Tabla de contenido:
Cuando tu cabello es suave, sedoso y brillante, es fácil hacer peinados geniales. ¿Pero qué pasa cuando no es así? Bueno, para diferentes cabellos problemáticos también puede haber peinados geniales, así que hablemos de algunos peinados fáciles para cabellos difíciles que puede lograr más o menos fácilmente:
Peinados para cabello difícil
Imagen: Getty
Estoy seguro de que muchos de ustedes sufren de cabello extremadamente seco, áspero o encrespado, pero aquí hay un buen peinado de moño para cabello encrespado que no es rizado.
Para lograr este look, bueno, no te laves con champú, solo lávate el cabello y luego péinalo bien, haz un moño alto, ahora dale en las porciones frontales un poco de gel para el cabello y péinalo para que todos los pelos se peguen en su lugar y que no haya pelos sueltos aquí. y ahí. Este moño de bailarina es elegante y al mismo tiempo nadie notará tu frizz.
Imagen: Getty
Si tu cabello no es tan largo y grueso como se requiere para un moño de bailarina, prueba este.
Use un poco de laca para el cabello brillante (no de fijación fuerte) o un poco de suero para el cabello brillante y peine bien el cabello y luego átelo en un moño de baja caída, pero no olvide mantener los últimos mechones de cabello fuera del moño. Como un moño clásico. A continuación, tome un rizador pequeño y dé algunos rizos a las últimas hebras sueltas que sobresalen del moño.
Imagen: Getty
Otra buena manera de desviar la atención de tu cabello encrespado es cambiar el aspecto total del cabello, como digamos que tienes el cabello encrespado pero no rizado, luego prueba esto, bastante elegante y sexy. Use un poco de suero para el cabello para controlar el encrespamiento y darle un brillo vivo al cabello seco sin brillo, luego rícelo hasta la mitad con un rizador. Ahora aplique un poco de laca para el cabello fuerte para mantener los rizos en su lugar.
Imagen: Getty
Ahora dirijamos la atención a aquellos que tienen el cabello encrespado y al mismo tiempo ondulado, entonces también puedes cambiar la atención de tu cabello rizado ondulado a cambiarlo por algo diferente.
Imagen: Getty
Digamos, por ejemplo, que pruebe este estilo, primero lave con champú y luego use un acondicionador pesado, seque un poco el cabello y, mientras aún esté húmedo, use un poco de suero para agregarle glamour y brillo. Ahora toma secciones gruesas y dale rizos con un gran barril rizado. Use un spray de fijación fuerte para terminar.
Imagen: Getty
¿Tienes el pelo corto y encrespado? Entonces ve por este look desordenado. Use un poco de suero y use una plancha de barril grande, haga rizos grandes, déjelo caer después de 15 segundos, sacuda un poco la cabeza para que se formen ondas, use un spray para el cabello de fijación fuerte y listo, ¡listo!
Imagen: Getty
¿No quieres mostrar que tu cabello está encrespado? Muy bien entonces, use inserciones bumpit y tenga este estilo. Peina bien tu cabello con un poco de suero, ya que es difícil y a veces imposible colocar inserciones en el cabello encrespado en tiempo real, así que peina bien, si es necesario humedece el cabello, usa suero y luego peina. Deje algunas secciones al frente, pliegue a los lados de las orejas, luego tome una porción completa de cabello al frente e inserte la protuberancia en su lugar, mueva el cabello hacia adelante sobre la protuberancia y asegúrelo con una banda o horquillas desde los lados. ¡Dale algunos rizos al cabello de enfrente y te ves hermosa!