Tabla de contenido:
- Causas de los labios sangrantes
- Tratamiento de labios sangrantes
- Aumento de labios:
- Rejuvenecimiento de labios con láser:
- Rellenos:
- SIN IR A NINGUNO DE LOS ANTERIORES, PUEDE PROBAR ESTO EN CASA:
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
Los labios sangrantes o las líneas finas son un problema que la mayoría de nosotros tenemos. Hacen que sea muy difícil para uno elegir una buena opción para los labios. Obviamente, no importa qué tan bueno sea el producto labial, si tienes los labios sangrantes, ¡no funcionará! ¡Veamos qué podemos hacer al respecto!
Causas de los labios sangrantes
Hay muchas causas simples pero imperceptibles de labios sangrantes que solemos ignorar la mayoría de las veces. Aquí hay una lista.
- Lamiendo de labios
- Deshidración
- Alergias
- Respiración bucal o ronquidos
- Aire seco y árido
- Productos para el cuidado de la piel que no te convienen.
Tratamiento de labios sangrantes
Aumento de labios:
Rejuvenecimiento de labios con láser:
Rellenos:
SIN IR A NINGUNO DE LOS ANTERIORES, PUEDE PROBAR ESTO EN CASA:
Paso 1
Envuelva sus labios superior e inferior sobre sus dientes. Mordiendo, mueva los labios de lado a lado, como si se secara. Sin causar dolor, aplique suficiente presión para que el movimiento sea casi incómodo. Continúe "secando" durante aproximadamente un minuto. Debería notar una mejora en la apariencia de las arrugas de sus labios de inmediato. Realice el ejercicio una o dos veces al día para obtener los mejores resultados.
Paso 2
Siéntese en posición erguida. Presione sus labios juntos. No frunzas los labios. Mantenga sus dientes en una posición relajada sin apretar. Toque el centro de sus labios con su dedo índice y visualice tratando de aplastar un lápiz entre el centro de sus labios. Retire lentamente el dedo de los labios y visualice que el lápiz se alarga. Continúe presionando los labios sin fruncirlos. No debe ver arrugas en sus labios al realizar este ejercicio. Cuando sienta que los músculos de sus labios comienzan a arder, toque el centro de sus labios rápidamente mientras cuenta hasta 30. Cuando se realiza dos veces al día, este ejercicio de entrenamiento de labios rellenará los labios finos y suavizará las líneas sobre el labio superior.
Paso 3
Lavate la cara. Seque la piel con palmaditas y aplique ácido glicólico. Este ácido fomentará la eliminación de las células cutáneas viejas que se han reunido en líneas y las reemplazará con células más suaves debajo. Alise el ácido glicólico hasta la línea de los labios, pero no lo alise en la línea de los labios o en los labios, ya que podría irritar la piel delicada y quemar.
Paso 4
Aplica una crema hidratante. Masajea la piel sobre los labios superiores para reducir aún más las líneas. Opte por un humectante que tenga un factor de protección solar de al menos 15. Esto ayudará a prevenir futuras líneas y evitará que las líneas existentes empeoren.
Bueno, espero que esto haya sido útil