Tabla de contenido:
- 1. Para caras ovaladas:
- 2. Para caras redondas:
- 3. Para caras en forma de corazón:
- 4. Para caras cuadradas:
- 5. Para caras equilibradas:
El corte pixie es un peinado corto con un toque diferente. Es corto en la espalda y los costados y más largo en la parte delantera. ¡Imagínelo! ¿No parece simplemente glamoroso?
El corte pixie se popularizó por primera vez en la década de 1950 y ahora es el peinado básico de celebridades como Halle Berry, Rihanna, Keira Knightly, Victoria Beckham y Katie Holmes. Este peinado también es muy popular entre los adolescentes y las celebridades adolescentes como Miley Cyrus y Emma Watson.
Estos duendes son fáciles de cuidar y se pueden usar de manera informal o se pueden diseñar para ocasiones especiales. Es ideal para mujeres y niñas que no quieren dedicar mucho tiempo a estilizar.
Hay diferentes cortes de pelo de duendecillo para diferentes cortes de cara. A continuación se muestran algunos de los peinados pixie:
1. Para caras ovaladas:
Imagen: Instagram
¡Las mujeres con cara ovalada pueden lucir cualquier look, especialmente los atrevidos cortes de duendecillo! Puede agregar una franja en la corona para darle volumen. Los flecos cortos llaman la atención sobre todos tus rasgos y acentuarán los pómulos y los labios carnosos. Puede mantener los flecos en la frente o barrerlos hacia cualquier lado. Si buscas un look más suave, mantén el flequillo por más tiempo.
2. Para caras redondas:
Imagen: Getty
El objetivo principal de las bellezas de cara redonda es hacer que se vea un poco más alargada. Esto se puede hacer agregando altura a la corona. Es necesario agregar muchas capas para proporcionar el volumen requerido. Para caras redondas, evite los flequillos cortos, ya que disminuiría el volumen de la corona. La parte posterior de este corte de pelo es casi un corte de chico estilo barbería.
3. Para caras en forma de corazón:
Imagen: Getty
Para una cara en forma de corazón, el objetivo principal es agregar altura para alargar la cara. En este peinado, se agrega mucha textura a la corona para darle al rostro el equilibrio adecuado. Los lados se mantienen planos para mantener la cara alargada. Las caras en forma de corazón tienen una frente más ancha, por lo que puede agregar flecos para ocultar la frente. Puede mantener sus flecos en el frente para resaltar su rostro o barrerlos de lado para hacer que su frente parezca más estrecha. Este peinado de duendecillo es mejor para las mujeres que tienen cara pequeña, ojos llamativos y pómulos altos.
4. Para caras cuadradas:
Imagen: Getty
Si tienes una cara de forma cuadrada, entonces tienes una línea de mandíbula angular fuerte y tu cara mide aproximadamente lo mismo de arriba a abajo y de lado a lado. Para este peinado de duendecillo, consigue un corte en capas suaves. No te hagas un corte contundente, ya que acentuaría la línea de la mandíbula cuadrada. También evita los flequillos rectos, contundentes y gruesos. En su lugar, opte por flequillos de barrido lateral que estén justo debajo del largo de la ceja. Mantenga su cabello cortado justo debajo de la línea de la mandíbula.
5. Para caras equilibradas:
Imagen: Getty
Las bellezas con una cara equilibrada pueden optar por un corte de pelo corto de bob pixie. El corte es corto en la nuca, mientras que la parte superior y los laterales son más gruesos para mayor versatilidad. Este look bob en capas con el cabello detrás de las orejas, parece un duendecillo corto. También puede optar por golpes cortos sobre la frente que resaltan los pómulos.
Entonces, ¿planeas lucir un Pixie pronto? Háganos saber en los comentarios a continuación.