Tabla de contenido:
Según la enfermedad de Crohn's & Colitis Foundation, cada año se diagnostican alrededor de 70.000 nuevos casos de EII en los EE. UU. (1). La enfermedad de Crohn es un tipo de enfermedad inflamatoria intestinal y sus síntomas típicos son dolorosos calambres abdominales y diarrea. Para prevenir más complicaciones como úlceras y llagas, DEBE cuidar su dieta. Por eso es importante una dieta especializada en la enfermedad de Crohn. Le ayuda a elegir alimentos que alivien las paredes intestinales y evitar los que puedan causar inflamación. Siga leyendo para saber cómo ayuda esta dieta, los alimentos que debe comer y evitar, y consejos dietéticos.
¿Qué es la enfermedad de Crohn?
Shutterstock
La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria del tracto gastrointestinal. Puede afectar cualquier región desde la boca hasta el ano. La inflamación puede penetrar profundamente en el revestimiento de la pared intestinal y puede experimentar los siguientes síntomas:
- Diarrea
- Sangrado rectal
- Estreñimiento
- Dolor abdominal
- Fatiga
- Pérdida de apetito
- Pérdida de peso
La enfermedad de Crohn generalmente se diagnostica en personas entre 20 y 30 años y, si no se trata, puede causar las siguientes complicaciones:
- Bloqueo intestinal
- Úlceras
- Cálculos renales
- Fístulas
- Artritis
- Cálculos biliares
- Problemas de piel
Esta enfermedad se trata durante un período de tiempo. Tendrá que combinar terapia con medicamentos, dieta, cirugía y suplementos para obtener resultados. En esta publicación, discutiremos cómo la dieta puede ayudar y los alimentos que se deben comer y evitar. Desplácese hacia abajo.
¿Cómo puede ayudar la dieta?
La dieta de la enfermedad de Crohn lo ayuda a identificar los alimentos que pueden causar brotes y empeorar la afección. Los alimentos que reducen y controlan los síntomas inflamatorios son