Tabla de contenido:
- ¿Cómo ayuda el aceite de ricino con la artritis?
- ¿Cómo utilizar el aceite de ricino para la artritis?
- • Masaje con aceite de ricino para aliviar el dolor de la artritis
- Paquete de aceite de ricino para la artritis
- Aceite de ricino y jugo de naranja para la artritis
- Aceite de ricino en té de jengibre para la artritis
- Paquete de aceite de ricino y franela
El aceite de ricino brinda un gran alivio de todos los dolores debilitantes que acompañan a la artritis debido a sus componentes antiinflamatorios, que es precisamente lo que se necesita para calmar la inflamación y la hinchazón. Ya sea osteoartritis, reumatoide o cualquiera de las otras 100 variantes, una cosa es común, el dolor de la hinchazón y la incomodidad constante hacen de la vida un infierno, día tras día.
Entonces, aquí hay una publicación que lo ayudará a trabajar con uno de los ingredientes más vitales conocidos por la humanidad, y algo directamente de nuestra cocina que es una parte integral de un hogar indio. Veamos diferentes formas de usarlo según sus necesidades. Siga leyendo para obtener más información sobre esto.
Veamos rápidamente qué es esto y veamos cómo / por qué ayuda el castor. La artritis en términos simples es una condición que afecta las articulaciones y los tejidos conectivos que las rodean. El primer tipo común que se llama osteoartritis se debe al desgaste del tejido o cartílago alrededor de las articulaciones, es degenerativo y generalmente se presenta con la edad. La otra es la artritis reumatoide, que es autoinmune y puede afectar a cualquier persona. Los científicos aún no han determinado qué podría estar causando esto. Condiciones como problemas de la piel, estrés, problemas de estilo de vida, etc. podrían ser algunas causas probables. Pero las partes afectadas suelen ser las rodillas, brazos, tobillos, pies, columna, caderas, etc.
Si bien la alopatía o cualquier medicina alternativa que pueda estar tomando es una gran parte de su curación, existen remedios simples que pueden enfriar sus articulaciones y reducir la inflamación, brindándole consuelo que es una bendición en sí mismo, si comprende el dolor. Aquí hay diferentes formas en las que puede usar aceite de ricino.
• Masaje con aceite de ricino para aliviar el dolor de la artritis
Shutterstock
Necesitará
- aceite de castor
- Almohadillas de algodón
Tiempo de preparación
5 minutos
Proceso
Caliente el aceite de ricino, no demasiado caliente pero solo un poco tibio. Tome un poco a la vez y masajee bien toda la zona afectada y coloque una compresa caliente. Esto también es bueno para los dolores articulares generales.
¿Con qué frecuencia?
Use esto tan a menudo como pueda o al menos una vez a la semana para los dolores regulares de columna, cuello o rodilla. Pero utilícelo al menos dos veces por semana para la artritis y comenzará a sentirse mucho mejor.
Por qué funciona
Se sabe que el aceite estimula la producción de anticuerpos que ayudan a combatir la inflamación y, por lo tanto, la reducen. Cuando frotas aceite de ricino sobre la articulación afectada, se absorbe en la piel y comienza a reducir la hinchazón.
Shutterstock
Necesitará
- Aceite de castor
- Paquete de agua caliente (bolsa o almohadillas).
- Almohadillas de algodón
Tiempo de preparación
8 horas
Tiempo de procesamiento
1 hora
Proceso
Para el dolor crónico de la artritis, puede empapar una o dos almohadillas de algodón en aceite de ricino durante la noche, exprimir el exceso, masajear sobre el área del dolor y colocar las compresas calientes sobre ella.
¿Con qué frecuencia?
Continúe haciendo esto cada semana o una vez cada dos semanas al menos, dependiendo de su dolor e hinchazón.
Por qué esto funciona La
artritis siempre viene acompañada de hinchazón, y los días en que ejerce más presión sobre el área afectada, el dolor se dispara. Entonces, para días como ese, necesita algo que enfríe la inflamación más rápido. Como todos sabemos, las compresas calientes alivian el dolor mientras que el aceite de ricino ayuda con la hinchazón. Por eso te ayuda mucho.
Shutterstock
Necesitará
- aceite de castor
- Un vaso de jugo de naranja
Tiempo de preparación
5 minutos
Proceso
- Tome aproximadamente una o dos cucharaditas de aceite de ricino y hiérvalas.
- Una vez que esté lo suficientemente caliente, apaga la estufa.
- Agregue esto a un vaso de jugo de naranja, preferiblemente fresco.
¿Con qué frecuencia?
Tome esto antes del desayuno durante aproximadamente 3 a 5 semanas, dependiendo de su progreso. Dale un descanso por al menos otras 3 semanas, antes de repetir este ciclo.
PD: Funciona eficazmente en personas con una dieta alcalina. Además, asegúrese de consultar a su médico sobre cualquier restricción dietética.
Por qué esto funciona
Las frutas cítricas están cargadas de vitamina C y tienen propiedades antioxidantes que ayudan a reducir los radicales libres que causan inflamación. Es por eso que se recomienda a los pacientes artríticos que agreguen jugo de naranja o cualquier otro jugo que tenga antioxidantes o vitamina C a su dieta. Y agregar esto con aceite de ricino a su dieta lo ayuda aún más.
Shutterstock
Necesitará
- Jengibre
- Polvo de té
- aceite de castor
- Agua
Tiempo de preparación
5 minutos
Proceso
- Hierva el té en agua como lo haría normalmente.
- Ralle el jengibre en agua hirviendo y déjelo hervir a fuego medio durante 5-10 minutos.
- Apague la estufa y filtre la pulpa.
- Agregue una o dos cucharaditas de aceite de ricino al té de jengibre.
- Beba esto antes de acostarse, le aliviará el dolor y le ayudará a dormir mejor.
PD: El aceite de ricino tiene propiedades laxantes, por lo que las personas que padecen síndrome del intestino sensible, diarrea, etc., pueden querer evitarlo.
¿Con qué frecuencia?
- Dependiendo de su dolor, tómelo al menos dos o tres veces por semana.
Por qué esto funciona
Shutterstock
Necesitará
- Paño de franela
- aceite de castor
- Plástico / film transparente
- Toalla
- Botella de agua caliente o paquete de agua caliente
Tiempo de preparación
5 minutos
Tiempo de procesamiento
45 minutos
Proceso
- Tome unos 20 ml de aceite de ricino y caliéntelo en la estufa o simplemente en el microondas.
- Dobla la franela y remójala en aceite de ricino. Déjelo actuar durante unos 20 minutos hasta que la franela absorba completamente el aceite.
- Coloque una toalla sobre la articulación afectada para mantenerla elevada.
- Envuelva la zona afectada con la franela que se ha empapado en aceite de ricino.
- Ahora, envuelva la franela con el plástico o envoltura adhesiva para unirlo todo intacto.
- Deje este paquete de aceite de ricino durante al menos 30-45 minutos.
- Puede ser un poco desordenado, así que asegúrese de que no haya derrames de aceite en la casa, o es mejor que se siente al aire libre o en el balcón mientras hace esto.
¿Con qué frecuencia?
- Haga esto durante al menos 2-3 días consecutivos, y encontrará un gran alivio al final de los tres días.
- Dale un descanso y continúa después de una semana más o menos.
- Puede reducirlo a 15-20 minutos, a medida que comience a sentirse aliviado.
Por qué esto funciona
Las aplicaciones tópicas siempre han demostrado ayudar con los dolores articulares. El aceite de ricino se filtra en su piel, y atar un paño de franela empapado en aceite de ricino ayuda a reducir el dolor y de manera efectiva. El paquete caliente se agrega como catalizador para reducir la hinchazón y, por lo tanto, reducir el dolor en gran medida.
Te das cuenta de que una botella de aceite de ricino, que es tan sencillo, está cargada de nutrientes y propiedades medicinales. Aunque estos remedios no pueden ser la única solución para su artritis, agregarlos a su régimen puede hacer una gran diferencia. Háganos saber cómo funcionó, o si tiene más preguntas al respecto. Deje un texto en la sección de comentarios a continuación.