Tabla de contenido:
- 1. Suhana Khan:
- 2. Shahraan Dutt e Iqra Dutt:
- 3. Aarav:
- 4. Arhaan Khan:
- 5. Bebé Aradhya:
- 6. Nysa:
- 7. Yug:
- 8. Azad Rao Khan:
- 9. Viaan Raj Kundra:
- 10. Arjun Tendulkar:
Las celebridades tienen personalidades impresionantes y se comportan con entusiasmo y garbo. Se convierten en personalidades codiciadas debido a su estatus y atributos profesionales. Se vuelven muy populares y tienen un gran número de seguidores. Su estado se traslada a sus manantiales y se los conoce como niños o bebés famosos. Como nacen con un estatus de celebridad, también se vuelven tan populares como sus padres. Son lindos, adorables y tan guapos como sus padres. Por eso los paparazzi siempre están atentos a sus fotos.
En India, los bebés famosos a menudo se ven con sus padres inicialmente, pero a medida que crecen, crean su propia individualidad como niños famosos. Si bien algunos padres famosos les permiten a sus hijos de vez en cuando, hay muchos que protegen de cerca la privacidad de sus hijos. En cualquier caso, estos niños son celebridades por nacimiento y tienen que asumir la responsabilidad de llevar adelante su apellido con aplomo. A continuación se menciona la lista de los 10 niños y bebés famosos que ya han seguido a sus padres famosos al mundo del glamour y el estrellato.
1. Suhana Khan:
vía Pintrest
Hija de Shahrukh Khan y Gauri Khan, Suhana es una de las niñas estrella más de moda, ya que lo hereda directamente de sus padres. Tiene once años y ya está mostrando signos muy prometedores de convertirse en una persona famosa.
2. Shahraan Dutt e Iqra Dutt:
Vía
Este par de niños estrella son hijos de Sanjay Dutt, quien ha tenido el privilegio de ser un niño famoso. Sus nombres tienen fuertes significados. Mientras que Iqra significa educativo, Shahraan es un guerrero real. Su madre Manyata, también socialité, es muy guapa y los gemelos parecen haber heredado su buen aspecto.
3. Aarav:
Vía
Este chico con una apariencia sorprendentemente buena es el hijo de Akshay Kumar, también llamado el 'khiladi' de Bollywood. Aarav posee el linaje real, ya que tanto sus padres como sus abuelos tienen una gran posición social. Todos ellos han sido superestrellas muy conocidas de su época.
4. Arhaan Khan:
Vía
Otra celebridad en ciernes es Arhaan Khan, hijo del conocido productor Arbas Khan y Malaika Arora Khan. El mérito de su excelente sentido del estilo y su atractivo es para su madre, que es una diva del estilo.
5. Bebé Aradhya:
Vía
Baby Aradhya es el paquete de alegría de una de las mejores y más adorables parejas, Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai Bachchan. Esta niña es una estrella por derecho propio y literalmente nace con una cuchara de plata. Sus abuelos, los legendarios Amithabh Bachchan y Jaya Bachchan siempre la protegen de las cámaras curiosas .
6. Nysa:
Vía
Tanto Ajay Devgan como Kajol no son solo superestrellas, sino grandes celebridades con una gran cantidad de seguidores. Fueron bendecidos con una hija hace ocho años y la llamaron Nysa. Se ha convertido en una maravillosa niña famosa y está llena de creatividad.
7. Yug:
Vía
Baby Yug es el segundo hijo de Ajay Devgan y Kajol. Es el favorito no solo de su madre, sino también de todos sus fans. Él ya está disfrutando de la gloria del centro de atención y es un adorable bebé famoso, todo listo para convertirse en un niño famoso más popular.
8. Azad Rao Khan:
Vía
Con Amir Khan y Kiran Rao como sus padres, Azad Rao Khan tiene genes muy fuertes. Tiene el ingenio de su madre y la inteligencia de su padre, combinados con buena apariencia. Le gusta ser el centro de atención y tiene todas las cualidades de una celebridad popular.
9. Viaan Raj Kundra:
Vía
Viaan Raj Kundra es otro bebé famoso que literalmente entró en el mundo del estrellato. Su padre Raj Kundra, un conocido empresario famoso con la actriz Shilpa Shetty como esposa, le dio una gran y formal presentación al mundo.
10. Arjun Tendulkar:
Vía
Arjun tiene que agradecerle a su padre, el legendario jugador de críquet Sachin Tendulkar, por convertirlo en un niño famoso. Es uno de los niños famosos más humildes y con los pies en la tierra y un joven muy prometedor.
Casi todos los niños famosos en la India tienen nombre y fama desde su nacimiento, pero muy pocos de ellos pueden conservar su estatus y agregar gloria a su perfil existente. Su estatus de celebridad tiene el costo de su privacidad y se ven mimados debido a la adulación prematura y no contada.