Tabla de contenido:
- 1. Rompiendo el hielo
- 2. Hacer que el chico se interese
- 3. Jugando duro para conseguir
- 4. Obtener la fecha
- 5. Jugando con calma
- 6. El primer beso
- 7. Déjalos queriendo más
Coquetear no es algo natural para todas las chicas. Especialmente porque la sociedad nos ha estado diciendo que es el hombre quien tiene que dar el primer paso. Pero, como canturreó Bob Dylan, "Los tiempos, están cambiando". En 2018, no hay ningún tabú en contra de que la niña dé el primer paso o sea más activa en el proceso de cortejo. Si no estás seguro de cómo coquetear con un chico y romper el hielo, o cómo responder a su coqueteo, ¡prueba algunos de estos consejos! ¿Que es lo peor que puede pasar?
1. Rompiendo el hielo
yo Stock
No querrás caminar directamente hacia un chico que te interesa y empezar a hablar, ¿verdad? Sin embargo, esto no está lejos de lo que debería estar haciendo. Hay varias formas de hacer esto sin apestar a desesperación. Existe el movimiento clásico de chocar contra ellos 'accidentalmente' (pero a propósito). De esa manera, parecerá social, pero no emite la sensación de que está muy enamorado de ellos. Debería ahorrar expresando interés por un tiempo.
Lo primero que diga puede ser muy importante. No querrás parecer incómodo a menos que lo hagas de una manera linda. Tenga algunos chistes en mente, ya sean buenos o tan malos que sean buenos. Evite las frases para ligar a menos que tenga claro que las está usando intencionalmente para ser cursi.
Si tienes poca confianza, calienta con una canción que realmente te entusiasme. Escúchalo antes de conocer al chico, ¡y podrás hacer avances incluso a los chicos más calientes! También es posible que desee acercarse al chico con un amigo y presentarlo, de manera informal.
2. Hacer que el chico se interese
Una vez que el chico sepa quién eres, ¡es hora de que se interese! Sonríe y saluda con la mano cuando pases junto a ellos. No hagas una conversación excesiva, pero haz sentir tu presencia. Tenga pequeñas excusas para hablar con ellos de vez en cuando. Por ejemplo, llevar un chicle y ofrecérselo es uno de los mejores.
Además, deja que el chico te pille mirándolos, mirando pero sin mirar. Cuando hagan contacto visual, dales una sonrisa. Esto los traerá a ti en lugar de que vayas hacia ellos. Cuando hablen contigo, asegúrate de mantenerlos comprometidos y demostrarles que estás prestando atención. Pequeñas señales verbales como "sí" y "mm-hmm" pueden ser todo lo que se necesita. También puedes felicitarlos por su ropa y preguntar por ellos. Se darán cuenta de que lo has notado y estarán complacidos.
3. Jugando duro para conseguir
yo Stock
Este es uno difícil de equilibrar. Jugar duro a veces puede dar señales contradictorias. Quieres ignorarlos por algún tiempo, pero no lo suficiente como para que piensen que no estás interesado. Demuestre que tiene su propia vida personal, pero también converse de vez en cuando para demostrar que tiene espacio para ellos en su vida. No responda todas las preguntas que el chico responda, haga que trabajen para ello. Los chicos disfrutan de una buena persecución y esto los mantendrá comprometidos.
Este es un arte que tienes que practicar y no se puede dividir en punteros específicos. Mientras mantiene una distancia segura, aún desea que se aseguren de que lo consideren una cita adecuada. Después de todo, ¡lo último que quieres es tener una zona de amigos!
4. Obtener la fecha
Si se trata de que tengas que invitar a salir al chico, no es malo. Deslíceles una nota escrita a mano invitándoles a salir; es mucho más entrañable que un mensaje de texto. Puede enviarles un mensaje de texto de la nada para reunirse de forma improvisada, no una cita en sí, sino solo una reunión. Por ejemplo, puedes enviarles un mensaje de texto casualmente diciéndoles que tienes ganas de helado y preguntarles si están interesados en conseguirlo. Esto podría llevarlo a su primera cita.
En la era de las redes sociales, tienes muchas más opciones para contactarlos. Puede comentar públicamente una de sus publicaciones o fotos, y luego seguir con un mensaje directo preguntando si quieren pasar el rato.
5. Jugando con calma
Yo Stock
A los chicos no les gustan las chicas pegajosas. Después de su primera cita, no se obsesione inmediatamente con la reunión nuevamente, ni los llame o envíe mensajes de texto constantemente. Deles algo de espacio y déjelos volver a usted. Asegúrate de que sepan que la pasaste bien, pero no suenes demasiado apegado. Sea deportivo y ríase de ellos. A los chicos les encantan las bromas. Póngalos un poco nerviosos permitiéndoles que se pregunten por usted. Si envía un mensaje de texto, finge no haber almacenado su número. Cuando vuelva a presentarse, dígales que lo sabía todo el tiempo. Un poco de confusión es una buena base para un romance y es un ejemplo clásico de cómo coquetear con un chico por mensaje de texto y mantenerlo interesado.
6. El primer beso
No es probable que beses al chico en la primera cita. Pero si lo hace, ¡más poder para usted! Así que no te preocupes. Sin embargo, si llega más tarde, también está bien. Al final de la cita, rompa el contacto visual lentamente y mire sus labios. El chico sabrá que estás interesado en un beso pequeño. Llama la atención sobre tus labios, por ejemplo, poniéndote un lápiz labial. Asegúrate de ser completamente informal y relajado.
7. Déjalos queriendo más
Shutterstock
A menudo se dice entre los muchachos que la persecución es mejor que la captura. Involucrarse por completo y ser serio poco después de los primeros días quitará la magia de lo que podría llegar a ser una relación larga y amorosa. Siempre tienes que hacer que quieran más. A veces, cuando estén a punto de besarte, inclínate pero aléjate. Solo di que lo pasaste bien y déjalo así. Ponga un poco de perfume en la parte posterior de su cuello, déjeles recordar su olor. El olfato es una de las formas más poderosas de formar un recuerdo, y memorable es lo que sin duda quieres ser.
Navegar por el terreno del romance y las relaciones puede ser difícil al principio, pero una vez que se sienta cómodo consigo mismo, descubrirá que es mucho más fácil de lo que pensaba anteriormente. Los pequeños consejos ayudan en gran medida a desarrollar su confianza cuando se trata de coquetear.
Sin embargo, tenga cuidado, no todos los hombres van a caer en estas tácticas. A veces, es importante dejar de fingir y ser tú mismo. La persona que te gusta te dará pistas inconscientes de lo que está sintiendo, y todo lo que tienes que hacer es seguir esta retroalimentación. ¡Esperamos que te reúnas con el chico que tienes en mente!