Tabla de contenido:
¿Estás aburrido de regalarle regalos caros a tu pareja? ¿Por qué no intentas darle un recuerdo especial de amor? Ahora que el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, los amantes de todo el mundo están ocupados planeando sorpresas para su persona especial.
También puede intentar hacer que el día sea memorable para su amada sin quemar un agujero en su bolsillo. ¿Quieres saber cómo? Bueno, ¡estamos hablando de chupones! ¿Alguna vez te has preguntado cómo darle un chupetón a alguien? Si no sabe qué es un chupetón o si desea repasar sus habilidades con el chupetón, siga adelante y lea esta publicación.
¿Qué es un chupetón?
Un chupetón, un mordisco de amor o una marca de beso es esencialmente un hematoma de color rojo. Chupar agresivamente la carne de otra persona suele crear chupones. Los vasos sanguíneos con fugas causan el color rojo distintivo inicial. Gradualmente se vuelve púrpura y luego marrón.
¿Por qué los amantes dan un chupetón?
Los chupetines suelen ser un signo de pasión y también una forma de marcar territorio o un ser querido. Puede ser simplemente un recordatorio apasionado del amor de uno por el otro. Recuerda que los chupetones son marcas sexuales y, a menudo, la gente asumirá que anoche pasaste un rato más apasionado. Siempre es una buena idea darle a su amado un chupetón en las partes que no son muy visibles. Te ayudará a evitar un escrutinio no deseado en tu vida amorosa. Los chupetines no son malos, pero pueden atraer una atención innecesaria en la universidad, el trabajo o las reuniones familiares. Si no puede explicarlo y le da vergüenza, le pide a su pareja que lo deje en un lugar más íntimo y discreto.
¿Cómo regalar un chupetón?
Ahora que sabe qué es un chupetón y por qué las personas se regalan uno, es posible que desee conocer la técnica más importante para dar esa memorable muestra de amor. Siga estos pasos para conocer la mejor forma de dar un chupetón:
- Comienza con besos y besos antes de explorar ese lugar perfecto para un chupetón. Comienza con besos ligeros, antes de graduar a besos más intensos. Si su pareja disfruta de la intimidad, es posible que esté entusiasmada con la idea de hacerse un chupetón.
- Elija bien la ubicación. Como se mencionó anteriormente, los chupetones están destinados a ser símbolos íntimos y no horteras de afecto para la exhibición pública. Por lo general, las áreas del cuello son lugares populares para dar un chupetón, lo cual está bien si tu pareja tiene el pelo largo. También puede considerar otros puntos como la curva del codo o la parte interna del muslo.
- Para darle un chupetón a tu pareja, haz una O con tus labios y presiónalos firmemente sobre la piel de tu pareja. Sella tu amor con tus labios y no dejes espacio para el aire.
- Expresa libremente tu lado salvaje succionando lo suficientemente fuerte como para romper los capilares. Sin embargo, recuerde que su pareja debe gemir de placer y no de dolor. Para dar ese chupetón perfecto, debes seguir chupando durante 20-30 segundos.
Ahora que sabes qué es un chupetón y cómo dar el mejor chupetón, echa un vistazo a algunos puntos para recordar antes de enloquecer.
Recuerde, ¡sin dientes! No quieres empezar como un amante apasionado y terminar pareciendo un Drácula, ¿verdad?
Si 30 segundos de succión le parecen raros, intente besar y luego otros 10 segundos de succión en el mismo lugar.
Recuerde que la saliva puede resultar un amortiguador de su juego de pasión. Lleve un registro de la cantidad de saliva que tiene en la boca. Dejar un residuo pegajoso en el cuello o en la parte interna del muslo de tu pareja podría arruinar su estado de ánimo y tu chupetón.
Esperamos que ahora hayas entendido cómo darle un chupetón a alguien. Entonces, ¿por qué esperar? Sorprenda y encante a su pareja hoy con sus perfectas habilidades para fruncir el ceño. Háblanos de tu experiencia. Deja un comentario a continuación.