Tabla de contenido:
- Cómo saber si alguien te gusta
- 1. Piensas en él constantemente cuando no están juntos
- 2. Cada pequeña cosa te recuerda a él
- 3. Te hace sentir que puedes hacer cualquier cosa
- 4. La vida está en tecnicolor ahora
- 5. Estás descubriendo cosas sobre ti mismo que nunca supiste que existían
- 6. Quieres que le guste a tu mejor amigo
- 7. No quieres que tus otros amigos sepan de él todavía
- 8. También sales con él durante los fines de semana
- 9. Tinder es aburrido
- 10. Tienes una química ardiente
- 11. Cuando estás con él, tienes una energía ilimitada
- 12. De repente, te gusta ese pasatiempo suyo, algo que siempre has despreciado
- 13. Descubres algo bueno sobre él todos los días
- 14. Haces una lista mental de todo lo que quieres decirle.
- 15. Incluso tienes un archivo en tu teléfono de enlaces y memes que quieres enviarle
- 16. Te obsesionas con sus libros y películas favoritos
- 17. Quieres saber TODO sobre él
- 18. Te gusta por quien no es quien quieres que sea
- 19. Tus ojos se iluminan cuando entra a la habitación
- 20. Vives con una corriente constante de adrenalina
- 21. Tienes miedo de tus sentimientos, pero estás demasiado emocionado para dejar que te detengan
El amor es algo tan maravilloso. Puede hacerte sentir tantas emociones desconocidas. Pero también puede ser muy confuso, especialmente si te estás enamorando de alguien.
Es posible que se sienta desgarrado por sus sentimientos, ¿es esto solo un flechazo? ¿Un enamoramiento? ¿O es EL indicado? ¿De verdad te gusta o simplemente te sientes solo? ¿Estás confundiendo amistad y afecto con el amor romántico?
Chica, deberías relajarte, porque hemos recopilado la lista perfecta de señales a las que debes prestar atención. Te dirán si te has hundido profundamente en la grieta del amor. Si está de acuerdo con la mayoría de estos, lo tiene para este tipo. Repasemos uno por uno y finalmente obtengamos las respuestas que tanto necesitas.
Cómo saber si alguien te gusta
1. Piensas en él constantemente cuando no están juntos
Shutterstock
Estás plagado de sus pensamientos en cada momento de vigilia. ¿Está pensando en ti ahora mismo? ¿Está teniendo un buen día? ¿Tomó su desayuno / almuerzo / cena? Sigues orando para que su resfriado mejore o su fiebre baje cuando está enfermo. Empiezas a extrañarlo como loco después de un minuto de estar separado de él. Si puedes identificarte con esto, mi amor, te ha picado el bicho del amor. ¡Tu corazón ya no te pertenece, señorita!
2. Cada pequeña cosa te recuerda a él
Esta es una señal reveladora de que te has enamorado de él. El hecho de que hayas visto un póster de una película que le gusta y hayas pensado en él de inmediato o que te haya tocado la bocina de un automóvil que se parecía mucho al suyo y tu corazón dio un vuelco cuando pensaste que era él demuestra que está en tu mente. Hace mucho que has cruzado el carril del amor, ranúnculo.
3. Te hace sentir que puedes hacer cualquier cosa
Te desafía a hacer cosas que nunca has soñado hacer. Te hace sentir lo suficientemente empoderado y fuerte para ser la mejor versión de ti mismo. Él cree en ti y piensa que eres increíble. Su confianza incondicional en ti te hace confiar más en ti mismo y hacerlo mejor en la vida.
4. La vida está en tecnicolor ahora
¿Alguna vez te has sentido así, tan vivo, tan consciente, tan feliz? ¿El sol siempre ha sido tan brillante y la comida siempre ha tenido un sabor tan increíble? ¿Otras personas se desvanecen de su visión cuando lo ve? ¿Todo se siente como si estuviera sucediendo por primera vez? ¡Oh, cariño, estás enamorado!
5. Estás descubriendo cosas sobre ti mismo que nunca supiste que existían
Conocer a la persona por la que estás enamorado saca a relucir nuevos rasgos de tu personalidad. Intentas ser una mejor persona y ver la vida de una manera nueva. Intentas verte mejor, vestirte mejor, escuchar nuevas canciones, tantas cosas solo para impresionar a esa persona especial.
6. Quieres que le guste a tu mejor amigo
Estás súper nervioso porque ella no lo hará. Importa lo que ella siente y piensa sobre él, y sigues bombeando a tu mejor amiga con información sobre lo increíble que es, solo para cambiar la balanza a tu favor. Pero no te preocupes, niña. ¡Tu mejor amiga también lo amará!
7. No quieres que tus otros amigos sepan de él todavía
Quieres mantener tu amor en secreto por ahora. Quieres dejar que crezca por sí solo durante el mayor tiempo posible. El vínculo que está creando con esta persona realmente significa mucho para usted, por lo que trata de mantenerlo protegido de las interferencias y opiniones externas. Ni siquiera quieres ponerlo en Facebook o Instagram porque no quieres maldecirlo. Esta no es una aventura casual para ti, te importa cómo resulte.
8. También sales con él durante los fines de semana
Shutterstock
9. Tinder es aburrido
¿Quién podría ser más guapo, interesante, articulado, divertido y sexy que tu abucheo? ¡Hmmph, todas marionetas pretenciosas ! Si crees que este es el caso, dudo que estés haciendo yesca por mucho tiempo.
10. Tienes una química ardiente
Tu conexión física es tan buena como tu conexión emocional. Sientes que tus cuerpos estaban destinados a estar juntos, tus corazones estaban destinados a latir como uno solo. Incluso sospecha que su vínculo está fuera de este mundo, puede ser de una vida anterior. Sientes que realmente conoces a esta persona, incluso si no la conoces tan bien.
11. Cuando estás con él, tienes una energía ilimitada
Shutterstock
Todos sabemos que hacer cualquier cosa puede hacernos sentir cansados. Pero cuando pasas tiempo con él, en lugar de agotarte y cansarte, te sientes con más energía y vibración de lo que te has sentido en años, incluso si has estado caminando por senderos todo el día, haciendo senderismo. Podrías seguir caminando durante horas si pudieras estar con él.
12. De repente, te gusta ese pasatiempo suyo, algo que siempre has despreciado
Ahora, pasar los fines de semana viendo reposiciones de partidos de cricket o juegos de lucha de la WWE no parece tan malo. Quiero decir, ¿a quién no le gusta ver a tipos sudorosos y sanguinarios pelearse entre sí? Sí, niña. Sí.
13. Descubres algo bueno sobre él todos los días
Cuando empiezas a gustarte cada cosa que hace, incluso cómo come, nadie puede salvarte, mujer. Estás obsesionado incluso con las cosas más pequeñas de él, como la forma en que se arremanga antes de hacer el trabajo manual o la mirada concentrada en su rostro cuando está haciendo matemáticas. Para ti, todo es mágico.
14. Haces una lista mental de todo lo que quieres decirle.
Incluso puede tomar notas, por si lo olvida. Sí, puede que te estés volviendo loco, loco de amor, eso es. Quieres que sepa sobre cada cosa que experimentaste o viste y quieres su opinión sobre ellas. Ambos pueden hablar durante horas sobre cosas al azar, y significa mucho para ustedes lo que él siente sobre esas cosas.
15. Incluso tienes un archivo en tu teléfono de enlaces y memes que quieres enviarle
Shutterstock
Sí, canciones, memes, historias, noticias, avances, reseñas de videojuegos, recetas; guarde los enlaces a todo lo que crea que le gustaría ver. ¡Oh, no, no puedes enviarlos todos a la vez! ¡Quédatelo para los días de lluvia!
16. Te obsesionas con sus libros y películas favoritos
Principalmente, estás tratando de conocerlo mejor y buscas más información sobre cómo funciona su mente y qué le gusta. Buscas mercadería relacionada con las cosas que le encanta regalarle (camisetas de AMIGOS, tazas GOT, carteles de BREAKING BAD) solo para ver esa sonrisa en la cara de tu bebé.
17. Quieres saber TODO sobre él
Solo tienes que saber todo sobre él: cómo fue su infancia, los nombres de sus mejores amigos a través de los años, las mascotas que ha tenido, las cosas más aterradoras que le han pasado, su momento más vulnerable, su plato favorito… todo.
18. Te gusta por quien no es quien quieres que sea
Shutterstock
Nadie es perfecto, pero a ti te gustan sus pequeñas imperfecciones y el equipaje que lleva; son el complemento perfecto para las tuyas. Puedes vivir con sus travesuras porque lo adoras con todo tu corazón. Ambos pueden trabajar con las rarezas del otro y ser perfectos juntos.
19. Tus ojos se iluminan cuando entra a la habitación
No puedes ocultar tus sentimientos por mucho que lo intentes. Y, para no reventar tu burbuja, probablemente todos puedan verla también. Difícilmente puedes evitar que tus labios sonrían, tus ojos brillen y tu corazón cante. Te animas más mientras lo vigilas con astucia. Pero, madame, no está engañando a nadie: pueden oír los latidos de su corazón a una milla de distancia.
20. Vives con una corriente constante de adrenalina
Siempre estás subiendo a la montaña rusa de altibajos emocionales, pero ¡no te cansarás de esto! Incluso cuando te peleas con él, todo es apasionado y loco y probablemente lleva la tensión sexual entre ambos a un nivel completamente nuevo. Siempre estás en lo alto de la vida y sientes que estás interpretando un papel en una película, como si todo estuviera destinado a ser.
21. Tienes miedo de tus sentimientos, pero estás demasiado emocionado para dejar que te detengan
Shutterstock
Permitirse enamorarse tan profundamente de alguien es aterrador. En el pasado, es posible que te hayas impedido involucrarte con alguien que te gustaba, pero esta vez, los sentimientos son demasiado fuertes para que puedas resistir. Tu corazón ya no escucha la racionalización y te hace actuar como un tonto enamorado. Sientes una gran cantidad de emociones: amor, odio, celos, ira y ansiedad con nuevo vigor. Pero todavía no puedes tener suficiente de él. Algo en él te hace sentir que finalmente has vuelto a casa.
Una buena manera de determinar si alguien te agrada es notar si quieres compartir con él cosas importantes de tu vida. Al igual que queremos decirles a nuestros amigos y seres queridos cuando sucede algo nuevo en nuestra vida, no podemos esperar a contarle a las personas por las que sentimos algo cuando nos suceda algo importante. Su opinión te importa. Período.
No dejes que tus miedos te detengan. Conócelo mejor y sigue adelante en la relación, porque, niña, te mereces ser feliz. ¡Todo lo mejor!