Tabla de contenido:
Ha planeado un nuevo peinado y le ha explicado al estilista el tipo de estilo que desea probar y todos sus requisitos. Dejando que el estilista trabaje en tu cabello, cierras los ojos y sueñas con tu nuevo look.
Luego, cuando abres los ojos, te das cuenta de que el corte de pelo no te queda bien o el estilista malinterpretó tu requisito y te dio un corte de pelo totalmente inadecuado. Cualquiera que sea la razón, has terminado con un MAL CORTE DE CABELLO.
Entonces, ¿cómo lidiar con eso? La comunidad de Stylecraze se complace en compartir algunos consejos que lo ayudarán a lidiar con el mal corte de cabello.
Como primera regla, hable con su estilista de manera educada sobre el corte de pelo y por qué cree que no le conviene. Pregúntele al estilista si es posible cambiar el estilo o siga los consejos para peinar el corte de acuerdo con lo que más le convenga.
Cómo lidiar con un mal corte de pelo
¿Es demasiado corto?
Imagen: Getty
Trabaje con su estilista e intente hacer rizos en su cabello o alisarlos por completo. Adopta el estilo que más te convenga y pregúntale al estilista cómo lograr este look todos los días.
Imagen: Getty
Imagen: Getty
Las extensiones de cabello tampoco son una mala opción. Prueba la extensión que combine con tu cabello en estilo, color y longitud; nadie sabrá siquiera que te has cortado el pelo.
¿Problema con flequillo?
Imagen: Getty
Ok, querías probar el flequillo y no te quedó bonito. Que no cunda el pánico. ¿Para qué sirven las horquillas? Elija alfileres de colores bonitos, agregue algunos giros o trenzas al flequillo y quítelos de la cara.
Imagen: Getty
Oh, no olvides esas bonitas cintas para el cabello también.
¿Demasiadas capas?
Imagen: Getty
Quizás el mejor corte de pelo malo que alguien pueda conseguir;). Es fácil arreglarlo con la ayuda de un rizador caliente. Agrega algunos movimientos o rizos a tu cabello cubriendo las capas desiguales. Estás listo para lucir como una diva.
Imagen: Getty
Además, no olvides que los peinados desordenados están de moda. Así que opta por trenzas desordenadas o peinados recogidos desordenados.
¿Longitudes desiguales?
Imagen: Getty
¿Notaste la longitud desigual después de regresar del salón? Primero llame a su estilista e intente arreglarlo. Si eso no se arregla, vuelva a adoptar rizos, ondas o movimientos para cubrir las irregularidades. Pero recuerde que no se enderece. Destaca más el desnivel.
Por último, pero no menos importante, recuerde que no es el primero en tener esa experiencia. Las celebridades tampoco son una excepción.
Imagen: Getty
Cameron Diaz admitió que lloró después de un mal corte de pelo, como resultado de que su estilista no entendió su requisito. Pero luego, se enfrentó al mundo al día siguiente con confianza.
Imagen: Getty
Miley Cyrus, debe haberse hecho este corte por su propia voluntad, pero esto seguro que no le queda bien. Fue criticada por sus fans y enemigos. Sin embargo, ella simplemente los ahuyentó con este tweet: “si no tienes algo bueno que decir, no digas nada… Nunca me sentí más feliz en toda mi vida. Amo mi cabello. siéntete tan feliz, guapa y libre ".
La mayoría de las celebridades deben haber enfrentado la misma situación y con toda la atención constante que tienen, definitivamente les importa más a ellos que a nosotros. Pero luego, lo llevan con confianza y sonríen.
Por lo tanto, un mal corte de cabello o un buen corte de cabello solo manténgase seguro, sereno y use su sonrisa siempre. ¡Estos son consejos para lidiar con un mal corte de pelo y hacer que tener esa sonrisa sea un poco más fácil!