Tabla de contenido:
- Cosas para hablar con un chico
- 1. Pregúntale su nombre
- 2. Si está en un bar, pregúntele si la bebida que toma es buena
- 3. Pregúntale si es soltero y sé astuto al respecto.
- 4. Cuéntele sobre un evento genial al que ha estado deseando ir
- 6. Pregúntale si tiene planes para el fin de semana.
- 7. Haga preguntas sobre sus intereses
- 8. Comparta historias de su niñez
- 9. Juega el juego '¿Prefieres?'
- 10. Pregúntale sobre sus sueños
- 11. Pregúntale sobre su trabajo
- 12. Hablar de comida
- 13. Hablar de música o películas
- 14. Habla sobre lo que quieres en tu futuro
- 15. Felicítelo por su sentido del vestir
- 16. Pregúntale sobre sus viajes
- 17. Pregúntale por su mascota
- 18. Pregúntale por sus amigos
Todos hemos estado en esa situación. Nos gusta un chico, pero después de haber iniciado la charla con el corazón tembloroso, la conversación se apaga después de un tiempo y nos quedamos sentados en silencio, tratando desesperadamente de pensar en un tema sobre el que hablar.
A veces, incluso comenzar la conversación nos pone nerviosos y sin palabras, y nunca pasamos de un asentimiento brusco en su dirección, si nos sentimos valientes. Incómodo, lo sé. Pero no se desanime. ¡Te respaldamos!
Hemos compilado una lista de temas de los que puede hablar con un chico. Estos temas definitivamente te ayudarán a evitar situaciones difíciles y nunca más tendrás que sentir esa sensación de hundimiento en la boca del estómago. ¡Aqui tienes!
Cosas para hablar con un chico
1. Pregúntale su nombre
Shutterstock
Esta es una excelente opción para iniciar una conversación. No importa si conoce su nombre o no. Es una excelente manera de fingir que NO lo ha estado acosando y que está interesado en él. A veces, no sabe qué decir porque quiere actuar de forma distante y súper genial, pero en realidad, está tratando de evitar que las mariposas que revolotean en su estómago salgan de su boca.
Puedes continuar la conversación comentando su nombre ( ¿Favian? ¡Ese es un nombre tan único! ¿Qué significa? ). Entonces, preséntate.
2. Si está en un bar, pregúntele si la bebida que toma es buena
Ves a una chica en un bar, realmente quieres hablar con él, pero ¿te resulta difícil comenzar la conversación sin ser demasiado fuerte? ¡Alcohol al rescate! Pregúntele qué bebida está tomando, si es buena y qué le recomendaría.
A partir de ahí, puede continuar con preguntas sobre la barra y luego pasar a las personales. Si quieres dar un paso más, pide probarlo. Toma un sorbo, sin romper el contacto visual.
3. Pregúntale si es soltero y sé astuto al respecto.
Esto puede ser complicado, ¡así que escuchen, chicas! Si estás hablando con alguien que conociste en un bar, podrías preguntar: “¿No eres el novio de Mia? Creo que he visto tu foto con ella en Facebook ". Probablemente responderá con "Ojalá esté soltero". Bueno, tienes tu respuesta.
Pero si trata de evitarlo con un furtivo “Jaja, no, no conozco a Mia”, debes preguntarle algo directo como, “¿No tienes novia? ¡Difícil de creer!" Es mejor ser agresivo y averiguar de antemano si lo han tomado o no. No necesita perder el tiempo con hombres comprometidos.
Las citas pueden ser intimidantes, especialmente si eres nuevo en ellas. Y tratar de averiguar cómo hablar con ese chico del que te has enamorado puede ser estresante. Pero no tiene por qué ser tan difícil. Hemos encontrado este curso para usted que puede ayudarlo a facilitar las cosas. Se llama Cómo encontrar el amor verdadero en el mundo moderno y es una clase de video en línea de mindbodygreen.com que puede ayudarlo a desarrollar las habilidades necesarias para tener una cita con confianza. El curso presenta técnicas de atención plena para ayudarlo a llevar gracia y magnetismo a su vida amorosa. Obtenga más información sobre cómo puede ayudarlo a transformar su vida romántica aquí.!
4. Cuéntele sobre un evento genial al que ha estado deseando ir
Shutterstock
Averigüe en qué le interesa el chico que le interesa y busque eventos que se centren en su pasatiempo. Dígale que se acerca un evento y que está deseando que llegue. Lo más probable es que te pregunte si puede acompañarlos y, antes de que te des cuenta, ¡saldrán en su primera cita!
Sin embargo, sé inteligente al respecto. Deje en claro que solo serán ustedes dos, ¡o él también puede invitar al resto de la pandilla!
6. Pregúntale si tiene planes para el fin de semana.
Si no tiene ninguno, invítalo a tu casa para ver una película o pídele que pase el rato contigo en la cafetería. Si está interesado, definitivamente aprovechará la oportunidad.
Pasar el rato juntos no solo será divertido, sino que también se conocerán mejor. Además, dará lugar a más planes y, muy pronto, ambos serán inseparables. ¡Suspiro, tortolitos!
7. Haga preguntas sobre sus intereses
¿No te encanta cuando puedes hablar de las cosas que amas? Lo mismo pasa con los chicos. Preguntarle sobre sus pasatiempos o cosas que le interesan es una excelente manera de romper el hielo. También le ayuda a determinar si ambos serán compatibles.
Sin embargo, no importa si tiene intereses compartidos o no. Preguntar qué hace en su tiempo libre es un buen tema para iniciar una conversación.
8. Comparta historias de su niñez
Shutterstock
No siempre tienes que interrogarlo sobre las cosas. Comparta una divertida historia de su propia infancia. Comparta una historia que pueda hacerles reír a ambos. Es probable que responda con su propia historia de la infancia, y esto mantendrá la conversación.
Además, comparta detalles sobre las cosas que experimentó cuando era niño, y si él tiene una edad similar, es probable que se identifique y se sienta más cómodo hablando con usted. Además, pregúntale sobre su familia y cuéntale todo sobre la tuya.
9. Juega el juego '¿Prefieres?'
Este es tonto pero efectivo. La idea es preguntarle al chico cuál de las dos opciones preferiría hacer y luego tener una conversación sobre los por qué y los cómo.
Por ejemplo, pregúntele algo como: "¿Preferirías amar y perder o nunca amar en absoluto?" o algo genérico como "¿Prefieres ser rico o muy inteligente?"
Túrnense para conocerse mejor. Incluso puedes desafiar sus respuestas y hacer que se defienda para que tengas una idea clara de por qué hace lo que hace.
10. Pregúntale sobre sus sueños
Este tipo de preguntas realmente pueden ayudarlo a abrirse y permitirle conocerlo mejor. Además, nunca juzgues ni critiques. Eso solo logrará ponerlo nervioso.
11. Pregúntale sobre su trabajo
Shutterstock
El trabajo juega un papel muy importante en todas nuestras vidas: trabajamos nueve horas al día, la mayoría de los días de nuestras vidas. Pero no se limite a preguntar cuál es su puesto de trabajo. Hágale más preguntas como a qué hora va a la oficina, cómo es un día típico, qué le gusta más de lo que hace, etc.
Además, pregúntele si no le gusta algo de su trabajo para mantener la conversación fluida. También puede contarle todo sobre su trabajo, los desafíos que enfrenta, las cosas que hace en el trabajo, etc. para encontrar puntos en común.
12. Hablar de comida
Este es un tema del que a todos les encanta hablar: ¡la comida! Pregúntele qué tipo de cocina le gusta, si sabe cocinar, qué es lo más extraño que ha comido, etc. Comparta sus propias historias.
Tal vez incluso se atrevan a comer algo que nunca han probado y planean salir juntos para comerlo. O pídele la receta de algo que le guste, hazlo para él y sorpréndelo.
13. Hablar de música o películas
¿Qué tipo de películas o música le gustan? ¿Cuál fue la última película que vio? ¿Con quién fue? ¿Lo disfrutó? ¿Qué canción escucha repetidamente? Estas preguntas pueden iniciar una conversación que puede durar horas.
Quizás ambos puedan ir juntos a una película o un concierto si a ambos les gustan las mismas cosas. ¡Esa es una cita!
14. Habla sobre lo que quieres en tu futuro
Shutterstock
Cuanto más te abres con él, más se abrirá él contigo. Cuéntele sobre las cosas que quiere lograr en la vida, sus metas y sus sueños. Dígale qué le asusta y qué contratiempos ha enfrentado. Luego, pregúntele sobre sus planes para el futuro.
Descubrirás que algunas de las luchas que has enfrentado, él también las ha tenido. Esto ayudará a que ambos se unan y se acerquen más. Realmente no importa de qué hables mientras sigas hablando.
15. Felicítelo por su sentido del vestir
Este funciona mejor si es genuino. Pregúntele sobre un artículo en particular que esté usando. Pregúntele de dónde lo consiguió. Pregúntele sobre los detalles y muestre interés genuino en lo que tiene que decir. Estará encantado de encontrar a alguien interesado en lo que lleva puesto.
16. Pregúntale sobre sus viajes
Si es un aficionado a los viajes, hay tantas preguntas que puede hacerle que él con gusto las responderá. ¿Dónde ha estado todo de vacaciones? ¿Qué le gustó o no le gustó de los lugares a los que ha viajado? ¿Cuál es su lugar favorito de todos los lugares en los que ha estado? ¿Le gusta viajar solo o en grupo? Todas las preguntas importantes que le darán un vistazo a su vida.
17. Pregúntale por su mascota
Si tiene una mascota, pregúntale. Este es un tema del que los dueños de mascotas nunca se cansan. ¡Aman a sus mascotas y nunca se cansan de hablar de ellas! También ayuda si tienes una mascota.
Pregúntale su nombre, cuánto tiempo ha pasado en su vida, qué cosas divertidas han hecho juntos, etc. Cuéntale sobre la tuya también.
18. Pregúntale por sus amigos
Shutterstock
Puede ser cauteloso al principio, pero cuando vea que estás realmente interesado en sus amigos y que te agradan, profundizará en las historias de las bromas que les han hecho a los demás. Le encantará hablar sobre las cosas que han hecho juntos y lo divertido que es pasar tiempo con ellos.
Pero cuidado, esto puede ser contraproducente, ya que puede pensar que estás interesado en uno de sus amigos. Por lo tanto, mantenga la conversación sobre él y las cosas que ha hecho con sus amigos.
Descubrirá que la mayoría de las personas, sin importar cuán tímidas o introvertidas sean, tendrán al menos algunas cosas que decir sobre cada uno de estos temas. Una vez que encuentre algo que le interese, siga hablando de ello por un tiempo. Haga preguntas de seguimiento sobre cualquier tema sobre el que se sienta cómodo hablando.
Pero asegúrese de estar genuinamente interesado y no solo por el simple hecho de hacerlo, o puede causar una angustia innecesaria en el futuro. Quién sabe, puede encontrar a su próximo mejor amigo en él, si no a su alma gemela. ¡Todo lo mejor!