Tabla de contenido:
- La primera resolución: controle sus antojos de azúcar
- La segunda resolución: aumentar su consumo de fibra
- La tercera resolución: cargue con las verduras
El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, y es esa época del año en la que estás entusiasmado, anotando una lista de propósitos que deseas llevar a cabo el próximo año. Es muy posible que el entusiasmo se apague a mitad de camino, pero a veces, un comienzo es todo lo que necesita para marcar la diferencia. Las encuestas indican que las soluciones más populares son las dietas, la pérdida de peso, etc. De acuerdo con ese tema, esta lista ofrece una perspectiva diferente para vivir saludablemente y perder peso. Definitivamente es más factible y manejable. Eche un vistazo a las cinco resoluciones alimentarias fáciles para un Año Nuevo saludable.
La primera resolución: controle sus antojos de azúcar
Imagen: Shutterstock
La solucion es simple. Si realmente debe satisfacer su gusto por lo dulce, asegúrese de disfrutar de los dulces que tienen mucho menos azúcar de lo habitual. El estadounidense promedio consume alrededor de 22 cucharaditas de azúcar todos los días. Eso equivale a 355 calorías, que es bastante más alto que el nivel permitido. Sin embargo, no es necesario dejar el azúcar por completo. Reducir es un gran comienzo para la buena salud.
La segunda resolución: aumentar su consumo de fibra
Imagen: Shutterstock
Existen numerosos alimentos naturales ricos en fibra, un nutriente esencial. Minimiza el riesgo de un buen número de cánceres, enfermedades cardiovasculares y diabetes tipo 2. Agregar fibra a su dieta también puede ayudar a restar algunos centímetros de su cintura. La ingesta diaria recomendada de fibra es de aproximadamente 21 a 38 gramos. Las encuestas dicen que, en promedio, las personas consumen solo unos 14 gramos de fibra. Los cereales integrales están llenos de fibra. Para empezar, podría comenzar a incluir productos de trigo integral en su dieta.
La tercera resolución: cargue con las verduras
Imagen: Shutterstock
El diario