Tabla de contenido:
- 25 peinados súper fáciles para el día a día para cabello medio
- 1. Diadema trenzada
- 2. Cola de caballo retro
- 3. Retirado
- 4. Rizos vintage
- 5. Envuelva alrededor de la cola de caballo
- 6. Rizos suaves con flequillo
- 7. Relajado
- 8. Bollo de bailarina
- 9. Pony desordenado
- 10. toque francés
- 11. Amped Up
- 12. Elegante
- 13. El medio updo
- 14. Olas elegantes
- 15. Olas playeras
- 16. Pasador recto
- 17. Puf
- 18. Rizos románticos
- 19. Cola de caballo con flequillo lateral
- 20. Ondas simples
- 21. Flequillo hacia atrás
- 22. Ondas instantáneas
- 23. Bollo tenue
- 24. Updo con una diadema
- 25. Bollo lateral
Ya pulsaste el botón de repetición 3 veces y ahora la alarma suena a lo alto. La idea de levantarse, vestirse, maquillarse y peinarse parece una tarea gigantesca. Pero hay que hacerlo porque no puedes llegar al trabajo o la escuela con un aspecto lamentable. Entonces, ¿qué haces cuando te apetece esconderte debajo de las sábanas y simplemente llamar enfermo en lugar de pasar por todo ese esfuerzo de lucir presentable? ¡Echa un vistazo a esta lista, por supuesto! Si tienes el pelo de longitud media, ¡aquí tienes algunos peinados hermosos y fáciles que puedes lucir todos los días sin perder mucho tiempo perfeccionándolos! ¿Crees que es demasiado bueno para ser verdad? Luego, sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.
25 peinados súper fáciles para el día a día para cabello medio
1. Diadema trenzada
Imagen: Shutterstock
Emma Watson puede haber lucido este look en un evento de alfombra roja, pero puedes lucirlo fácilmente en el trabajo. Todo lo que necesitas hacer es hacer dos trenzas delgadas a cada lado de tu cabeza y fijarlas en la parte superior de tu cabeza. Ate el resto de su cabello en un moño bajo y saque un poco de cabello del frente para enmarcar su rostro. ¡Y tu estas listo! ¡Te tomó unos 5 minutos hacerlo y te ves profesional también!
2. Cola de caballo retro
Imagen: Shutterstock
Una colmena completa, que recuerda a los años 60, puede ser un poco demasiado elaborada para que la lleves a cabo cuando tienes poco tiempo. Entonces, aquí hay un peinado simple para cabello medio que requiere menos de cinco minutos, pero aún se inspira en ese hermoso aspecto. Simplemente separe el cabello por la mitad, suelte un poco de cabello en la coronilla y ate todo el cabello en una cola de caballo de nivel medio para lograr este aspecto simple y elegante.
3. Retirado
Imagen: Shutterstock
Existe una gran idea errónea de que cuanto más esfuerzo pones en peinar tu cabello, mejor se ve. Pero lo cierto es que los peinados que tardan menos de 5 minutos en hacerse son los que mejor quedan. Por ejemplo, tome este look retraído lucido por Marion Cotillard. Comenzó rociando un poco de sal marina y separándose el cabello por la mitad. Luego, todo lo que hizo fue tirar todo su cabello hacia atrás y sujetarlo en el centro para lograr este look de cabello súper simple pero elegante.
4. Rizos vintage
Imagen: Shutterstock
Seamos realistas, todos tenemos esos momentos en los que queremos cortarnos todo el pelo y terminar con eso. Para superar esos tiempos, simplemente haga lo que hizo Kate Hudson y opte por unos rizos enormes para crear un falso bob. Aplique un poco de spray texturizante a su cabello semiseco y colóquelo en algunos rulos gigantes durante la noche para crear este aspecto de cabello deslumbrante.
5. Envuelva alrededor de la cola de caballo
Imagen: Shutterstock
Cuando sientas que estás atrapado en una rutina con tu cabello, repitiendo el mismo peinado aburrido una y otra vez, puedes agregarle un simple giro para transformar completamente su apariencia. Por ejemplo, puede agregar un toque elegante a su misma cola de caballo enrollando una sección de cabello alrededor de su base para ocultar el elástico del cabello a la vista.
6. Rizos suaves con flequillo
Imagen: Shutterstock
¿Quién no se enamoró de Rachel McAdams después de ver The Notebook ? Sus vestidos vintage de corte A y sus suaves rizos en esa película ganaron millones de corazones en todo el mundo. Si quieres recrear su icónico look de Alison, córtate el cabello con flequillos laterales y riza la mitad inferior de tu cabello con un gran rizador de cañón. Termina el look sujetando la sección frontal de tu cabello con alfileres.
7. Relajado
Imagen: Shutterstock
¿Quién no ha pensado en simplemente levantarse de la cama y salir sin siquiera pasarse un cepillo por el pelo? (Pienso en hacer esto casi todos los días) Bueno, para hacer el mínimo esfuerzo para peinar tu cabello, simplemente pasa una plancha varias veces por tu cabello, luego gira tu cabello hacia adelante y cepíllalo para darle algo de volumen y rebote.
8. Bollo de bailarina
Imagen: Shutterstock
Estoy seguro de que en algún momento de tu infancia soñaste con convertirte en una hermosa bailarina. Independientemente de si cumpliste ese sueño o no, no hay nada que te impida lucir como uno. Todo lo que necesitas hacer es atar tu cabello en una coleta alta. Luego, coloque una rosquilla de cabello al final de su cola de caballo y comience a enrollarla hacia la base para enrollar su cabello en un moño. ¡No olvides usar algunas horquillas y laca para el cabello para colocar este hermoso peinado en su lugar!
9. Pony desordenado
Imagen: Shutterstock
¿No puede volver a encontrar su cepillo de pelo y necesita salir en los próximos 2 minutos? Chica, te tengo cubierto. Simplemente rocía un poco de spray texturizante en todo tu cabello, cepíllate el cabello con los dedos y átalo en una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza. ¡Y tu estas listo! ¿No fue fácil exprimir un limón?
10. toque francés
Imagen: Shutterstock
Nada dice elegante y maduro como un clásico toque francés. Ahora, este puede parecer un peinado demasiado elaborado para hacer todos los días, pero una vez que lo dominas, realmente no lo es. ¡Y la mejor parte es que es más fácil de hacer en cabello de longitud media! Empiece por aplicar un producto voluminizador en el cabello. Reúna su cabello en la parte posterior y enróllelo para hacer un moño alargado. Asegure el moño a su cabeza con horquillas y laca para el cabello.
11. Amped Up
Imagen: Shutterstock
Si hay una persona en la que puedo pensar cuando me preguntan quién es la mujer más hermosa del planeta en este momento, es Margot Robbie. Entonces, por supuesto, debemos inspirarnos un poco en ella. Para lograr su aspecto sexy y desordenado, prepáralo con un poco de espuma voluminizadora y spray texturizante. Mueva un poco de cabello en la parte superior y frontal de su cabeza. Separe el cabello de un lado y revuélvalo con las manos para terminar el look.
12. Elegante
Imagen: Shutterstock
¿Quieres parecer un rudo total que no acepta nada de nadie? Bueno, podrías optar por un cambio drástico de personalidad, pero tengo una idea mejor. El cabello liso tiene la capacidad única de hacerte parecer que tienes el control total de tu vida y estabilidad mental. Todo lo que necesitas para desprender esa ilusión es alisar tu cabello hasta que esté absolutamente liso, sujetar la mitad de tu cabello hacia atrás y alisar cualquier mechón suelto con un suero suavizante.
13. El medio updo
Imagen: Shutterstock
14. Olas elegantes
Imagen: Shutterstock
15. Olas playeras
Imagen: Shutterstock
Admitelo. Siempre has estado celoso de las personas que tienen olas playeras perfectas porque nunca puedes conseguir que se vean tan perfectas como las de ellos. Bueno, el truco consiste en usar spray de sal marina en el cabello mientras aún está húmedo y seguir estrujándolo mientras se seca. Lo que terminas con son ondas deliciosas, voluminosas y sin calor tan hermosas como las trenzas onduladas de Mila Kunis.
16. Pasador recto
Imagen: Shutterstock
Honestamente, parece que todos y su abuela están enamorados de Emma Stone en estos días. ¿Y por qué no lo serían? Su impecable sentido del estilo y su increíble sentido del humor la convierten en la novia de los sueños de todos. Si quieres lucir un poco como ella, saca tu plancha alisadora, alisa tu cabello y córtate el cabello con un flequillo de lado cursi.
17. Puf
Imagen: Shutterstock
Ahora, aquí hay otro peinado clásico que probablemente todos hayan lucido al menos una vez. ¡Estamos hablando del aspecto clásico de puf, por supuesto! Si no está de humor para nada elaborado, o si se está quedando corto de tiempo, una bocanada realmente puede salvar el día. Un poco de peinado hacia atrás, un par de horquillas, un poco de laca para el cabello, ¡y listo!
18. Rizos románticos
Imagen: Shutterstock
La manera perfecta de lograr ese look angelical suave que estás buscando en tu noche de cita es optando por estos rizos sueltos. Riza la mitad inferior de tu cabello con un rizador grande de 2 pulgadas, sepáralo en un lado y rocía un poco de laca para obtener este aspecto de cabello súper bonito.
19. Cola de caballo con flequillo lateral
Imagen: Shutterstock
Probablemente se esté preguntando por qué hay otro estilo de cola de caballo en esta lista. Fácil. Es porque es un estilo versátil que se puede diseñar de varias maneras. Si desea recrear la adorable cola de caballo de Reese Witherspoon con un look de flequillo lateral, esto es lo que debe hacer. Use un rizador de barril grande para peinar su cabello en ondas sueltas. Cepilla tu flequillo y asegura el resto de tu cabello en un pony. Un poco de textura realmente puede amplificar este estilo simple. Entonces, antes de tirar de tu cabello hacia atrás en un pony, asegúrate de usar un producto texturizante en tu cabello.
20. Ondas simples
Imagen: Shutterstock
El cabello ondulado nunca pasa de moda, ¿verdad? Este peinado es una forma sencilla de lucir fabulosa y funciona de manera brillante en cabellos de longitud media. Puede usar sus herramientas de peinado o puede ir sin calor. Usar un rizador de barril grande o una plancha de pelo puede darte ondas instantáneas. Pero también puedes enrollar tu cabello en un moño mientras aún está húmedo y disfrutar de tus ondas sin calor una vez que tu cabello se seque.
21. Flequillo hacia atrás
Imagen: Shutterstock
¿Sabes cuándo te cortaron el flequillo por primera vez y se ven tan lindos? Pero luego comienzan a crecer y entran en esa extraña fase intermedia en la que son demasiado largos para ser flequillos, pero demasiado cortos para peinarlos con el resto de tu cabello. Bueno, usted puede optar por bandas para la cabeza y clips para mantenerlos fuera de su cara. O puedes probar este sencillo truco. Simplemente cepille su flequillo hacia atrás y rocíe un spray de fijación fuerte sobre ellos. Esto los mantendrá en su lugar todo el día y tendrás un peinado fantástico para hacer deporte.
22. Ondas instantáneas
Imagen: Shutterstock
Si eres como yo, probablemente seas demasiado vago para usar un rizador para crear esas ondas perfectas con secciones individuales de cabello. En ese caso, aquí hay un pequeño truco de estilo que hará que tu cabello ondulado sea tan hermoso como el de Blake Lively. Divide tu cabello en cuatro secciones y retuerce cada sección hasta el final. Pasa una plancha sobre cada sección retorcida y separa tus mechones para revelar tus ondas perfectas. Sujete algunas secciones de cabello de los lados y fije con una laca de fijación media para completar el look.
23. Bollo tenue
Imagen: Shutterstock
Ahora, aquí hay un lindo look para todos los días que es muy fácil de diseñar y perfectamente adecuado para un día informal con amigos. ¿Y la mejor parte? ¡Funciona muy bien para el cabello del segundo día! Para conseguir este estilo, peina tu cabello con los dedos y átalo en una cola de caballo en la parte posterior de tu cabeza. Agregue volumen a la cola de caballo peinándola hacia atrás, luego envuélvala alrededor de su base para crear un moño. Asegure este moño en su cabeza con unas horquillas y saque algunos mechones de cabello alrededor de su cara para terminar el look.
24. Updo con una diadema
Imagen: Shutterstock
Tu flequillo puede volverse realmente molesto en los calurosos días de verano cuando tienes mucho trabajo por hacer. Este estilo simple de moño y diadema lucido por Olivia Wilde puede ser un verdadero salvador en esta situación. Comienza aplicando un poco de espuma voluminizadora en tu cabello. Luego, mueva su cabello hacia adelante y cepíllelo. Ahora, cepíllate suavemente el cabello hacia atrás, coloca una diadema lo más cerca posible de la línea del cabello y empújala hacia atrás para que ya no te caiga el cabello sobre la cara. Reúna su cabello en un simple moño y asegúrelo a su cabeza con unas horquillas.
25. Bollo lateral
Imagen: Shutterstock
¿Estás de humor para lucir un poco elegante y elegante en el trabajo o la escuela hoy? Entonces, ¡aquí tienes un estilo que te encantará! Simplemente separe su cabello de un lado y comience a atarlo en una cola de caballo de lado bajo. En el último giro del elástico de su cabello, enrolle su cabello solo a 3/4 del camino para que termine con un moño enrollado. Extienda este moño en forma de bucle y fíjelo a su cabeza con unas horquillas. Lo mejor de este estilo es que solo se puede hacer con cabello de longitud media porque el cabello largo o corto crea moños que no son del tamaño adecuado para perfeccionar este look.
Bueno, ese fue nuestro resumen de algunos looks cotidianos para cabello de longitud media que debes probar. ¿Tienes algunos estilos favoritos que te encantan lucir en tu cabello de longitud media? ¡Entonces comenta a continuación para hacérnoslo saber!