Tabla de contenido:
- 10 maneras de gustarle a la persona que te gusta
- 1. Sea usted mismo
- 2. ¡Levántate y habla con ellos!
- 3. Conoce a la persona que te gusta de forma personal
- 4. Muestre su interés en ellos de una manera sutil
- 5. Activa tu modo de coqueteo
- 6.Haz contacto visual
- 7. Deja salir tu personalidad
- 8. No pienses demasiado
- 9. Únase a ellos en sus intereses
- 10. ¡Vístete para impresionar!
Pensar que la persona que nos gusta nos invitará a salir o nos gustará de la manera que lo hacemos puede parecer un sueño. Pero entonces, ¡los sueños se hacen realidad! Hailey Baldwin es un ejemplo vivo. Desde que salió su sencillo debut ("One Time") en 2009, ella había estado enamorada de Justin Beiber. Nadie imaginaba que nueve años después, la señorita Baldwin se convertiría en la señora Bieber. Alucinante, ¿no? Moraleja de la historia: ¡puedes llegar tan lejos como sueñas! En cuanto a agradarle a la persona que te gusta, hay muchas maneras de hacerlo. ¿Qué tal empezar con estos consejos probados con el tiempo?
10 maneras de gustarle a la persona que te gusta
1. Sea usted mismo
Shutterstock
Suena a cliché, pero es cierto. Cuando intentas establecer un vínculo con alguien o hacerte amigo de él, debes dejar que conozca tu verdadero yo. El mayor error que comete la gente es convertirse en una persona totalmente diferente para impresionar a la persona que le gusta. Ser usted mismo lo mantiene naturalmente tranquilo y feliz, lo que lo convierte en una persona amigable con quien estar. Además, es la mejor manera de saber si le gustas a alguien y no una versión inventada de ti.
2. ¡Levántate y habla con ellos!
Sí, la comunicación es la clave. Hablar con una persona es el primer paso para conocer a alguien. Decimos que simplemente use sus pantalones de niña grande y vaya a hablar con ellos en lugar de esperar. Tenga confianza y no pierda el tiempo pensando en lo que los demás puedan pensar de usted. Dale a la persona que te gusta la oportunidad de conocerte, conocer tus pasatiempos, gustos e intereses. Compartir algo sobre ti implica que confías en la persona y le da la impresión de que quieres acercarte a ella. Mucho mejor que mirar o acechar, ¿no?
3. Conoce a la persona que te gusta de forma personal
Shutterstock
Tendemos a conectarnos fácilmente con alguien que muestra interés en nuestros gustos y disgustos. Es una excelente manera de interactuar con alguien de quien conoces poco. Las personas a menudo se emocionan cuando les pides que hablen de algo que aman o les importa. Es una manera fácil de hacer que hablen contigo y una excelente oportunidad para que los conozcas mejor. Por ejemplo, si los ve como voluntarios en un refugio de animales o asociándose con una ONG para perros callejeros, pregúnteles qué los atrajo hacia dicha organización y qué más les apasiona. A las personas les encanta hablar de sí mismas. Dales la oportunidad de hacerlo, e incluso antes de que te des cuenta, ¡habrás formado una conexión especial!
4. Muestre su interés en ellos de una manera sutil
El arte de la sutileza recorre un largo camino, amigos. Manténgase alejado de los globos con forma de corazón y las galletas que iluminan "Me gustas" en el cielo. En resumen, no se exceda al expresarse. Deje algunas pistas aquí y allá, y eso debería ser suficiente para transmitir el mensaje. Tus respuestas pueden sugerir fácilmente lo mismo. Si le preguntan, "¿Qué sabor de helado le gustaría tener?" simplemente ve con "Lo que sea que estés comiendo". Asegúrate de dejarles ver ese brillo en tus ojos. ¡Este consejo ancestral es un guardián!
5. Activa tu modo de coqueteo
Shutterstock
¡No hay nada de malo en dar rienda suelta a tu coqueteo interior si quieres ver a la persona que te gusta sonrojarse ante tus ojos! Cuando coqueteas, no solo les haces saber que estás interesado en ellos, sino que la respuesta también te da una pista de sus sentimientos. No dudes en mostrar tu lado romántico y divertido. Esto podría hacer que la química fluya entre ustedes dos sin esfuerzo.
6.Haz contacto visual
Mantén el contacto visual: así es como agradarle a alguien. Tienes que estar de acuerdo en que no hay absolutamente nada peor que estar con alguien que hace un contacto visual débil o nulo. Muestra una falta de interés por parte del oyente, ¡y eso a nadie le gusta! Si estás con alguien a quien adoras, asegúrate de prestarle toda tu atención. Mantenga el contacto visual pero no mire fijamente y haga que la persona se sienta incómoda. Míralos a los ojos y sonríe. Esto les ayudará a saber que usted está interesado en ellos y puede animarlos a abrirse a usted.
7. Deja salir tu personalidad
Shutterstock
Sal de tu caparazón. No, no tienes que cambiar tu personalidad de la noche a la mañana, pero tienes que mostrar tu lado extraño, loco e increíble a la persona que te gusta. Deje salir su personalidad, la mejor e incluso la no tan mejor. En general, cuando haces amigos, es tu personalidad la que causa la primera impresión. Tus peculiaridades no siempre están destinadas a estar ocultas porque eso te convierte en quien eres, ¡así que no las retengas, amigo!
8. No pienses demasiado
Como dijo Fyodor Dostoyevsky, "pensar demasiado es una enfermedad". No podríamos estar más de acuerdo. Pensar demasiado en cada palabra, movimiento o acción no te llevará a ninguna parte. Es mejor relajarse un poco y dejar que las cosas sigan su curso natural. Pensar mucho una y otra vez solo reduce su confianza, lo que lo pone nervioso y nervioso. Toma una pastilla para refrescarte, la persona que te gusta es un ser humano, ¡como tú!
9. Únase a ellos en sus intereses
10. ¡Vístete para impresionar!
¡Oh, sí, por último, pero definitivamente no menos importante! Probablemente, el consejo de enamoramiento más usado que no puedes ignorar. Y todo es por una razón. Usar algo bonito no se trata solo de ropa; refleja y acentúa tu personalidad. Presta atención a pocas cosas: los colores que te sientan bien, el estilo de ropa que te hace lucir más atractiva, los peinados tradicionales u occidentales, los peinados que te hacen lucir bien (corto o largo, rizado u ondulado). Pensar un poco en peinarse puede ser útil cuando desee causar una impresión duradera.
Entonces, ya ves, ¡gustarle a la persona que te gusta no es una ciencia espacial! Todo lo que necesita hacer es creer en usted mismo y utilizar estos consejos cuidadosamente seleccionados para hacer el truco.