Tabla de contenido:
- 1. Rizos, niña. ¡Chinos!
- 2. El estilo Demi Lovato
- 3. Volteretas con horquillas
- 4. Consigue una cola de caballo
- 5. El estilo de medio bollo
A veces da miedo pasar por debajo de las tijeras. ¿Qué pasa si el estilista recorta más de lo necesario? ¿Qué pasa si me convierto en un tema de burla entre mis amigos? O peor aún, ¿qué pasa si mi novio rompe conmigo?
¿Y si… eso… y si… esto…
Y un millón de otros QUÉ PASA SI que te dan noches de insomnio.
Pero, por otro lado, quieres tu cabello más corto. Las trenzas largas y rebeldes están robando tu comodidad.
Entonces, ¿qué debería hacer?
Desplaza tus ojos hacia abajo en la página.
* Sonríe *
1. Rizos, niña. ¡Chinos!
Imagen: Shutterstock
El cabello rizado goza de la dulce reputación de hacer que el cabello parezca más corto sin hacerlo así. Y la mejor manera de obtener rizos es usando rulos. Porque los rodillos de calor pueden exponer su cabello a un calor prolongado que puede no ser saludable para su cabello.
Primero lávate el cabello. Porque aquí es cuando es totalmente elástico y más fácil de manipular en la forma que desee. Use rizadores para el cabello según el tamaño de sus rizos que desee. Una cosa que hay que tener en cuenta es la alineación de los rulos, que conviene organizar. De lo contrario, tu cabello se destacaría en diferentes direcciones y eso no es lo que quieres, ¿verdad?
Duerme con rulos puestos. Sé que será incómodo, pero también sé que valdrá la pena. Y una vez que se despierte, NO se cepille el cabello, ya que sus rizos podrían arruinarse.
¡Y he aquí! ¡Ahí tienes! hermosos rizos que hacen que tu cabello luzca elegante y más corto.
2. El estilo Demi Lovato
Imagen: Shutterstock
¿Quieres hacer alarde de un peinado bob? ¡Entonces esto es lo que debes hacer! El estilo bob simple pero moderno de Demi Lovato la distingue del resto.
Todo lo que tienes que hacer es aplicar una pequeña cantidad de suero de brillo para suavizar esos pelos sueltos. Tira de la mitad superior de tu cabello hacia la parte superior de tu cabeza y déjalo en su lugar con un clip.
Ven a la parte inferior de tu cabello. Haga secciones de dos pulgadas que lleguen hasta su cuero cabelludo. Ahora, con la ayuda de una horquilla, arregla las puntas de tu cabello. Puede usar otro alfiler para una sujeción adicional.
¡Ahora aquí viene la magia! Suelta la parte superior de tu cabello y observa cómo cae en cascada sobre los cabellos recogidos. En caso de que todo tu cabello tenga una longitud completa, puedes enrollar los extremos de la mitad superior debajo de las secciones inferiores que están sujetas.
Use una laca para el cabello para rociar todo el cabello.
3. Volteretas con horquillas
Imagen: Shutterstock
Sencillo, fácil y atractivo.
Así son los volteretas de horquillas.
Lo primero que tienes que hacer es separar tu cabello de oreja a oreja en forma de diadema. Divide el resto de tu cabello en cuatro o cinco secciones.
Levanta la primera sección para que cubra tu rostro. Ahora asegúrelo con horquillas, gírelo hacia atrás y asegúrelo nuevamente con el uso de horquillas. Repite el proceso con las secciones restantes.
Tira del cabello en forma de diadema hacia atrás sobre tu cabello y sobre las horquillas. Puede agregar un par de horquillas más para mantener el cabello en su lugar.
4. Consigue una cola de caballo
Imagen: Shutterstock
¡Deja la sección más corta de tu cabello en la cola de caballo, porque estos te servirían como esos pelos cortos que siempre has querido!
¿Y adivina qué? ¡Puedes enrollar tu cola de caballo o simplemente sujetarla a la parte posterior de tu cabeza!
5. El estilo de medio bollo
Imagen: Shutterstock
Esta es, con mucho, la forma más sencilla y rápida de hacer que tu cabello sea corto sin tener que cortarlo. Átese el cabello en un moño medio o incompleto y coloque el cabello suelto extra sobre los hombros.
¡Ahí vas! Cinco formas asombrosamente simples y creativas en las que puedes acortar tu cabello… ¡sin cortarlo!