Tabla de contenido:
- Medicina homeopática para el aumento de peso: los 10 mejores
- 1. Tónico de alfalfa:
- 3. Calcarea Phosphorica:
- 4. Aloe Socotrina:
- 5. Condurango Q:
- 6. Álbum de Arsenicum:
- 7. Pulsatilla:
- 8. Chelidonium Majus:
- 9. Chininum Arsenicicum:
- 10. Ignatia Amara:
Si bien la mayoría recurre a suplementos de vitaminas y proteínas para ganar masa corporal, algunos creen en el enfoque menos invasivo y más herbal de los medicamentos homeopáticos. Hay una serie de medicamentos homeopáticos que tratan la causa principal de la incapacidad del cuerpo para aumentar de peso o aumentar su volumen. Estos son los diez mejores medicamentos homeopáticos para aumentar de peso que aumentarán su apetito y le darán un impulso saludable a su metabolismo:
Medicina homeopática para el aumento de peso: los 10 mejores
1. Tónico de alfalfa:
Esta humilde planta se convierte en un maravilloso remedio para la falta de apetito cuando las esporas son trituradas y tratadas mediante trituración y sucusión. Los desequilibrios digestivos se corrigen con este producto elaborado con la planta Lycopodium clavatum. Si no ha podido aumentar de peso debido al debilitamiento de la función hepática, Lycopodium funcionará para usted con seguridad.
3. Calcarea Phosphorica:
4. Aloe Socotrina:
5. Condurango Q:
Aparte de la pérdida del apetito, existen otras razones para no aumentar de peso normalmente, por ejemplo, el dolor de estómago debido a úlceras o vómitos poco después de comer puede prevenir el aumento de peso. Incluso puede sentir una constricción en el esófago con un dolor ardiente constante detrás del esternón. Condurango es un buen remedio para todos estos problemas.
6. Álbum de Arsenicum:
¿Sufre de dolor o sensación de ardor en el abdomen después de comer ciertos alimentos o durante la fiebre? Si es así, entonces puede tomar este medicamento homeopático para aliviarlo. Esto ayuda a aliviar los síntomas y le permite comer sin preocupaciones, lo que permite que el cuerpo aumente de peso.
7. Pulsatilla:
¡Hay solo unas pocas cosas que son más vergonzosas que escuchar tu estómago gorgotear fuerte durante una comida! A veces, después de comer alimentos calientes o grasosos, es posible que sienta un dolor opresivo o una pulsación en el estómago. Una dosis suave de Pulsatilla puede solucionar todo eso. Si siente algún dolor o como si le pasara un cálculo por el intestino, también puede tomar este medicamento. Una vez que el dolor se alivie, comer no se sentirá como una tarea y podrá aumentar de peso.
8. Chelidonium Majus:
La falta o pérdida de apetito junto con la lentitud general a veces es un signo de un problema hepático. Esto puede ocurrir debido a secreciones serosas y complicaciones biliosas, que generalmente ocurren durante el embarazo. Pero después de eso, puede sentir un molesto sabor amargo en la boca, pérdida de apetito o ardor de peso en el hígado. Esto puede remediarse con Chelidonium majus.
9. Chininum Arsenicicum:
¡Algunas personas parecen ir corriendo al baño cada vez que comen! Chininum arsenicicum es un gran remedio homeopático para la diarrea que ocurre inmediatamente después de comer o si la comida parece pasar sin una digestión completa. Todos estos problemas pueden tener efectos adversos en su salud e impedir un aumento de peso adecuado. También trata la falta general de apetito, la acidez y los vómitos.
10. Ignatia Amara:
Algunas personas comen en exceso cuando están molestas y ansiosas, ¡otras desarrollan una aversión a la comida! Si pertenece a la última categoría, puede estar en peligro de desarrollar trastornos alimentarios e indigestión, que pueden crear un desequilibrio nutricional en el cuerpo. Si quieres ganar peso y combatir estos síntomas, ¡prueba Ignatia amara!