Tabla de contenido:
- Para saber cómo maquillarte Baby Face, ¡mira esta publicación!
- Ocultador
- Fundación
- Polvo
- Pómulos
- Cejas
- Sombra
- Labios de bebé
¿Quién no querría tener un rostro angelical y puro como el de un bebé? En algunos países como Corea y Tailandia, este maquillaje 'Baby Face' es bastante popular. Es esencialmente el maquillaje lo que hace que las caras de las mujeres jóvenes parezcan las de un bebé querubín. Es un maquillaje muy fácil de poner y requiere muy pocos ingredientes. Aquellos a quienes no les guste pasar horas frente al espejo poniéndose capas de maquillaje encontrarán este ideal.
Para saber cómo maquillarte Baby Face, ¡mira esta publicación!
Ocultador
Primero que nada, necesitas hidratar tu rostro. Se supone que la tez deseada debe estar húmeda pero mate. Así que ponte el corrector en las partes del rostro que muestren signos de envejecimiento. Use un corrector en imperfecciones, acné o hinchazón debajo de las mejillas. Difumina el corrector con el resto del rostro.
Fundación
Por lo general, se coloca base en todo el rostro en todo tipo de maquillaje. Pero no en este. Desea evitar una apariencia cakey, así que coloque su base en las áreas de su rostro que más lo necesitan. Mézclalo con los dedos. De hecho, es mejor usar una crema CC en lugar de una base o una crema BB. Esto te ayuda a capturar el aspecto húmedo de un bebé. Difumina desde el centro del rostro hacia los bordes exteriores.
Polvo
Ahora que tiene la base en su lugar, es hora de sellarla con un polvo. El polvo no solo ayuda a lograr el aspecto mate, sino que también mantiene el maquillaje en su lugar. Si no desea opacar el brillo de la base con un polvo, aplique el polvo a lo largo de la línea de la mandíbula y el borde de la frente. Esto evitará que tu cabello se pegue a tu cara.
Pómulos
Los bebés tienen mejillas rosadas y lavanda que un bronceador o un rubor normal no pueden capturar. Sin embargo, un rubor teñido de lavanda puede capturar su esencia. Si puede encontrar un rubor lavanda, aplique el polvo en sus pómulos. Ahora, usando tu brocha, difumina el rubor en trazos rectos desde el centro hacia la oreja. Debes recordar que el rubor apenas debería estar ahí. De lo contrario, parecería un bebé azul asfixiado.
Cejas
Debe saber que los bebés casi nunca tienen cejas finas y rectas. Pero para el maquillaje Baby Face, tampoco querrás una ceja tupida y descuidada. Así que aquí está el truco: si tienes cejas finas y bien cuidadas, usa rímel en las cejas para esponjarlas un poco. Luego, usa un lápiz del mismo color para dibujar alrededor del borde de las cejas para que parezca más grueso. Si ya tienes cejas gruesas, usa un peine para cejas para arreglarlas de forma ordenada. El arco de la ceja en el maquillaje Baby Face no debe ser más o menos recto y no debe ser demasiado largo. Así que usa tus herramientas para hacer que tu ceja luzca lo más natural posible.
Sombra
No usas delineador de ojos en el maquillaje Baby Face porque los niños casi nunca tienen pestañas gruesas. Pero para levantar los párpados cansados, puedes usar sombra de ojos. Utilice una sombra de ojos natural, el color que mejor se adapte a su color de piel. Una sombra de ojos rosa brillante agrega un toque angelical al rostro. Esto es para el párpado. Para debajo del ojo, use pequeños puntos de sombra de ojos marrón en el borde exterior del ojo y difumine. En el borde interior, una pequeña pizca de brillo de champán se ve bien.
Labios de bebé
Cuéntanos cómo te ha ayudado esta publicación. Comente en el espacio provisto a continuación.