Tabla de contenido:
- 1. Pase tiempo con sus seres queridos
- 2. Toma chocolate
- 3. No sientas pena por ti mismo
- 4. Haz algo bueno por otra persona
- 5. Mímate
- 6. Envíese rosas o una tarjeta de felicitación
- 7. Quédate en casa
- 8. Agradezca a la gente que se fue
- 9. No compare
- 10. No se avergüence de su estado de soltero
Solo hay una diferencia entre yo y el calendario de la pared de mi habitación: el calendario tiene una fecha este día de San Valentín. Yo no.
No. No me siento triste por estar soltera (tengo mi cama acogedora, con quien tengo una relación comprometida desde hace mucho tiempo).
Solo quiero decirte que si estás soltero este día de San Valentín, ¡hay más razones para sentirte feliz que triste! Y estas son las formas en que puede serlo.
1. Pase tiempo con sus seres queridos
Imagen: Shutterstock
Por seres queridos, me refiero a tus padres. O amigos. O tu hermano. O tu perro mascota.
Cualquiera que te ame incondicionalmente y esté ahí para ti siempre. Ve con ellos al cine o cena en un buen restaurante. Dicho y hecho, el amor es amor, así que siéntete afortunado de tener personas a tu alrededor que siempre te lo dan en abundancia.
2. Toma chocolate
Imagen: Shutterstock
Ya sea que alguien te lo dé o te lo des a ti mismo, el chocolate sabe igual: delicioso. Así que consigue un poco de chocolate y deléitate con su maravilla.
¡Aquí hay otra ventaja! El chocolate libera endorfinas (también llamadas hormonas del bienestar) que mejoran su estado de ánimo y lo hacen sentir mejor.
3. No sientas pena por ti mismo
Imagen: Shutterstock
No lo hagas. ¡No lo hagas!
Porque no tener novio el día de San Valentín está bien. Hay personas en el mundo que están mucho más desfavorecidas y angustiadas, que no tienen amor ni libertad. En comparación con ellos, estás mucho mejor.
Además, pase lo que pase, pasa para mejor, así es como funciona la vida. Entonces, si recientemente rompiste con tu pareja, bueno, entiendo lo doloroso que puede ser, pero oye, creo que las cosas mejorarán. Porque lo harán.
4. Haz algo bueno por otra persona
Haz de esto un hábito si aún no lo has hecho. Hacer el bien a tus semejantes no se limita solo al Día de San Valentín. Se puede hacer en cualquier lugar, en cualquier momento, y cuanto más lo haga, más feliz y en paz se sentirá.
Entonces, si la idea de estar soltero el día de San Valentín te sigue fastidiando, sigue adelante y échale una mano a alguien; hará maravillas para ti (y para ellos también).
5. Mímate
Imagen: Shutterstock
Gasta algo de dinero en ti mismo. Consigue ropa nueva o viaja solo a algún lugar. Regálate unas comidas deliciosas. Sea lo que sea, hágalo usted mismo. Y date cuenta de cuánto te amas a ti mismo.
6. Envíese rosas o una tarjeta de felicitación
Imagen: Shutterstock
No, esto no te hará parecer ingenuo. De hecho, esta es una buena forma de decirse a sí mismo que se ama a sí mismo. Y cuando lo hagas con más cuidado, es decir, con un ramo de rosas o una tarjeta de felicitación con un dulce mensaje, las cosas solo mejorarán. Incluso puedes regalarte algo que te guste.
Créame, hacer esto le alegrará el día. Sin lugar a duda.
7. Quédate en casa
Imagen: Shutterstock
No hay ninguna regla que indique que debes salir el día de San Valentín. En cambio, puede sumergirse en la acogedora comodidad de su hogar. Ver una película. O pruebe una nueva receta.
O leer un libro tomando café humeante. Ahora, ¡qué más puede superar eso!
8. Agradezca a la gente que se fue
Imagen: Shutterstock
Recuerda esto: no todas las personas que pierdes son pérdidas.
Pensaste que no puedes vivir sin esa persona, pero oye, aquí estás, sano, cordial y feliz.
Agradezca que ya no estén presentes en su vida y comprenda que todo sucede por una razón.
9. No compare
Imagen: Shutterstock
¡Oh por favor!
Eso debe ser lo último en el mundo que deberías estar haciendo. No te compares con las chicas que tienen novios.
Y deja de pensar demasiado. Nadie te señala con el dedo y se ríe de tu condición de soltero. Esté en el momento y disfrute del día tal como llega.
10. No se avergüence de su estado de soltero
Imagen: Shutterstock
No dejes, te lo repito, no dejes que nadie te menosprecie porque estás soltero en el día de San Valentín. Reúne tu fuerza interior y di a ti mismo que no necesitas a nadie más para ser increíble.
Sí, puede que estés soltero este día de San Valentín. Pero eso no tiene por qué ser algo en lo que te preocupes. Porque soltero es sexy, ¿no?
PD: No estás solo si estás solo este día de San Valentín.