Tabla de contenido:
Si está pensando en una cintura más pequeña, podemos ayudarlo. Claro, deshacerse de la grasa de la cintura y la zona inferior del abdomen es un desafío. Pero con el plan correcto, puede dirigirse en la dirección correcta. Sigue leyendo para conocer las formas en que puedes conseguir una cintura más pequeña rápidamente. ¡Ruede el pergamino!
# 1 Entiende tu cuerpo
Shutterstock
Este es el paso más importante: comprender su tipo de cuerpo. Si usted es alguien que aumenta de peso rápidamente y le resulta difícil perder peso tan rápido, su tipo de cuerpo es endomórfico.
Si tanto ganar como perder peso es fácil para ti, tienes un tipo de cuerpo mesomórfico. Y, si le resulta difícil aumentar de peso, tiene un tipo de cuerpo ectomórfico.
Dependiendo de su tipo de cuerpo, es posible que necesite menos o más tiempo para tener una cintura más pequeña. El mantra es mantener una actitud positiva y seguir haciendo lo siguiente.
# 2 altere su dieta
Usted es lo que come. Aumente su consumo de frutas y verduras para perder peso pronto (1), (2). Son ricas en antioxidantes, fibra dietética y minerales y bajas en calorías (excepto frutas y verduras con IG alto). Esto hace que las frutas y verduras sean perfectas para bajar de peso.
Además, consuma frutos secos, semillas, hierbas, cereales integrales, proteínas magras y grasas saludables en las porciones adecuadas (3), (4), (5).
Consuma tres porciones de cinco verduras diferentes por día. Trate de tener al menos dos porciones de tres frutas diferentes por día. Come pistachos o una taza de pepino / sandía. Siga esta dieta para obtener una imagen completa.
# 3 Beba suficiente agua
Shutterstock
Otra cosa importante que debe hacer cuando está tratando de perder peso es beber cantidades adecuadas de agua. Beber 2-3 litros es