas dos personas en el mundo. En un mundo donde los teléfonos celulares son una adicción, si una persona te hace querer dejarlo de lado, ese es tu 'The One' que has estado buscando.
11. Feromonas
Las feromonas son sustancias químicas que lo afectan o lo excitan cuando se siente atraído por alguien. Producen un olor corporal dulce que es atractivo para el sexo opuesto. Es decir, si ambos se sienten atraídos por la forma en que huelen, tienen química.
12. Disfrutando de cómodos silencios
Shutterstock
Cuando hablas, hay un sinfín de temas a tu disposición. Parece que el tiempo pasa más rápido de lo que se supone. Pero incluso cuando no estás hablando, el silencio no parece incómodo. Hay silencios cómodos que ambos disfrutan en compañía del otro.
13. Experimentando mariposas o todo el maldito zoológico
La extraña sensación de hormigueo que tienes cuando estás emocionado por algo es lo que la gente llama "mariposas en el estómago". Pero es más como un zoológico entero estallando en tu estómago cuando sientes química con alguien.
14. Espero volver a encontrarnos
Cuando ambos se encuentran, las chispas vuelan y te vuelves demasiado entusiasta hasta el punto de la euforia. Y cuando llega el momento de volver al mundo real, es desgarrador. No puede esperar para reunirse de nuevo y contar los días hasta su próxima reunión.
15. Tener bromas juguetonas
Las bromas lúdicas incluyen coquetear, burlarse y fingir estar enojado para ver cómo reaccionarán. Tales cosas no dañinas son una forma divertida de hacer que el otro se concentre en lo que comparten.
16. Burlarse unos de otros
Shutterstock
17. La anticipación
Si bien todos estos signos muestran que usted y la persona que le interesa tienen química, aún tendrá una sensación de ansiedad de si ellos sienten lo mismo o no. Empieza con las palabras y sientes la necesidad de conocerlas. Quieres sacar algo más de la relación y resolver el rompecabezas para que solo ustedes dos puedan estar juntos.
Estos fueron algunos de los signos que indican si dos personas tienen química entre ellos. Es importante recordar que si bien la química es un buen comienzo para una relación, por sí sola no define la relación. Puede utilizar la química como un componente básico para cimentar su relación con valores compartidos, entendimiento mutuo y madurez para un vínculo duradero.