Tabla de contenido:
- Cómo hacer un toque francés:
- 1. Cepillo de pelo y peine
- 2. Spray para el cabello
- 3. Horquillas
- Método paso a paso para hacer un peinado con giro francés:
El giro francés es un peinado clásico que existe desde hace años. ¿Recuerdas el peinado estilo francés de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's ? Ella ha traído muchos estilos de popularidad, ¡pero este es uno que nunca hemos podido olvidar! Cada vez que surge un evento formal, vemos que salen del armario todas las cosas buenas y alguien u otro ha hecho este pequeño número para atraer toda la atención sobre sí mismos.
Imagen: Getty
¡Tal es este peinado vintage que enloqueció a todos hace más de 50 años y está de moda hoy! Para ser justos, nunca se fue.
No se haga la ilusión de que los giros franceses son perfectos solo en cabello largo, con un poco de prueba y práctica, las chicas de cabello corto y mediano también pueden dominar el arte. En lugar de dejar tu cabello abierto, prueba este peinado en tu próxima fiesta de bodas. Complemente con un broche con tachuelas de piedra. ¡Serás el que voltea la cabeza! No perdamos tiempo y empecemos. Aquí hay una manera fácil de hacer un peinado estilo francés.
Cómo hacer un toque francés:
Antes de profundizar en el procedimiento real, sepamos cuáles son las cosas necesarias para hacer un giro francés:
1. Cepillo de pelo y peine
2. Spray para el cabello
3. Horquillas
Método paso a paso para hacer un peinado con giro francés:
- Cepilla tu cabello correctamente para que no queden enredos.
- Ahora toma una parte de tu cabello del frente y córtalo.
- Ahora cepille el resto si el cabello está en la parte inferior y comience a retorcerlo lentamente en forma de giros franceses.
- Una vez que hayas torcido alrededor del 70% del cabello, mete el resto en tu peinado francés y asegúralo con horquillas.
- Terminado con esta parte, suelta el cabello en la parte superior.
- Empieza a acariciar el cabello. No juegues con todo el cabello al mismo tiempo. Toma pequeños mechones de tu cabello y empújalo desde la raíz.
- Cuando dejes el cabello encontrarás que se crean pequeñas protuberancias.
- Ahora alisa solo la capa superior del cabello con las manos o con un cepillo. Asegúrate de no estropear la burla.
- Ahora junte todo el cabello y use una laca para fijar el cabello provocado.
- Una vez hecho esto, tome las puntas restantes del cabello y colóquelas dentro del giro francés. Use horquillas para mantenerlo en su lugar.
- Usa un poco más de laca para el cabello en la parte posterior para darle un toque francés de estilo clásico.
Imagen: Getty
Como puede ver, este procedimiento paso a paso de peinado con giro francés es muy fácil y simple. ¡Así es como torcer un peinado francés en poco tiempo! ¡Todo lo que necesitas es un poco de práctica y podrás torcer tu cabello como un profesional!