Tabla de contenido:
- Los mejores iniciadores de conversación de Tinder
- 1. Envía un GIF en lugar de un saludo
- 2. Hable sobre lo que la mayoría de la gente ama en este mundo: la comida
- 3. Pregunte algo personal, pero no como si lo estuviera interrogando
- 4. Pague un cumplido, genuino
- 5. Use su nombre en la conversación
- 6. Envíale un mensaje a las 5 p.m.
- 7. Que sigan llegando las preguntas
- 8. No tengas miedo de ser gracioso
- 9. Descubra lo que tienen en común los dos y empiece
- 10. Preséntese primero
Tinder, Tinder, en todas partes, ¡ni un chico hasta la fecha! Sí, conocemos la lucha. Parece que después de todos esos golpes correctos, las cosas nunca llegan a ningún lado. Después de las iniciales su y hola, hay un completo silencio de radio por parte de los hombres. ¿Pero por qué? ¿Qué salió mal?
¡Nada princesa! Lo más probable es que sean nervios de su parte. ¡No tienes que esperar como una damisela en apuros, esperando recibir mensajes de él! Este es el siglo XXI y tú vas a tomar la iniciativa. Pero, ¿cómo, puedes preguntar? Tranquilo, como siempre, tenemos las respuestas para ti.
¿Cómo hablar sobre Tinder? Tenemos una lista de cosas que te ayudarán a iniciar una conversación con el chico de tus sueños en Tinder. Revísalos y haz que esto funcione.
Los mejores iniciadores de conversación de Tinder
1. Envía un GIF en lugar de un saludo
<Cuando te acercas a alguien nuevo de una manera diferente a la aburrida hola, tu personalidad divertida brillará. También resultará en un vínculo instantáneo, y él se sentirá más cómodo al responderte, ¡tal vez con un GIF propio! Luego, después de que responda, continúe haciendo una pregunta interesante.
2. Hable sobre lo que la mayoría de la gente ama en este mundo: la comida
<Además, será un tema de conversación divertido de Tinder y romperá el hielo. Por ejemplo, podrías preguntar:
- Pizza o pasta, ensalada o bistec: ¿cuál es el camino a tu corazón?
- ¿Adicto al té o bebedor de café? ¡Por favor, no digas té matcha!
Esta es una forma súper divertida de empezar a reír.
3. Pregunte algo personal, pero no como si lo estuviera interrogando
<También puede comenzar con buenas preguntas de Tinder relacionadas con lo personal. Para hacer eso, primero tendrás que revisar su perfil y buscar algo genuino sobre lo que puedas interrogarlo. Por ejemplo, puedes preguntarle algo como esto:
- ¿Hiciste tu foto en Olive Bistro? Siento que estuve ahí ese día. ¡Tengo un vago recuerdo de verte tomar una selfie allí! ¿Cuáles son las probabilidades?
- ¿Tienes dos hermanas también? ¡Dios mío, podrás relacionarte mucho conmigo! ¿No es la vida una locura con ellos?
Este tipo de mensajes captan su atención y muestran que en realidad estás interesado en su perfil y no solo en saludar y planear ser fantasma más tarde. Cuando responda, puede continuar desde allí. Manténgase alejado de las preguntas sobre su ex y su amor, es demasiado pronto para eso.
4. Pague un cumplido, genuino
<Hombres o mujeres: nadie puede resistirse a un buen cumplido, especialmente si es genuino. Fíjate bien en su perfil y haz un cumplido que signifique algo para él.
Por ejemplo, si ha dicho que está estudiando en ISB, podrías escribir algo como: “Vaya, tu perfil dice que eres de ISB. Debes haber estudiado mucho para terminar, ¡no es nada fácil! "
O, si no ha compartido nada personal en el perfil, puede optar por algo como esto:
- Esa chaqueta que tienes puesta es BOMB. Tienes un gran sentido del estilo.
- Nunca he visto a alguien lucir ese peinado tan bien como tú. ¡Te queda perfecto!
Seguro que se quedará anonadado.
5. Use su nombre en la conversación
<Esto muestra que está tratando de conectarse a un nivel más profundo y que está lo suficientemente comprometido con esto como para ser personal. Según Dale Carnegie, "El nombre de una persona es el sonido más dulce en cualquier idioma para esa persona". Bueno, ¡seguro que sí en Tinder!
Incluir su nombre en su primer mensaje creará un vínculo instantáneo y una sensación de familiaridad, y será más probable que responda a su mensaje. Por ejemplo, podrías escribir algo como esto:
- Ryan, tienes un hoyuelo tan lindo. ¡Siempre quise uno!
- ¡Jax, tu nombre es tan único! Qué significa eso?
6. Envíale un mensaje a las 5 p.m.
Es más probable que suba a Tinder por las tardes. Además, la gente tiene el síndrome de 'quiero salir y tomar una copa' por las noches, más aún cuando quieren relajarse después del trabajo.
7. Que sigan llegando las preguntas
<Es posible que esto no funcione si el chico no está interesado en ti y está dando respuestas de una palabra a todas tus consultas. Pero si es del tipo tímido, es posible que necesite un empujón suave para abrirse contigo. Hazle preguntas sobre él, sus gustos y disgustos, su educación y su familia, para que la conversación no se apague después del saludo inicial.
Sin embargo, no salgas demasiado fuerte, ya que eso puede asustarlo. A los chicos les gusta la atención, pero no emitan vibraciones demasiado obsesionadas. Además, no le preguntes nada sobre sus relaciones pasadas, por qué se separaron, dónde se queda, etc., ya que eso puede desanimarlo.
8. No tengas miedo de ser gracioso
Siempre se agradece tener un gran sentido del humor, ya sea en Tinder o no. Tinder es solo la nueva cafetería o bar, un nuevo lugar para conocer gente. Saca tu sombrero divertido y comienza con un mensaje divertido o lindo.
9. Descubra lo que tienen en común los dos y empiece
<Omita las partes introductorias como hola y hola y charle como si se conocieran desde siempre. Sea casual, pero asegúrese de que sea evidente que está interesado en él. Esto aliviará sus nervios y se sentirá más cómodo contigo. Conversación virtual o no, el truco está en encontrar algo común de qué hablar.
Puedes intentar preguntarle si tiene mascotas o si le gustan los animales para ver si tu amigo de Tinder siente lo mismo que tú. Si lo hacen, estarán muy emocionados de contarte todo sobre sus mascotas, y tú podrás contarles todo sobre las tuyas. O, si ve algo familiar en sus imágenes, puede comenzar su conversación desde allí.
10. Preséntese primero
<No, no parece egoísta o ensimismado. ¿Cómo va a saber el chico si ambos van a gelificar o no? Comience diciendo algo sobre usted que le resulte interesante. Por ejemplo:
- ¡Es un gato tan adorable en tu foto! También tengo dos gatos, Mikkie y Millie. Ambas mujeres. ¿Es el tuyo un tom?
- Me gusta mucho una buena conversación y el vino, los libros también, pero me encanta ladrar a gritos. ¿Qué hay de tí?
Eso es más o menos lo que necesita saber cuando quiere iniciar la conversación. Sin embargo, tenga en cuenta que no siempre tendrá un resultado positivo. Puede haber ocasiones en que el chico ignore tus mensajes, y puede haber varias razones para ello. Puede estar tomando un descanso, ya ha encontrado a alguien o simplemente no está de humor.
No lo tome como un golpe a su autoestima. Está bien. Continúe con su vida y no se obsesione con ella. Espere un momento, desatelo y continúe. Se trata de divertirse, ¡todo lo mejor!