Tabla de contenido:
Cabello súper largo con ondas mágicas: ¿qué más necesitas para lucir glamorosa? Todo el mundo ama ese cabello perfecto y ondulado en la playa, pero en realidad no podemos ir a la playa todos los días, ¿verdad? Y si lo hiciéramos, probablemente terminaríamos dañando nuestro cabello.
Aquí hay un simple truco para el cabello que he estado usando durante años para obtener un cabello ondulado. Este sencillo truco no requiere ningún producto o método de peinado con calor, pero es una forma natural de realzar tu cabello con rizos sin ningún daño.
¡Sigue leyendo!
Antes de ir a la cama…
Imagen: Shutterstock
Lávate el cabello y déjalo secar al aire durante un tiempo. Divide tu cabello en 2 secciones: derecha e izquierda. Si lo desea, también puede utilizar una crema para rizar.
Sujeta una sección y, con los dedos, gírala hasta que llegues a los extremos. Asegúrese de peinarse el cabello con el dedo mientras lo gira, de modo que el centro de sus giros se retuerza uniformemente sin crear frizz.
Una vez que haya terminado de girar hasta los extremos, lleve los extremos a la coronilla de su cabeza y fíjelos con clips.
Repita el mismo procedimiento con el otro lado también. Con la ayuda de 2-3 clips, mantenga ambos giros en su lugar y colóquelos de la manera que desee. Vuelva a colocar los clips si es necesario, pero asegúrese de que ambos extremos de los giros estén asegurados con un clip.
¡Ahora, está todo listo para entrar en un sueño tranquilo!
Una vez que te levantes…
Imagen: Shutterstock
Retire todos los clips, gire su cabello hacia atrás y hacia atrás, ¡y listo! ¡Saliste de tu cama con un cabello hermoso y ondulado!
¿No suena genial y simple?
Para que tus rizos permanezcan durante más horas, también puedes usar laca y tener el cabello ondulado durante todo el día.
Consejos rápidos:
- Intente utilizar los clips que tienen un agarre antideslizante.
- Presta más atención a asegurar las puntas de tus giros, esto ayudará a crear ondas uniformes en todo tu cabello.
- Si tienes el cabello fino, un spray de sal hará su trabajo para tu tipo de cabello. Agrega volumen a tu cabello y realza su textura natural. De hecho, ayuda a nutrir el cabello, en lugar de secarlo.
Imagen: Shutterstock
No se preocupe si se está quedando sin sal. Aquí hay una receta casera de spray de agua salada:
- Toma 2 tazas de agua caliente. Agrega 1 cucharada de sal, aceite de coco y gel para el cabello. Mézclalos y viértelo en una botella con atomizador.
¡Su spray de agua salada está listo para usar!
Alternativamente, también puedes intentarlo trenzando tu cabello húmedo en una trenza suelta antes de acostarte.
Los rulos también son una buena opción si quieres probar un método sin calor para obtener el cabello rizado, pero asegúrate de agregar producto para mantener la textura natural.
Imagen: Shutterstock
¿Alguna vez ha probado alguno de los métodos anteriores? ¿Cuáles fueron tus experiencias? ¡Haznos saber!
Hasta entonces, ¡feliz giro!